Fender falsa ?

  • 1
midiam
#1 por midiam el 26/10/2017
Hola compañeros , podrías ayudarme a decirme si esta guitarra es falsa o autentica ? Se supones que es una mexicana, muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6191.JPG
IMG_6192.JPG
IMG_6193.JPG
IMG_6194.JPG
IMG_6195.JPG
IMG_6197.JPG
IMG_6198.JPG
IMG_6196.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 26/10/2017
Falsa.
Subir
midiam
#3 por midiam el 26/10/2017
#2 Gracias reverendo , me podrías decir donde te has fijado? para aprender yo también , muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Pana
#4 por Pana el 26/10/2017
A mi buena pinta no me da....... falsa
Subir
midiam
#5 por midiam el 26/10/2017
#4 Gracias Pana, por eso quería consultar aquí
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 26/10/2017
Seguro que alguien encontrará más cosas, pero los tornillos simétricos en la tapa de los muelles y los dots tan separados en el traste 12 la delatan. El puente tampoco parece fender.
Subir
midiam
#7 por midiam el 26/10/2017
#6 Muchas gracias luishouse
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 26/10/2017
Joder, ahora que me fijo, la tapa está puesta al revés, que artistas.
Subir
1
midiam
#9 por midiam el 26/10/2017
#8 Madre mía , menos mal que estaís vosotros
Subir
Reverendo
#10 por Reverendo el 26/10/2017
#3 Ok, aquí vamos. De arriba a abajo.

-Observa el logo, mal puesto y con trazos irregulares como si alguien con mal pulso lo hubiera diseñado, quiza el falsificador lo hizo un lunes después de una noche de salir de marcha y beber alcohol adulterado. Luego, debería decir Serial Number y no Special Bullets, y Stratocaster Made in Mexico en lugar de Standard Stratocaster.

-Bajamos, observa el socket del mástil (ultima foto),debería ser mas curvo en sus esquinas.

-Bajamos mas, da la sensación que las humbuckers están mal puestas ya que los polos no coinciden con las cuerdas. En las singles es menos evidente pero también padecen ese problema.Puede culparse al ángulo en el que fueron tomadas las fotografías pero en este caso es relevante si tenemos en cuenta las otras inconsistencias en la guitarra.

-Tapa trasera al revés y mal puesta, por si fuera poco.

-Penúltima fotografía, existe una separación muy evidente entre el pickguard y el puente. O el pickguard no es para el tamaño del cuerpo o simplemente no lo supieron poner. Lo cual me lleva a que mas de un tornillo que sujeta el pickguard está en un lugar incorrecto. Y, a juzgar por las burbujas en el conector del jack, se me hace que ese cromo se cae en poco tiempo.

-Neckplate que no coincide con el que lleva una autentica MIM.

-Ese bonito numero de serie justo al final del mástil (fotografía 4) grita a los 4 vientos que es todo menos una MIM.

¿Sigo? Por pura curiosidad, ¿cuanto te pedían por esta.... cosa?
Subir
1
NACHO
#11 por NACHO el 26/10/2017
madre mia, falsa y mal hecha. Es que ni esfuerzo en intentar hacerlo "bien".
Subir
1
midiam
#12 por midiam el 26/10/2017
#10 Madre mía menudo pollo estoy hecho , no había caído en nada d eso , aun así gracias por la lección Reverendo , el chaval no me la quería colar pedía 150 por que no estaba seguro de que fuera una réplica , que lo tenía que confirmar, así que le pedí las fotos por que pensé que este era el mejor lugar para saberlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo