Fender Frontman 25R o Marshall MG15CFR?

billstrato
#1 por billstrato el 03/06/2013
Hola, estoy por comprarme un amplificador pero no se cual de estos dos elegir. Tengo entendido que acá en Argentina estan los dos mas o menos en $1200, no? Ah, y una duda, el Fender tiene distorsion? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
billstrato
#3 por billstrato el 03/06/2013
Al fender se le puede poner una pedalera? No me quedo claro jajaja.
Y que me decis del Vox Pathfinder 15R?
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 04/06/2013
El fender tiene distorsión pero es bastante mala. Si quieres distorsión, coge el Marshall. Si quieres limpios, el Fender.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 04/06/2013
#4 Lo dices como si la distorsion del Marshall fuese buena. Un colega lo tiene, fue pillar un pedal baratito aparte y sacarle mejor distorsion que nunca.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 04/06/2013
major el vox que esos dos
Subir
Pablo Alvarez
#7 por Pablo Alvarez el 04/06/2013
si vas a usar pedalera yo diria que te compres el fender que tiene 25r los otros dos son de 15. la distorsion del fender solo sirve para tocar algo tranqui como blues o quiza algo de rock and roll clasico pero no da para mas, desde ya que la de marshall suena mejor la distor pero nose hasta que punto. el vox no se nada pero tambien es de 15r, pero seguro que tambien tiene mejor distorsion que el fender.
que pedalera tienes?
mira desde mi punto de vista si es para empezar y tienes pensado tocar en una banda y con una pedalera te viene mejor el fender porque dependiendo del batero con 15r la bata te va a pasar por encima en cuanto a volumen y ademas podes dar conciertos pero en lugares pequeños con el fender, el fender es bueno lastima su distorsion.
yo tengo el fender frotman 25r pero el mexicano que es de color negro y lo tengo desde hace 10 años y se la re banca he dado conciertos en lugares pequeños pero cmo toco hard rock siempre le he puesto un pedal de distorsion.
que musica haces??
Subir
billstrato
#8 por billstrato el 04/06/2013
Gracias a todos por responder. Pablo, tengo una pedalera Vox StompLab SG SL2G y uso mas que nada el wah wah y la distorision porque toco reggae, funk y un poco de rock.
Subir
Pablo Alvarez
#9 por Pablo Alvarez el 05/06/2013
y mira yo opino que vayas por el fender que tiene buen limpio y mas potencia. Ya que vas a usar la pedalera la distorsion floja de este ampli no es un problema, nose que opinaran los demas, saludos!!
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 05/06/2013
Yo te recomiendo que no nos hagas caso. Prueba todos los amplis que esten en tu presupuesto y saca TU conclusión
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo