Hola Foreros. El caso es que despues de preguntar a gente, nadie sabe decirme que tipo de guitara es esta que tengo desde hace tres años,(unos me dicen la squier bullet, otros la squier strato, otros una stratocaster falsa...) y como se que hay gente especializada por nuestra comunidad, a ver si me sabeis decir cual es en concreto esta. Me costó 200e en una tienda, de oferta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vamos que si es una patata o no, (la verdad suena bien y es comoda), o si merece gastarse algo en ella. Gracias por vuestras respuestas!!
Es una guitarra, que está bien para empezar, pero que conforme vayas progresando con la guitarra, notarás que se te queda corta. Los materias no son los mismos que una guitarra mas cara, y eso con el tiempo lo notaras.
Pero está claro que te va a cumplir su función. Solo por curiosidad... ¿cual era su precio original, antes de la oferta?
A mi impresión es una Squier Stratocaster color rojo fiesta réplica a la Fender Stratocaster que usan Mike Olfield, Marc Knorfell(No sé si he escrito de forma correcta el nombre del guitarrista, me imagino que se sabe de quien hablo) o también de la Squier que usó Gary Moore en el directo We wont moore.
ok gracias. El plan B seria ir a probar a una tienda otras fender y si se nota demasiado las carencias del mueble aparte de las pastillas,ir a por algun modelo en concreto de segunda mano o la que tocara en esa tienda, sacrificando algo mas el bolsillo pero ir a tiro hecho... y esta de adorno o medio regalarla por ahí para alguno que empiece...
Hola Alarikorex!! oye las pastis genial eh?? Suena a guitarrón ahora, la pena los embellecedores, para quitar los de la epi me las vi negras y al final no los saqué, asi que no les puse. Ya pondré algun audio x aki... por si alguien se anima a hacerlo en otra epiphone...resultado mas que merecedor!!.
Ya, es cierto el numero es un "cae" sospechoso, por eso no se si merece echarle dinero. Pinta de fender trucha o guarra no tiene, pero tiene detalles que no me molan nada la verdad, como los botones o el sonido, algo a lata en posicion de pasti de puente (a lo mejor son las cuerdas...)...mejor lo que digo esperaré a una guitarrica de segunda que antes haya probado en alguna tienda, o si esta bien de precio la cojo nueva, no sé...
Ala ya he adivinado en el foro de Fender que por el CAE 0050380259 esta guitarra esta hecha en shangai por AXL guitars & components ¿que tal son? No pone nada aclaratorio, e intento mirar en los foros y no hay nada que me diga algo definitivo...En fin una patata lo que yo decia...