Felin Bad The Blues II

Andro
#25 por Andro el 12/01/2015
Siempre me pasa lo mismo, me pongo a escucharos.. me quedo enganchado con las pedazo composiciones que haceis que despues se me olvida deciros lo guapas que estan..

Alucinante el sonido que has sacado aqui.. como siempre.. :palmas: :palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 12/01/2015
Andro escribió:
Siempre me pasa lo mismo, me pongo a escucharos.. me quedo enganchado con las pedazo composiciones que haceis que despues se me olvida deciros lo guapas que estan..


A mi me pasa también a veces, no te preocupes porque a mi me da igual si escribes o no, si pones verderón o no. Si lo escuchas y luego se te olvida escribir, el esfuerzo de escucharlo lo has hecho lo mismo, y la intención es igual de buena que es lo que importa. Y yo te lo agradezco lo mismo. :)

Prefiero eso que si se comenta algo favorable y ni siquiera se ha escuchado.

Muchas gracias Andro. :amigos:
Subir
Andro
#27 por Andro el 12/01/2015
Por eso mismo tardo tanto a veces en escribir, porque hasta que no lo escucho prefiero no decir nada.. No soy yo de quedar bien solo por postureo y tal.. Las cosas como son, si me gusta me gusta y sino, pues no.. :okis:

Incluso te dire que me gusta escuchar "casi" todo lo que poneis porque a veces descubres a gente como Maserantes y sus "rarezas".. nunca pensaria que una musica asi tan sicodelica y tal me gustaría y el tio la verdad es que la sabe liar guapa..

Por cierto, estaba escuchando a la caja de vino sonar (wine box resonator) y que mamon**o eres, como suena eso jajajaja.. me rindo a sus pies. Una caja de vino, 6 cuerdas, y suena a pelicula pantanosa de flipar.. :palmas: :palmas:
Subir
1
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 12/01/2015
Andro escribió:
Incluso te dire que me gusta escuchar "casi" todo lo que poneis porque a veces descubres a gente como Maserantes y sus "rarezas".. nunca pensaria que una musica asi tan sicodelica y tal me gustaría y el tio la verdad es que la sabe liar guapa..

Que me vas a contar a mi :meparto:

Andro escribió:
Por cierto, estaba escuchando a la caja de vino sonar (wine box resonator) y que mamon**o eres, como suena eso jajajaja.. me rindo a sus pies. Una caja de vino, 6 cuerdas, y suena a pelicula pantanosa de flipar..


Suena mejor después de beberse las botellas :borracho: :jajajaja:

Muchas gracias de nuevo Andro :amigos:
Subir
1
JotaEle
#29 por JotaEle el 12/01/2015
¡¡¡¡Hala, y yo me había perdido esto!!!!!
Muy lindo Maestro.
Manotazo verde para toda la vida…
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 12/01/2015
Muchas gracias Jota Ele, ya se yo que a ti los blues tranquilos te gustan :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 12/01/2015
Comparando el mismo tema en afinación abierta y en estándar estratera, me quedo con la primera y el winebox...

Manotazo por el intento (a ti el valor se te presupone, como en la mili). Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 12/01/2015
anchelico escribió:
Manotazo por el intento (a ti el valor se te presupone, como en la mili). Un abrazo


No me da miedo experimentar, y la poca verguenza que tengo de subir cualquier cosa improvisada en 1 minuto :jajajaja:
Subir
bripac
#33 por bripac el 12/01/2015
Un tema que llega mas alla del Alma.........muy buen sonido y buena version :ok:
saludos :brindis:
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 13/01/2015
"Luisito sin complejos", un tío osado y experimental donde los haya jajajaja
Te atreves con todo compañero
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 13/01/2015
bripac escribió:
Un tema que llega mas alla del Alma.........muy buen sonido y buena version
saludos


Paulino escribió:
"Luisito sin complejos", un tío osado y experimental donde los haya jajajaja
Te atreves con todo compañero


Muchas gracias a los dos. :)
Paulino, osado, osito y osezno, hasta el infinito y más allá :amigos:
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 13/01/2015
Pues yo me acabo de escuchar las dos del tirón. Y hombre, en abierto con slide y trémolo como que queda más propio. Pero a mí es que el sonido de una Strat a pelo con una miajilla de reverb y tocada con gusto también me llega a la patata. Así que me quedo con las dos porque... ¡me gustan las dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo