Fender Champion 100

JOE007
#37 por JOE007 el 16/04/2019
Muchas gracias, la verdad que eso me parecía raro. Igual el canal que más estoy usando por ahora es el 1 (limpio).
Nuevamente muchas gracias por responder.
Saludos, Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#38 por Superoverdrive5150 el 16/04/2019
#37

El canal 1 es una plataforma bastante maja desde la que usar tus pedales y terminar de configurar tu sonido sin tener que romperte la cabeza.

De nada y saludos igualmente.
Subir
3
ERICK GONZÁLEZ
#39 por ERICK GONZÁLEZ el 22/07/2019
HOLS, RECIÉN COMPRÉ EL Fender Champion 100, SIN EMBARGO NO ENCUENTRO EL PRODUCTO EN LA PÁGINA OFICIAL, YA QUE ES HECHO EN CHINA. ES ESTO ALGO MALO? ES UNA IMITACIÓN? LO COMPRE EN UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE FENDER EN MÉXICO. ADEMÁS, HE NOTADO QUE LA DISTORSIÓN HA BAJADO DESDE QUE LO COPRÉ, ES DECIR, DEBO TENERLO EN EL TERCER NIVEL DE METAL Y CON EL GAIN EN 10 PARA QUE SUENE BIEN LA DISTORSIÓN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SALUDOS!!
Subir
Sietesiete
jmcorreas
#41 por jmcorreas el 06/08/2019
Recién estrenado en este grupo!
Tras meses y meses de estudio de mercado, el Fender Champion 100 era una de mis opciones más posibles, ya que no hay presupuesto para un válvulas gordo, y el mantenimiento que tiene tampoco es que sea lo que busco. Quería un "llegar y enchufar". Entre otras opciones esta era la que más barajaba, y "oh, sorpresa!!!!!!", por mi cumple se ha juntado mucha gente que me quiere mucho y me lo han regalado!!!!
Ahora toca probar, ensayando con mi grupete de amigos en el que hacemos versiones variadas. Desde pop a heavy, jejeje, hay un amplio espectro, y ya estuve leyendo sobre las bondades y necesidades extras del ampli.
Con el tiempo, supongo que igual cae un delay (-para solos, ¿mejor un reverb o delay, o usar reverb del amplio y sumar un delay, qué opinais?-), un tubescreamer, chorus, fuzz, rat, y cositas así, pero de momento me apañaré con mi Guv Nor 2, y los efectos y distorsiones del equipo.
Pero el otro dia al activar el pedal guvnor, conectado con un alimentador a la red eléctrica, se oía un ruidito muy molesto, y dejé de usarlo. Ese mismo pedal, ese mismo alimentador, ese mismo enchufe no me han dado problemas antes con otros amplis.
Se os ocurre a qué se puede deber y cómo solucionarlo?
Gracias!
Subir
1
-rich-
#42 por -rich- el 06/08/2019
jmcorreas escribió:
el otro dia al activar el pedal guvnor, conectado con un alimentador a la red eléctrica, se oía un ruidito muy molesto, y dejé de usarlo. Ese mismo pedal, ese mismo alimentador, ese mismo enchufe no me han dado problemas antes con otros amplis.
Se os ocurre a qué se puede deber y cómo solucionarlo?


Primero... Prueba el pedal con pila.

Además, un ajuste de treble- presence muy alto puede realzar los ruidos parásitos, así como el 50hz hum.
Subir
2
jmcorreas
#43 por jmcorreas el 16/08/2019
Comprobado que con pila no hace el ruidito. Ahora el tema está en que si quiero y usar el cablecito y no depender de pilas, cómo lo puedo arreglar para que el transformador no lo haga🤔
(Pd: que malo es el mes de agosto para ensayar)
Subir
Toni
#44 por Toni el 15/09/2019
jmcorreas escribió:
si quiero y usar el cablecito y no depender de pilas, cómo lo puedo arreglar para que el transformador no lo haga🤔


Las tomas de corriente de los dispositivos, así como la clavija del alimentador, sufren mucho los «meneos» mecánicos accidentales. Abre cada uno de los elementos de alimentación y revisa sus contactos.

Revisa las soldaduras de la entrada de alimentación y repasa sus soldaduras.

El chasis metálico de los equipos electrónicos actúa como "aislante" de interferencias. Para ello, debería estar conectado a tierra. Puedes aprovechar un tornillo del chasis para realizar la conexión a tierra.
Subir
Toni
#45 por Toni el 15/09/2019
Revisa el cable de la guitarra al pedal, del pedal al ampli... Y revisa que tengas toma tierra en el enchufe donde conectas el ampli a la red electrica...
Subir
jmcorreas
#46 por jmcorreas el 18/12/2019
Revisado el cable, probado de mil maneras. Supongo que el local tendrá toma de tierra, es una super nave con más de 40 locales de ensayo. Probado en varios enchufes. Al final, siempre con pila no hace ruido, con cable de alimentación si. No se, para volverse loco. jaja. Con un poco de conciencia, no puedes estar siempre tirando pilas, así que a aguantar el ruido.
Subir
zinger
#47 por zinger el 02/01/2020
¿Que diferencia hay en calidad de sonido entre el Champion 100 y el Champion 100 XL?

¿Vale la pena el costo extra del XL?
Subir
Bruno
#48 por Bruno el 15/08/2020
#47 Son dos modelos distintos de amplificadores, no es que el XL sea una mejor versión del fender, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo