Fender Champion 100

RDCG
#25 por RDCG el 14/05/2018
#24 Un amplificador puede venir con efectos o no. Lo más importante en mi opinión (respeto los que no la compartan), es que traiga un buen limpio y controles prácticos para operar. Lo demás es irrelevante porque ya uno mismo arma sus efectos y escoge pedales a su gusto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferthunder
#26 por ferthunder el 15/05/2018
#24 Depende, hay gente que tiene ya su sonido muy definido con sus pedales de efectos y sólo busca un buen limpio, que el champion lo tiene, y hay otros que les gusta cambiar de sonido a menudo o que no quieren gastarse una pasta en pedales. Si no quieres los efectos y las emulaciones del champion, tienes el frontman 212r con el mismo formato y reverb de muelles, que encima es más barato y los hay a patadas.
Subir
eduardo
#27 por eduardo el 15/05/2018
Pues gracias amigos.
Tengo un Blues Junior III, y estoy contento con él, salvo que me falta "patada" a veces. Tocamos un pop rock un pelo agresivo y el batería le da duro. Por otra parte, sufro un poco porque toco muchos bolos a palo seco, a veces hasta se moja con la lluvia, así que pensé "Me compro uno de 100W de transistores con dos conos que me salga por 300 euracos o así y que sea un poco tanque. El sonido ya será otra cosa, pero esta banda tampoco es el proyecto de mi vida".

A ver si puedo probar el frontman .
Subir
Juan Pablo
#28 por Juan Pablo el 15/05/2018
#27 yo creo que el hecho de que traiga efectos quiere decir que el fabricante ha invertido en eso y no en otra cosa en la que se podría haber invertido más. Ojo, eso no es bueno ni malo,eh? Es cuestión de prioridades y de lo que se busca. He tocado Champions un par de veces y de sonido van bien. Al menos para mí, que utilizo una Zoom G2 y en el limpio del Champion va bien. Me comentaron que una de las emulaciones de amplis (con eq de tres bandas) es un ampli de jazz, muy limpio, en el que se pueden poner pedales. Creo que es una buena opción para dar bolos a pelo con un budget low-cost.
Subir
eduardo
#29 por eduardo el 18/05/2018
Gracias por las opiniones. Este fin de semana probaré un Champion. A ver qué tal. Estoy acostumbrado a las válvulas, por eso tengo curiosidad. Me llevo mis pedalitos.
Subir
Renato Velarde
#30 por Renato Velarde el 21/12/2018
Hola, me parece un ampli de ptm, tiene muy buen sonido. Quisiera saber si se pueden conectar dos guitarras al ampli, ya que veo que tiene 2 bocinas.
Subir
José
#31 por José el 02/02/2019
Retomando el hilo de este post, diré que tengo ya más de año y medio con mi fender champion 100, lo he usado en ensayos, bares y lugares abiertos junto a amplificadores de válvulas y la verdad sea dicha, no se hace chico este amplificador, tiene muy buena presencia, muy buen cuerpo en sonido y muchísima versatilidad. Un gran equipo considerando su relación precio-calidad. Yo lo uso usando el canal de distorsión con la voz en efecto jazz, ya que uso pedales análogos que van de maravilla, para distorsión uso un ibañez tube scream, un delay y phaser boss y un chorus mxr, que me van de maravilla. El único pero que le pongo es su peso, ya padezco de dolores de espalda por tanto cargarlo. Igual aclaro que no es la gran maravilla en cuanto a sonido, aspiro a tener un amplificador a válvulas, pero por lo pronto no necesito más. Saludos
Subir
JOE007
#32 por JOE007 el 15/04/2019
Hola, buenas tardes, mis saludos desde Argentina!!!!! Acabo de comprar uno de segunda mano y estabe probando las diferentes voices. Algunas suenan muy bajas en comparación con otras configuradas de la misma manera (volumen en 3, medios en 9, bajos en 8, agudos en 5 y ganancia en 1). Al usar el "Tweed Bassman" o el "Tweed Champ", debo aumentar la ganancia para que suene al mismo nivel que el "Tweed Deluxe". ¿Esto también le sucede a alguien, o el mío tiene algún defecto? Saludos muy cordiales, Jose
Subir
Raul3r
#33 por Raul3r el 15/04/2019
Yo vendi el mio, asi ke no puedo comprobar ahora mismo si varia mucho. Pero si toma tonos y matices fiferentes segun la selecccion, y esto implica regular agudos, medios, ganancia etc...
Subir
RDCG
#34 por RDCG el 16/04/2019
#32 Esto depende de los presets que vienen establecidos de fábrica, por lo cual tocará jugar con los controles y ver cómo se adecúa el sonido a lo que uno busca. Por ponerte un caso, el Yamaha THR-10 es un excelente amplificador compacto, pero peca de que en algunos de sus modos tiende a ser muy chillón, lo cual obliga a bajarle a los agudos.
Subir
1
JOE007
#35 por JOE007 el 16/04/2019
Bueno, muchas gracias a ambos; espero que alguien con el mismo equipo me saque la duda esa. Saludos, Jose
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#36 por Superoverdrive5150 el 16/04/2019
#35

Son así. Los tipos màs límpios suelen sonar màs bajo y los màs cañeros màs altos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo