Fender Champion 100

• 2
#13 por zapatito gris el 23/08/2017
El amplificador lo he probado ya con varios pedales muy distintos y... Genial con todos. De hecho recomiendo , porque es casi obligatorio si no tenéis una guitarra "chillona", que le pongáis un pedal de distorsión leve para poder usar casi en todo momento y con controlador de tono.

El amplificador DEBORA el tono. Con mi vieja guitarra no lo noté porque apenas tenia, pero con la nueva es brutal como se queda plana, cosa que soluciono enseguida con mi pedal.

Y claro que el sonido es " mediocre", claro que un valvular es mejor, pero estamos hablando de un 2x12 con 100w que se lleva bien con pedales y a 270€!!

He hecho ya muchos directos con él en locales para 100 personas y nunca ha dado un solo problema ni lo he tenido que subir del 4 en distorsión ni 5 en limpios (hablo de la rueda del volumen)
Subir
#14 por Bender (Nacho) el 23/08/2017
Madre mia, si te parece que ese ampli se lleva bien con los pedales el día que pilles uno bueno vas a flipar.
Mi experiencia es esa. No suena nada bien. Lo siento, es que no lo digo yo solo. Lo probamos varias ocasiones en el local y pffffffffffffffffffffffff.......
Ojo, que por el precio no se le puede exigir mas, pero no me parece una base decente para pedales. Y hablo de típicos. Tubescreamer, boss ds-1 y demás.
Subir
#15 por zapatito gris el 23/08/2017
#14 ¿El amplificador estaba en buen estado? ¿Los pedales bien conectados?

Porque lo que me dices me suena a cuando un compañero me vino "tío mi amplia se ha quedado sin distorsión" y le estaba metiendo la guitarra por el return...

No se acopla ni satura ni muestra el más mínimo ruido ante cualquier pedal o mezcla de pedales y se nota el sonido de cada uno perfectamente, solo necesitas subir el tono para compensar la profundidad y planitud del amplificador.

He probado muchísimos amplis de muchas marcas, la mayoría transistores, pero pocos exprimen los pedales tan bien como este.
Subir
#16 por Bender (Nacho) el 23/08/2017

Bueno, pues tenemos puntos de vista distintos. El sonido no deja de ser algo subjetivo.
Subir
#17 por Jorge Santafecino hace 3 semanas
Tengo una pedalera Boss ME 70 y no sé como se llevará con este ampli ¿alguien lo probó? ¿qué opinión tienen?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo