Que fender es esta?

  • 1
juanan78
#1 por juanan78 el 25/07/2011
Hola Foreros. El caso es que despues de preguntar a gente, nadie sabe decirme que tipo de guitara es esta que tengo desde hace tres años,(unos me dicen la squier bullet, otros la squier strato, otros una stratocaster falsa...) y como se que hay gente especializada por nuestra comunidad, a ver si me sabeis decir cual es en concreto esta. Me costó 200e en una tienda, de oferta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0529.jpg
IMAG0530.jpg
IMAG0531.jpg
IMAG0532.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanan78
#2 por juanan78 el 25/07/2011
Vamos que si es una patata o no, (la verdad suena bien y es comoda), o si merece gastarse algo en ella. Gracias por vuestras respuestas!!
Subir
Rockforyoubabe
#3 por Rockforyoubabe el 25/07/2011
Es una guitarra, que está bien para empezar, pero que conforme vayas progresando con la guitarra, notarás que se te queda corta. Los materias no son los mismos que una guitarra mas cara, y eso con el tiempo lo notaras.
Pero está claro que te va a cumplir su función. Solo por curiosidad... ¿cual era su precio original, antes de la oferta?
Subir
Caballero Ares
#4 por Caballero Ares el 25/07/2011
A mi impresión es una Squier Stratocaster color rojo fiesta réplica a la Fender Stratocaster que usan Mike Olfield, Marc Knorfell(No sé si he escrito de forma correcta el nombre del guitarrista, me imagino que se sabe de quien hablo) o también de la Squier que usó Gary Moore en el directo We wont moore.
Subir
juanan78
#5 por juanan78 el 25/07/2011
rockforyoubabe escribió:
Es una guitarra, que está bien para empezar, pero que conforme vayas progresando con la guitarra, notarás que se te queda corta. Los materias no son los mismos que una guitarra mas cara, y eso con el tiempo lo notaras.
Pero está claro que te va a cumplir su función. Solo por curiosidad... ¿cual era su precio original, antes de la oferta?

Creo que eran 240 euros, quizá estaba engordado el precio para decir que era de oferta, el caso es que he cogido ya otras guitarras y el sonido suena un poco electrico, sin cuerpo. Tengo ahora una epi standard a la que le he puesto pastillas gibson y se nota mogollón, pero no se si conseguiría el mismo resultado con esta guitarra. Ese es mi dilema y sobre todo el saber si se puede mejorar colocando un mastil mas comodo, si merece la pena por el tipo de guitarra que es...
Subir
juanan78
#6 por juanan78 el 25/07/2011
Hola Caballero Ares!! Intente escribirte pero me salia que no existias ¿¿¿???? Eso fue cuando unimos los foros. Bueno el caso es que estoy en lo de la partitura pero joer mira que no me sale lo que quiero que transmita la guitarra, :muro2: ya te mandaré :banda_rock:
Y con respecto a la guitarrica pues no se que hacer, me da pena pero como dice rockforyoubabe la veo corta sobre todo de electronica y de mastil, eso si ni trastea ni nada pero no desliza como la epi, no es tan suave de tacto...
Subir
Rockforyoubabe
#7 por Rockforyoubabe el 26/07/2011
La verdad es que no se que resultado obtendrías con una mejora de las pastillas en la squier... pero creo que arreglaria algo tu situacion. Mas tarde, si te compras otra guitarra mejor, podrás volver a ponerle las suyas a la squier, y las que compraste ponerlas en la nueva. Nose si me he explicado bien... :sonrojado:
Subir
juanan78
#8 por juanan78 el 26/07/2011
ok gracias. El plan B seria ir a probar a una tienda otras fender y si se nota demasiado las carencias del mueble aparte de las pastillas,ir a por algun modelo en concreto de segunda mano o la que tocara en esa tienda, sacrificando algo mas el bolsillo pero ir a tiro hecho... y esta de adorno o medio regalarla por ahí para alguno que empiece...
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 26/07/2011
El número de serie es un poco rarito... no digo que sea falsa, sólo que es rarito.
Mira este enlace, que tiene todos los posibles números de serie de squier
http://en.wikipedia.org/wiki/Squier

En mi opinión, no merece la pena unas pastis o mástil nuevo. Si quieres una strato calidad/precio de diez, pilla una squier classic vibe 50. Una classic 60 mex también es muy buena, y de ahí para arriba todo es bueno....
Subir
alarikorex
juanan78
#11 por juanan78 el 26/07/2011
Hola Alarikorex!! oye las pastis genial eh?? Suena a guitarrón ahora, la pena los embellecedores, para quitar los de la epi me las vi negras y al final no los saqué, asi que no les puse. Ya pondré algun audio x aki... por si alguien se anima a hacerlo en otra epiphone...resultado mas que merecedor!!.

Ya, es cierto el numero es un "cae" sospechoso, por eso no se si merece echarle dinero. Pinta de fender trucha o guarra no tiene, pero tiene detalles que no me molan nada la verdad, como los botones o el sonido, algo a lata en posicion de pasti de puente (a lo mejor son las cuerdas...)...mejor lo que digo esperaré a una guitarrica de segunda que antes haya probado en alguna tienda, o si esta bien de precio la cojo nueva, no sé...
Subir
juanan78
#12 por juanan78 el 26/07/2011
Ala ya he adivinado en el foro de Fender que por el CAE 0050380259 esta guitarra esta hecha en shangai por AXL guitars & components ¿que tal son? No pone nada aclaratorio, e intento mirar en los foros y no hay nada que me diga algo definitivo...En fin una patata lo que yo decia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo