Iba a comentar que me iba bien con el OD3. Pero me estoy dando cuenta de que el mío es el champion 100.
No sé si parecen.
#14 ojalá el mío fuera un Champion 😁.
Yo tuve uno regalado (chollo total) y lo acabe vendiendo (chollo locura), tiene un limpio decente y muchoooo volumen, pero no lo veo para nada mas. Lo probé con algún pedal y no fui capaz de hacerlo sonar bien sin ser en limpio.
Qué malos recuerdos de ese ampli. Me tocó ensayar en algún local y no había manera de que sonara. Y he tenido amplis malos...
yo lo tuve, y además usaba el od3 como booster. pero como canal crunch yo usaba un marshall guvnor 2... Encantado, la verdad. Y luego como distorsion usaba un ubermetal de line 6.
Durante 5 años fue mi equipo en mi banda de versiones hasta que cambié por el engl gigmaster
#15 Ah! pues pensé que el Champion era peor que el Frontman.
Que no me quejo en absoluto. A mí me va genial para algunas cosas que hago. No es un valvular pero anda bien.
Había leído que el Frontman era más 'reparable' dado que el Champion venía con no sé que carajo de mierdasdesas integradas. Que si se me jodía no era reparable.
Pero en esencia, sonarían igual más o menos.
#20 Ninguno de los dos es una maravilla, pero el Frontman es más Old School por lo que tengo entendido (Alguno peta algún componente por el calor, pero es fácilmente reparable) Para mí, si se modifica para que el Master Volume sea más lineal te queda una base limpia muy resultona y para toda la vida.
Hola, en un Frontman 212 que tuve, para poder tocarlo a volumen decente, le añadí un Master Volume. Tan sólo hay que sustituir R61 por un potenciómetro de 25k en serie con una resistencia de 2k2. R61 es la resistencia que ajusta la ganancia del OpAMP que hay después del reverb.
Coloqué el potenciómetro donde está la luz del power, y puse un led de encendido haciendo un pequeño orificio.
Así los altavoces no se queman tan fácilmente, que lleva dos altavoces de 50w muy justillos. A la que se quema uno, como están en paralelo, se quema el otro porque no puede absorber 100w.
#23 Toma castaña!, suena tremendo, para que luego vengan con amplis de 2000 euros.
Si la musica es buena y esta bien tocada....