Fender Champion 100

RDCG
#25 por RDCG el 14/05/2018
#24 Un amplificador puede venir con efectos o no. Lo más importante en mi opinión (respeto los que no la compartan), es que traiga un buen limpio y controles prácticos para operar. Lo demás es irrelevante porque ya uno mismo arma sus efectos y escoge pedales a su gusto.
Subir
ferthunder
#26 por ferthunder el 15/05/2018
#24 Depende, hay gente que tiene ya su sonido muy definido con sus pedales de efectos y sólo busca un buen limpio, que el champion lo tiene, y hay otros que les gusta cambiar de sonido a menudo o que no quieren gastarse una pasta en pedales. Si no quieres los efectos y las emulaciones del champion, tienes el frontman 212r con el mismo formato y reverb de muelles, que encima es más barato y los hay a patadas.
Subir
eduardo
#27 por eduardo el 15/05/2018
Pues gracias amigos.
Tengo un Blues Junior III, y estoy contento con él, salvo que me falta "patada" a veces. Tocamos un pop rock un pelo agresivo y el batería le da duro. Por otra parte, sufro un poco porque toco muchos bolos a palo seco, a veces hasta se moja con la lluvia, así que pensé "Me compro uno de 100W de transistores con dos conos que me salga por 300 euracos o así y que sea un poco tanque. El sonido ya será otra cosa, pero esta banda tampoco es el proyecto de mi vida".

A ver si puedo probar el frontman .
Subir
Juan Pablo
#28 por Juan Pablo el 15/05/2018
#27 yo creo que el hecho de que traiga efectos quiere decir que el fabricante ha invertido en eso y no en otra cosa en la que se podría haber invertido más. Ojo, eso no es bueno ni malo,eh? Es cuestión de prioridades y de lo que se busca. He tocado Champions un par de veces y de sonido van bien. Al menos para mí, que utilizo una Zoom G2 y en el limpio del Champion va bien. Me comentaron que una de las emulaciones de amplis (con eq de tres bandas) es un ampli de jazz, muy limpio, en el que se pueden poner pedales. Creo que es una buena opción para dar bolos a pelo con un budget low-cost.
Subir
eduardo
#29 por eduardo el 18/05/2018
Gracias por las opiniones. Este fin de semana probaré un Champion. A ver qué tal. Estoy acostumbrado a las válvulas, por eso tengo curiosidad. Me llevo mis pedalitos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo