Fender Deluxe Lone star vs Classic´s 60

motfinger
#1 por motfinger el 01/03/2011
Saludos a todos!!

Necesitaría opiniones y consejos para ver si me decido por una compra.

Resulta que me quiero pillar una Strato y después de mirar todas las opciones, leer todo tipo de opiniones en foros y darle mil vueltas a mi presupuesto me he decidido por estas dos que en relación calidad/precio tienen muy buena pinta:

Fender Deluxe Lone star (500€ en tienda de Tenerife)

Fender - Deluxe Lone Star Strat RW AW Arctic White : Guitarras eléctricas

Fender Classic '60s (Sobre 520€ pedida a Alemania)

Fender - Classic '60s Stratocaster RW Black, Gigbag : Guitarras eléctricas

La querría para blues/rock y, teniendo en cuenta que no tengo las manos muy grandes y que vengo de una Ibanez Rg, cual me recomendariais???

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 01/03/2011
Pues yo estaba hace poco ante un dilema similar, me parece mejor la lonestar, tiene mejores pastillas...




Por cierto ¿Que tienda es esa de aqui de tenerife por casualidad? :saludo:
Subir
motfinger
#3 por motfinger el 02/03/2011
Krøsh escribió:
Pues yo estaba hace poco ante un dilema similar, me parece mejor la lonestar, tiene mejores pastillas...

Por cierto ¿Que tienda es esa de aqui de tenerife por casualidad? :saludo:


Hola, gracias por contestar.

En Picholi, la tienen a 560 menos el clásico descuento se me quedará por ahí (la semana pasada tenían -20%). Al final te la pillaste? En cuanto a contrucción, calidad de herrajes y comodidad del mastil como lo ves??

Un saludo.
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 02/03/2011
motfinger escribió:
Hola, gracias por contestar.

En Picholi, la tienen a 560 menos el clásico descuento se me quedará por ahí (la semana pasada tenían -20%). Al final te la pillaste? En cuanto a contrucción, calidad de herrajes y comodidad del mastil como lo ves??

Un saludo.


No, todavia no la tengo pero esta semana la pedire, es la deluxe roadhouse(lo mismo que la lonestar pero con 3 pastillas simples en vez de hss). Te recomiendo que te leas esto sino lo has hecho ya Guía total de la Fender stratocaster III - Guitarristas.info .

:saludo:
Subir
motfinger
#5 por motfinger el 02/03/2011
Krøsh escribió:
No, todavia no la tengo pero esta semana la pedire, es la deluxe roadhouse(lo mismo que la lonestar pero con 3 pastillas simples en vez de hss). Te recomiendo que te leas esto sino lo has hecho ya Guía total de la Fender stratocaster III - Guitarristas.info .

:saludo:


Ya había visto la guía y la verdad es que ayuda muchísimo, aclara muy bien conceptos y diferencias pero aun no tengo nada claro lo de los radios del mástil y las formas en "V" o "C"... y ya te digo, como tengo la mano más bien tirando a pequeña no se que me será más cómodo. En cuanto al sonido supongo que las dos sonarán a "strato" pero la seymour de la lonestar le dará un poco más de versatilidad, no?
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 02/03/2011
motfinger escribió:
Ya había visto la guía y la verdad es que ayuda muchísimo, aclara muy bien conceptos y diferencias pero aun no tengo nada claro lo de los radios del mástil y las formas en "V" o "C"... y ya te digo, como tengo la mano más bien tirando a pequeña no se que me será más cómodo. En cuanto al sonido supongo que las dos sonarán a "strato" pero la seymour de la lonestar le dará un poco más de versatilidad, no?


Mira respecto a las formas aqui se ve bien la diferencia http://www.kellyindustries.com/articles/guitar_glossary.html La v para mi es la mas rara, y quizas te terminas acostumbrando pero bueno... Yo eleji la roadhouse porque tengo ya 2 guitarras con hambucker: una ltd con emg 81/85 y una ibanez con seymour duncan jb/jazz, asi que queria algo con singles y para cosillas mas suaves: rock, blues, etc... Y claro, me encanta el sonido strato. Asi que realmente la lonestar si te dara mas versatilidad si es lo que buscas sin perder el sonido fender.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo