Fender falsa?

rincewind
#13 por rincewind el 22/06/2017
NADIE compra una American Standard y le pone un mástil cutre. NADIE.

Y NADIE le pone un puente falso cutre tampoco.

A partir de estas premisas, intentar sugerir que "parte" de ella es verdadera, es absurdo.

Por cierto, ese golpeador y lo poco que recubre el pico izquierdo me parece muy distinto a las Fenders verdaderas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 22/06/2017
Estas cosas suelen ocurrir. Por ejemplo, el otro día me ofrecían una Gibson Les Paul Studio en negro, pero al ver la cabeza al reverso, se aprecian la "unión" de las maderas para darle forma a la cabeza. En Gibson, cuando pagas más de 1500 dólares, es por acabados más que aceptables. Les dejo una muestra para que comenten si la cabeza es genuina o es un farol.

Igual la probé y honestamente, aún siendo "Gibson", me quedo con mi Memphis Les Paul potenciada (Humbuckers Slash Alnico 2 Pro, Clavijas Auto Trim de Planet Waves, Puente y Tail Piece Grover, Strap Locks y algunos detalles en electrónica), la cual me salió por menos de la mitad de lo que piden por la supuesta Gibson.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170617_165019.jpg
Subir
josete
#15 por josete el 22/06/2017
Hay gente que tiene una squier y porque ponga BY FENDER, piensa que es una fender(sin desmerecer las squier)pero lo del mastil, es de juzgado de guardia.
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 22/06/2017
#14 Mis dos SGs tienen la pala igual. Una la compre en tienda en el 2001, mucho antes de que existieran las copias, asi que esta que pones no tiene por que ser falsa. De hecho el "corte de libro" de la pala es el correcto. Las chinas no lo rematan asi.

Disiento en que "cuando pagas 1500 dolares en Gibson es por acabados mas que aceptables" porque de todo el foro es sabido las pedazo de mierdas que esta sacando Gibson ultimamente en gamas bajas y como las replicas japonesas les estan ganando la mano por la calidad y buen hacer.
Subir
1
xbauerx
#17 por xbauerx el 22/06/2017
#1 Te certifico que es una OFUSA totalmente autentica. Su distribuidor en España suele ser el Cash Converters. Precio estimado nueva 90€.

Esa tiene de Fender lo que yo de Joe Dimaggio.

No hay nada que debatir, de esa marca, de XP, de Zipy y de Behringer las tienes a patadas en los cash converters. Vienen guay si tienes un bar y necesitas decorarlo con guitarras, o si quieres romper una guitarra en el escenario o asi.

No valen por ejemplo para sortearlas y regalarlas firmadas, porque igual le tocan a alguien que sabe tocar y te la rompe en la cabeza.

Un saludo.
xB
Subir
josete
#18 por josete el 22/06/2017
Esto me lo encontre tambien en wallapop
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170622-154331.png
Subir
xbauerx
#19 por xbauerx el 22/06/2017
#18 La caradura de la gente no conoce limites, my friend.
Aunque por 75 pavos... para colgar en el bar o hacer una hogera con estilo, ya iria bien.

xB
Subir
el nowy
#20 por el nowy el 22/06/2017
#14 todas las Gibson les paul llevan esos 2 trozos encolados a los lados de la pala, es así desde los años '50.

#16 Con los precios que tienen actualmente las copias japonesas ya no le comen tanto terreno a Gibson. Importar por ejemplo una Edwards a día de hoy es una ruina.
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 22/06/2017
#16 Precisamente ese era el punto, compañero. No puede ser que Gibson haya caído tan bajo que inclusive una Memphis China mejorada logre estar en mejor forma que una Gibson Les Paul Studio. Pueda ser, como a veces pasa, que una guitarra no sale tan buena como las demás del lote (problemas con control de calidad quizás?), pero definitivamente no pagaría USD 1500.00 sólo porque diga Gibson en la pala una guitarra que en comparación con la que ya poseo, no me brinde nada nuevo ni sienta que sea mejor. No me gusto ni el peso ni el acabado de la pintura. Francamente no vale la pena gastar ni un céntimo en una Les Paul Studio de Gibson. Hay opciones muchísimo mejores en Fender, Charvel, Gretsch, Yamaha, Ibanez, entre muchas otras, que te ofrecen mucho más a la mitad del precio prácticamente.

En ese sentido, me siento más que complacido con las guitarras Fender que tengo: la Stratocaster Signature de Eric Clapton (una pasada), la Jaguar Kurt Cobain (Mexicana de muy buena calidad y divertida de tocar) y la Starcaster (China que no tiene que envidiarle nada a una Semihollow de Gibson o Gretsch).
Subir
Paco
#22 por Paco el 22/06/2017
Amarok escribió:
Los puentes de las standard son de dos tornillos no? Me parece que la está intentando colar


Podría ser el puente de una Highway One.

Pero vamos, ni con un palo la tocaría yo :)
Subir
RDCG
#23 por RDCG el 22/06/2017
#20 Ok, gracias por el dato. Sin embargo, viendo acabados de la pala en otras Gibson, no se nota o al menos no es tan visible esa unión. Sería pues que para efectos de ahorrar en la fabricación de la Studio, sacrifican los acabados.
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 22/06/2017
#14 toooodas las gibson son asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo