Fender by Yngwie o Blackmore ENTENDIOS A RESPONDER....

  • 2
Toño
#13 por Toño el 20/03/2012
Efectivamente Sr. Tariu :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Piupul
#14 por Piupul el 20/03/2012
Personalmente considero que es más difícil conseguir el tono de una Gibson que de una Fender, pero como dice Selvy... nos salimos del tema.
A mi cada vez me tira más Gibson, así que no me gastaría esa pasta en ninguna de las dos guitars, y mira que a mi Blackmore me pone los pelos de punta...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 20/03/2012
#12 Y si tengo que pillar una ibanez de andy timmons, que ya es más cara que una fender, cambiarle las pastillas y encima tener una guitarra de otra forma que no es la de fender... qué tengo? porque para mi tengo más gasto y distinto resultado :D

Además no es sólo el sonido single... es el sonido de QUÉ single... porque a mi una duncan o una dimarzio single no me mola... a mi me gusta el sonido fender de una texas o de unas CS57... y eso sólo lo hace Fender.

Total, si de esto podríamos estar hablando años... pero a mi ver lo que da una fender original no lo da otra, aunque puedas coger opciones mejores y modificarlas... siempre le faltará el espíritu. Será la pala redondita, pero yo no la cambio ;)
Subir
Toño
#16 por Toño el 20/03/2012
Efectivamente son muchas más cosas que las pastillas. Si nó ¿por qué llevan casi 60 años la telecaster y la stratocaster practicamente igual que las parió el Sr Leo? ¿Por que después de ese tiempo siguen siendo las guitarras más vendidas? Pues por algo será digo yo. A ver si alguna de las modernas sobreviven al menos la mitad de tiempo que estas dos, que lo dudo mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo