Fender frontman 212 o marshall mg(para gt8)

omymundo
#1 por omymundo el 14/09/2010
hola,mi duda es la siguiente: pienso comprarme un ampli, me habia decidido por fender, solo que no se como anda en cuerpo, tengo una boss gt 8 y una strato jimmie vaughan, cual me recomiendan para usar con mi procesador; por aqui vi unos temas sobe las dos marcas, pero que me pueden decir del cuerpo( fender 2x 60 watts y marshall mg100 watts?? y sonido con procesador de la boss, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 14/09/2010
para pedalera creo que te iria mejor con el fender ya que tiene mejor limpio
en un concierto que dimos hace poco,el otro grupo tocaba con 2 frontman a pelo,al aire libre que bueno no se escuchaba mucho la verdad pero no se oia mal del todo,y en locales y tal para ensayar te dara bien de potencia
de todas formas,que presupuesto tendrias¿?
saludos
Subir
omymundo
#3 por omymundo el 14/09/2010
que tal, pues es lo que me interesa ya que el fender tiene 2 altavoces y sus watts se dividen en los dos, toco en vivo mas que nada, y mi presupuesto es de 5000 a 6000 pesos mexicanos (450 dls a 550 dls)
Subir
constipado
#4 por constipado el 14/09/2010
joder macho, pedazo altavoces que tienen esos amplis, no?
por lo que pones allí, el fender tiene 2 de 60 pulgadas y el marshall uno de 100 pulgadas :shock::shock:. :D:D
jimmie vahungan?!?!? :risa::risa: madre mía lo que me he podido reír, me has alegrado la noche.:ok:

volviendo al tema, yo digo que el frontman también: lo he oído procesado por el hermano mayor de tu pedalera, la gt-10, y la verdad, me ha gustado bastante. aunque claro, habría que esperar para ver alguien que tenga una configuración parecida a la tuya para que te diga, cosa que no creo :S.
suerte.
Subir
omymundo
#5 por omymundo el 14/09/2010
lo siento, error de dedo, ya lo corregi, y me referia a los watts de sus altavoces je
Subir
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#6 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 14/09/2010
No se supone que el Frontman 212r saca 100 watts? Yo lo compre porque se me hizo barato, en realidad no vivo de la musica pero me junto de hobbie con unos amigos a tocar rolas de grupos que nos gustan y propias. Precisamente el frontman lo compre debido a que el otro guitarrista usa un SS70 que levanta facil 100 watts. La otra la MG trae efectos integrados por lo que tengo entendido y el Frontman solo Reverb.
Subir
omymundo
#7 por omymundo el 14/09/2010
lo que tengo entendido es que si da los 100 watts, pero me refiero a que se divide en los dos altavoces que trae, mi duda es si tiene suficiente para tener cuerpo y usarlo de monitor junto a algun instrumento(bateria, bajo, etc) gracias
Subir
constipado
#8 por constipado el 14/09/2010
siiii, es capaz de eso. tiene bastane pegada a volumenes altos, aunque la distorsión sea una p.uta mierda el canal limpio es muuy bueno, aunque claro, con tu pedal(era) la distorsión no creo que sea un incoveniente.
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 15/09/2010
Si son tus dos unicas opciones, te recomiendo lo mismo, de esos dos, a por el Fender.
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 15/09/2010
para mi gusto, ninguno de los 2.... Si puedes ahorra un pcoo mas y busca una opcion mas acertada.. porque los 2 amplis son muy flojos...
Subir
omymundo
#11 por omymundo el 15/09/2010
entonces cual me recomendarias, tomando en cuenta que juntara unos 100 o 150 dlls mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo