Fender Champion 100

zapatito gris
#13 por zapatito gris el 23/08/2017
El amplificador lo he probado ya con varios pedales muy distintos y... Genial con todos. De hecho recomiendo , porque es casi obligatorio si no tenéis una guitarra "chillona", que le pongáis un pedal de distorsión leve para poder usar casi en todo momento y con controlador de tono.

El amplificador DEBORA el tono. Con mi vieja guitarra no lo noté porque apenas tenia, pero con la nueva es brutal como se queda plana, cosa que soluciono enseguida con mi pedal.

Y claro que el sonido es " mediocre", claro que un valvular es mejor, pero estamos hablando de un 2x12 con 100w que se lleva bien con pedales y a 270€!!

He hecho ya muchos directos con él en locales para 100 personas y nunca ha dado un solo problema ni lo he tenido que subir del 4 en distorsión ni 5 en limpios (hablo de la rueda del volumen)
Subir
2
NACHO
#14 por NACHO el 23/08/2017
#12
Madre mia, si te parece que ese ampli se lleva bien con los pedales el día que pilles uno bueno vas a flipar.
Mi experiencia es esa. No suena nada bien. Lo siento, es que no lo digo yo solo. Lo probamos varias ocasiones en el local y pffffffffffffffffffffffff.......
Ojo, que por el precio no se le puede exigir mas, pero no me parece una base decente para pedales. Y hablo de típicos. Tubescreamer, boss ds-1 y demás.
Subir
1
zapatito gris
#15 por zapatito gris el 23/08/2017
#14 ¿El amplificador estaba en buen estado? ¿Los pedales bien conectados?

Porque lo que me dices me suena a cuando un compañero me vino "tío mi amplia se ha quedado sin distorsión" y le estaba metiendo la guitarra por el return...

No se acopla ni satura ni muestra el más mínimo ruido ante cualquier pedal o mezcla de pedales y se nota el sonido de cada uno perfectamente, solo necesitas subir el tono para compensar la profundidad y planitud del amplificador.

He probado muchísimos amplis de muchas marcas, la mayoría transistores, pero pocos exprimen los pedales tan bien como este.
Subir
1
NACHO
#16 por NACHO el 23/08/2017
#15

Bueno, pues tenemos puntos de vista distintos. El sonido no deja de ser algo subjetivo.
Subir
1
Jorge Santafecino
#17 por Jorge Santafecino el 06/09/2017
Tengo una pedalera Boss ME 70 y no sé como se llevará con este ampli ¿alguien lo probó? ¿qué opinión tienen?
Subir
Raul3r
#18 por Raul3r el 02/11/2017
#17
Hola ya se que tarde, pero contesto, yo tengo un fender champion 100 y una Boss ME-80. me va muy bien y laverdad es que estoy muy contento con esta combinación. anteriormente tenia una Digitech y aunque es buena pedalera.... nada que ver con la BOSS en este ampli.

Seguro que hay mejores opciones, pero contestando a tu pregunta, a mi me va genial.
Subir
1
Gustavoo
#19 por Gustavoo el 12/01/2018
que tal amigos yo tambien tengo un fender champion 100, y hace poco me di cuenta que hace un ruido como de estatica o como de lluvia. Ya descarte cambiar de cables, probar con otra guitarra y me di cuenta que el ampli hace ruido sin tener nada conectado solo con encenderlo lo hace, si le subo el volumen es cuando se nota mas y si le subo el treble aun es mas notorio; no se si de por si lo ha hecho siempre y apenas me di cuenta o algo estara mal, ya lo llevo a revisar y me dijeron que es normal que haga ruido.
La forma en que uso el ampli es con una pod hd400 que va por el return del ampli, al conectarlo ahi el volumen general lo manejo desde la pedalera, en el ampli se anula su volumen. Alguien que halla pasado por esto, si es un problema normal o es algo mas
Subir
1
Raul3r
#20 por Raul3r el 12/01/2018
#19
El mio hace ruido y parasito 0, es decir nada de nada, cuando usas el loop para conectar una pedalera y usar como pantalla el ampli (creo que es lo que comentas) efectivamente el volumen queda anulado, manda la pedalera.
Subir
ferthunder
#21 por ferthunder el 13/01/2018
Tengo el champion 100 desde hace algo más de un año y sólo puedo decir cosas buenas de él. Es super potente, no sé quién ha dicho que no vale para ensayos ni directos, no hace nada de ruido, el limpio es de los mejores que he probado y las emulaciones son bastante mejores que los de otros amplis como el mustang o los vox vt.

Si no te quieres gastar un pastizal en un ampli y no te importa que sea de transistores, creo que es la mejor compra que se puede hacer. Además, de segunda mano los hay impecables y por menos de 200 euros.
Subir
1
Christian Ynga
#22 por Christian Ynga el 22/04/2018
Tengo un fender champion 100 y busca tener el sonido de Frusciante dentro de las posibilidades en que esto se pueda lograr. Ya se que se necesita un ampli a tubos etc etc pero se trat a en este caso de lograr lo que se pueda. Tengo unas dudas, se puede conectar un minicabezal a tubos al Champion 100?? esto le haria un "upgrade" al sonido??.
Subir
1
RDCG
#23 por RDCG el 22/04/2018
#22 Si bien el amplificador es un factor importante, tambien lo es la guitarra, las pastillas, los pedales, inclusive los cables.

Considero que cuando uno busca un sonido en específico o parecerse lo más posible a un artista (a no ser que seas una banda tributo), se deja muchas veces de apreciar el potencial de lo que se tiene.
Subir
eduardo
#24 por eduardo el 14/05/2018
Hola,
estoy dándole vueltas a lo de comprarme el Champion 100. Pero a mí esto de que lleven efectos incorporados no me gusta. a sé que puedo pasar de ellos, pero es como si el fabricante tuviese que añadir caramelitos para poder vender el producto. ¿Tengo razón o es una tontería? Lo digo porque me está influyendo en la decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo