Felin Bad The Blues II

j-zero
#37 por j-zero el 13/01/2015
Me ha costao reconocerla :sorprendido: , no es lo mismo pero tiene su punto, buen trabajo :aplausos: :diablo:

Un verde para Luisito :amigos:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 13/01/2015
milio77 escribió:
Pues yo me acabo de escuchar las dos del tirón. Y hombre, en abierto con slide y trémolo como que queda más propio. Pero a mí es que el sonido de una Strat a pelo con una miajilla de reverb y tocada con gusto también me llega a la patata. Así que me quedo con las dos porque... ¡me gustan las dos!


A mi ese sonido de la Strat, tal y como lo has descrito, ampli Fender con su reverb (en este caso es la emulación del pod, pero tengo tres amplis Fender reales, aunque no los uso para grabar), yo lo llamo "sonido Fender" tambien me encanta, por eso dije que esta versión tiene su punto, aunque es cierto que la del cajón de vinos me ha quedado mejor :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 13/01/2015
j-zero escribió:
Me ha costao reconocerla , no es lo mismo pero tiene su punto, buen trabajo

Un verde para Luisito


Es cierto, a mi mismo me costaba darle un toque que recordara a la otra versión, y precisamente es la gracia de esta versión. Gracias :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Pues si que suena bien jejeje!
Si lo que no suene bien en tus manos...!!!
Bravo luisito, un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 13/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Pues si que suena bien jejeje!
Si lo que no suene bien en tus manos...!!!
Bravo luisito, un abrazo


Y mas una startocaster :meparto:

Gracias Carlos :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#42 por José Andrés Sanz el 17/01/2015
Y andaba yo escuchando esta estupenda versión con afinación standard y sin slide y maravillandome de lo bien que suena siempre la palanca de vibrato de una strato cuando pensé "¿no habrá pensado Luisito en hacer uno de sus cigar box con palanca de vibrato también?" Mis disculpas si en uno de las decenas que has fabricado has incluido alguna pero no le sigo la pista a todas jaja!

Respecto al tema, un sonido magnífico. Esa strato pide que la soben más! ;)
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 18/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Y andaba yo escuchando esta estupenda versión con afinación standard y sin slide y maravillandome de lo bien que suena siempre la palanca de vibrato de una strato cuando pensé "¿no habrá pensado Luisito en hacer uno de sus cigar box con palanca de vibrato también?" Mis disculpas si en uno de las decenas que has fabricado has incluido alguna pero no le sigo la pista a todas jaja!


Pues si que lo he pensado y no lo descarto. Efectivamente en mi hilo del cigar box y el lap steel caseros recientemente un forero ha hecho el primero, El Dr cinicvus ha diseñado un sistema simple de muelle único que aún no ha llevado a la práctica, pero yo aún no lo he hecho.

El Ciga Box que estoy fabricando ahora va a llevar un acabado muy curioso que yo llamo "piel de bruja", y es muy probable que lo lleve alguna de mis pantallas y algún cachivache mas.

Precisamente he estado haciendo pruebas con una caja pequeña de vinos de la "piel de bruja" y me gusta el resultado, en esta foto no se aprecia bien, pero es un acabado espectacular:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caja Piel de Bruja.jpg
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 18/01/2015
En resumen, que ahora no estoy en lo del Vibrato pero no lo descarto para un futuro.
Muchas gracias José Andrés y perdona, me entusiamo mucho con mi trabajo con los cigar box como el abuelo cebolleta :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo