Nadie ha dicho que la guitarra sea nueva.
Sea nueva o vieja eso es inaceptable en una guitarra de más de 2000€.
Yo insisto en que ése mástil es muy posible que se pueda pegar bastante más aflojando los tornillos y apretándolo hacia el lado del gap. En la primera foto parece que está desalineado y es algo que pasa con bastante frecuencia en estas guitarras pero es una gilipollez perfectamente solucionable.
Antes de quemarnos a lo bonzo, tendría que probar eso.
1
#18 hola lo he desentornillado y lo he juntado para ese lado pero nada queda igual porque encaja igual; simplemente esta mal hecha....funciona si tiene buen sonido si; pero da igual estéticamente pffff; tengo stratos y ninguna tiene ese defecto ....
¡Hola!
Si la guitarra es nueva, no lo dudes, cámbiala y compra una que hayas probado tú en tienda, donde puedas ver y probar TODO como es en realidad y no a través de las fotos del instrumento en la tienda de internet.
Si no lo es y la has adquirido de segunda mano, está mal por parte del vendedor. Debería haberlo avisado para que fueras tú el que decidiese si el precio era correcto con ese defecto y si merecía la pena pagarlo, con el añadido de una revisión justificada al luthier.
#15 Mi Stratocaster Am. Std. USA (2000, fresno, acabado natural) no tiene ese problema tampoco. Por cierto, ese golpeador es una verdadera pasada.
Saludos
Buah, la verdad que hay mucha queja con las AV II, yo salvo un diapasón un poco seco (aceite de limón y quedó de 10, super oscurito) no le encontré ni un defecto a la mía, es mi strat pa toda la vida, es como la tuya pero en color 3TSB, ojalá lo arregles con un cambio, suerte.
1
Yo no le veo tanto problema. He visto gaps de 2 mm. Está claro que eso lo ves en tienda y no te la quedas, pero me da que en las que se envían pasa eso porque lo he visto mas veces. De veras que es algo intrascendente y que en las fotos parece mucho y creo que es de menos de un mm.
Si estas en situacion de devolverla, magnifico. Pero si no, no te rayes.
Solución elegida por el creador del hilo (jose daniel manco rodriguez)
jose daniel manco rodriguez escribió:
#18 hola lo he desentornillado y lo he juntado para ese lado pero nada queda igual porque encaja igual; simplemente esta mal hecha....funciona si tiene buen sonido si; pero da igual estéticamente pffff; tengo stratos y ninguna tiene ese defecto ....con ese
Con ese gap pierdes parte de la transmisión del mástil al cuerpo y sustain, lo cual no tiene nada que ver con que suene mal, pero sonaría más contundente y con más cuerpo si ese gap no existiera,