Felin Bad The Blues II

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 10/01/2015
Acabo de subir hoy la versión Felin Bad The Blues, con mi nuevo cigar box afinado en open d y estaba yo pensando... :deniro:
¿Se puede tocar Felin Bad The Blues sin La Steel y sin afinar en Open D? :roll:
Se puede. :bien:
¿Se puede personalizar la versión haciéndola en afinación normal y al estilo de uno? :roll:
Pues también :bien:
¿Y que sale? :loco: :borracho: :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Felin Bad the Blues versión Stratocaster.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 11/01/2015
Que bueno eres luisito, muy buena version, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 otro mas :D :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/01/2015
heavyfan escribió:
Que bueno eres luisito, muy buena version, suena fenomenal Enhorabuena!!

+1 otro mas

Un saludo!!


Gracias socio, me quedo con la otra versión con slide, pero esta tiene su punto tambien :amigos:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 11/01/2015
si que suena ese aparatito. :mafia: :relax: :L: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/01/2015
r-asenjo escribió:
si que suena ese aparatito.

No, si esta esta grabada con una guitarra normal :)
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 11/01/2015
Gran demo y contrapunto de como sacar el tema con diferentes instrumentos y tonos luis! Verde al canto.

PD: Me gusta más con el tono del lapsteal por eso ;)
Subir
potajito
#7 por potajito el 11/01/2015
Es que este tema sin slide no es este tema la verdad, pierde toda la esencia.
Me parece un buen experiemento pero no me gusta el resultado. Lo siento.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 11/01/2015
Tiene su punto, cierto, y es totalmente diferente (lógico :D ) un resultado curioso que no desmerece, aunque también, me quedo con la otra versión y esa sonoridad :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 11/01/2015
Tokai escribió:
Gran demo y contrapunto de como sacar el tema con diferentes instrumentos y tonos luis! Verde al canto.

PD: Me gusta más con el tono del lapsteal por eso


potajito escribió:
Es que este tema sin slide no es este tema la verdad, pierde toda la esencia.
Me parece un buen experiemento pero no me gusta el resultado. Lo siento.


Tenéis toda la razón, ha sido un experimento, pero sirve para saber el equivalente de lo que estas haciendo en open D en afinación normal. Me gusta hacer este tipo de experimentos porque me ayudan a conocer el diapasón, gracias a los dos por comentarlo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 11/01/2015
Miercoles escribió:
Tiene su punto, cierto, y es totalmente diferente (lógico ) un resultado curioso que no desmerece, aunque también, me quedo con la otra versión y esa sonoridad

Un abrazo!


Lo mismo te digo Mi, es cierto, hasta yo mismo lo he dicho, nada que ver, lo cual es un halago muy grande en el fondo, ya que la otra versión esta tocada con instrumento creado por mis propias manos y esta con una Stratocaster fabricada en la factoría Fender :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 11/01/2015
Yo también me quedo con la versión slide, aunque como experimento, está interesante

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 11/01/2015
Fíjate, hice lo mismo con el Amazing Grace, una versión de slide con el anterior Wine Box y otra con una stratocaster en afinación normal, y pasó exactamente lo mismo, a todo el mundo le gustó mas la de slide, y es que tienen algo especial, si le pones un ampli Fender, con su reverb, a veces un pelín de tremolo (en esta no lo puse) y eso suena a Delta del Mississippi por los cuatro costados.

Siempre me llamó la atención el slide y las afinaciones abiertas, me daban mucho miedo, y sin embargo es una de las mejores cosas que hice (aprenderlas) y que me ha hecho mejorar mucho como guitarrista incluso cuando manejo la afinación normal. Yo digo que TE ABRE LA MENTE. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo