Feiz año atodos, a IMPROVISALLLLLLLLL!

alodelmo
#25 por alodelmo el 04/01/2012
Buenísima la base, me ha encantado, enhorabuena. Voy con la mía, en cuanto pueda comento las vuestras. ¡Feliz año!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 04/01/2012
Comments:

Augus: totalmente gilmouriana, con tu toque jazz, magnífico.

JesusGV: buen sonido, muy tranquila, ese delay queda muy bonito. Muy original, me gusta.

Serch: muy buen sonido, muy profesional tu jam, se nota la experiencia.

Andromeda: lo cierto es que empiezas a tener un toque propio, suenas a Andrómeda! Tu jam me ha gustado, tiene momentos muy buenos.

Litrucci: si suenas floydiano a ratos, sí. EL comienzo me gusta bastante, luego mejoras.

Shreddy: pues buenísima, tío, me ha gustado mucho.

Eddietrooper: Muy buen comienzo, sonidazo, muy buena jam.

Jualilo: Sonido diferente, con un toque a los Shadow, ligados cojonudos, licks imaginativos.

Dr Henry: muy original, sonidazo, con mucha fuerza.
Subir
Mik
#27 por Mik el 04/01/2012
Gracias Alodelmo, eso que dices es muy bonito, tener un estilo propio no es algo que se pueda aprender, es algo que tiene que salir de uno sin uno quererlo, cuando empezé hace dos años en esto de la guitarra eléctrica fue algo que admiraba mucho, no solo lo bien que tocaban los que entonces participaban sino el estilo que cada uno tenía propio y particular, por esto te agradezco tremendo comentario.
Tu jam muy buena, gastas un buen sonido y te vas desenvolviendo muy bien por todo el mástil, esta guitarra es nueva?, cada día te veo una diferente joer!!! preciosa. Feliz año!!!
Subir
UDKOX
#28 por UDKOX el 04/01/2012
Solo queria deciros que me ha encantado escucharos y que os admiro mucho, haber si con suerte algun dia
yo tambien me animo y os envio alguna cosilla xD :santo:
Alé! A seguir tocando eeeh! Que quiero escuchar maaaaas! :jajajaja:
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 04/01/2012
Dr. Henry - tu locura habitual, como siempre me llama la atención el cuidado que pones al hacer las bases, en las que todo suena a la perfección, con ejecución impecable y detalles geniales, y por otro lado tus impros descuidadas y locas, parece como si fueran dos personas diferentes las que las hacen, lo cierto es que en medio de tanto caos muchas veces acabas haciendo algunas cosillas interesantes en esas impros. Buena jam y sobre todo buenísima base.

Alodelmo - buena jam, se nota que vas explorando en diferentes zonas del mástil y no te limitas a los licks pentatónicos que van sobre seguro, esa inquietud es muy buena porque te ayudará a evolucionar con la guitarra.


Que no decaiga, hay que aprovechar que contamos con una base de calidad EXCELENTE de Dr. Henry!
Subir
augusjazz
#30 por augusjazz el 08/01/2012
shreddy: Buen toque, buenos ligados y muy buena técnica, te ha quedado una jam buenísima.

eddietrooper: Increíble jam te mandaste!!! feeling, tñecnica, fraseo, la verdad que te ha quedado de lujo!!!! Una de las que mas me gustó.

Juajilo:Muy buen sonido y variada de ideas, me ha gustado.

Dr. Henry: Una jam diferente con variedad sonora, y algunos fraseos locos que la hace muy interesante.

alodelmo: El hombre de las mil guitarras!!!, buena jam compañero, se nota que vas buscando fraseos nuevos y eso es muy importante, lo que sí, me parece que le hubiera venido bien un pelín de delay o reverb al sonido de la guitarra.

Vamos que no se detenga esta jam que la base del maestro Dr. henry se lo merece!!!
Ah, muchas gracias por los comnetarios hacie mi jam.
Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 09/01/2012
andromeda escribió:
te veo muy pero que muy seguro en tu toque y con unos recursos muy buenos, dobles notas, taping y un montón de cosas que yo no se hacer. ME HAS GANADO. Un abrazo.


Andrómeda: Gracias por tus comentaros! Aquí GANAMOS TODOS, porque ya empezamos a ser asíduos de este foro y formamos un equipo, con unas ganas y esfuerzo envidiables y con un apoyo bárbaro que nos damos unos a otros. Yo valoro muy especialmente el tuyo, compañero!!! Un abrazo!!! Te espero en la próxima, que no nos perdemos ni una, eh?
Subir
1
daniel07
#32 por daniel07 el 10/01/2012
agus: hermano, tu estilo tan jazzero quedo de lujo.. me encantó

jesus: buena jam bro. me sono un poco como pinkfloyd algo asi xD jjaja.. buena jam en gral.

serch: bro tremenda.. como logras ese sonido tan limpio!?.

andromeda: bro.. pero si tienes un nivelazo.. me gusto mucho, tienes un gran toque.

letrucci: concuerdo con todos.. al principio no te acoplabas. despues ya tomo sentido y quedo bastante bien

shredy: muy wapa. tienes mucha tecnica y sentido.. exelente

eddie: tio tu eres pro xD. exelente

juajillo: ya sabes lo que pienso de tus jams. muy buena y con gran tecnica

dr. bro como siempre una jam muy variada y con muchos recursos.. wapa wapa.

alodelmo: bro.. dios como tienes energia para tantas jams xD.. buena jam.. el sonido es la unica pega que tengo con respecto a tu grabacion.. creo que esa prs suena mucho mejor de lo que se aprecia.


bueno dejo mi jam.. siempre tratando de encontrar una melodia bonita :3 porque tocar rapido con una lespaul con cuerdas del 10 aun me cuesta xD jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamdrhenrynuevoaño.mp3
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 11/01/2012
daniel07 - buena jam, esa búsqueda de melodías ha dado sus frutos, aunque en algunos momentos pareces un poco encajonado en ciertos patrones pentatónicos, pero siempre correctamente y sin salirte de la tonalidad. Buen sonido también, aunque demasiado alto respecto a la base. Gracias también por tu comentario!
Subir
daniel07
#34 por daniel07 el 11/01/2012
gracias eddie: Puesto que mi nivel no es muy alto.. trato de concentrarme en hacer bien los bendigs y los vibratos.. ya que empiecen a salir con mas naturalidad tratare de buscar mas matices en cuanto a mis jams. :3 gracias
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Daniel 07: Un saludo (fan!): Pues lol de concentrarte en vibratos y bends se nota, los haces muy bien!! Le das mucho feeling, expresividad! Enhorabuena!!
Subir
augusjazz
#36 por augusjazz el 11/01/2012
daniel07: Muy buena tu jam, me gustó mucho, mucho feeling y un sonidazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo