Fender Frontman 15G vs Marshall MG10

Consulta
Zahir SA
#1 por Zahir SA el 13/12/2021
Hola, soy nuevo en este mundo de las guitarras, y pienso comprarme una Squier Affinity HSS Stratocaster y estoy indeciso en que amplificador escoger:

1- Marshall MG10
2- Fender Frontman 15G
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-21.jpg
Frontman15G.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/12/2021
Bienvenido al foro.
Por lo visto no usaste el buscador, en este foro uno de cada 100 no critica la serie MG de Marshall.
¿Sólo esas dos opciones?
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 14/12/2021
#2 jajaja..

Amigo, mira antes los Vox Pathfinder, Vox Mini, Vox Vx, Roland Microcube, Blackstar ID Core..Ni la serie Frontman de ese tamaño ni la MG tiene buenas opiniones.
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull el 14/12/2021
Pasa de esos dos amplis, en ese rango de precios hay marcas bastante más generosas y que ofrecen más calidad. Y más que la Squier que piensas comprar no es la de división más baja (la más económica es la Bullet). Tu guitarra merece ser enchufada en un ampli mejor que los que tú indicas.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 14/12/2021
Sobre todo, yo creo que es mejor empezar con un ampli de segunda mano un poco mejor que con uno nuevo en igualdad de presupuesto. Nadie tiene reventado un amplificador casero y es raro que te cuelen algo que no vaya bien.
Subir
1
Zahir SA
#6 por Zahir SA el 14/12/2021
fjbull escribió:
Pasa de esos dos amplis, en ese rango de precios hay marcas bastante más generosas y que ofrecen más calidad. Y más que la Squier que piensas comprar no es la de división más baja (la más económica es la Bullet). Tu guitarra merece ser enchufada en un ampli mejor que los que tú indicas.
Pues en ese caso que amplificador no tan caro me podrías recomendar?
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 15/12/2021
Por ejemplo, Roland Cube o Boss Katana. También Yamaha THR es una buena opción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo