Feiz año atodos, a IMPROVISALLLLLLLLL!

Mik
#13 por Mik el 03/01/2012
Pues al respecto de los comentarios totalmente acertados, esta jam no la he tocado como quisiera, pero ya en la segunda vuelta me quedaba coja y no sabía si subir o no, el caso es que no esperé y la subí un poco verde y así quedó. Si tengo tiempo subiré otra porque me encanta la base. Paso a comentar:

augusjazz: Me ha parecido fantástica, te he visto apartarte de tu estilo típico jazz y le has dado un toque estupendo con unos links preciosos que en algunos pasajes me han recordado toques knopleros, me ha gustado muchisimo.

jesusgv : hace tiempo que no te escuchaba y me he quedado sorprendido del avance que has pegado, te ha quedado una jam estupenda con un sonido precioso y unos pasajes muy bien empastado, todo muy bonito.

Serch: Bienvenido a las Jams. Se te ve muy suelto y con una gran cantidad de recursos bien utilizados, me ha gustado mucho el toque moderno que le has dado, muy bien.

Litrucci: muy bien empastada, toques muy originales y un sonido muy bueno, me ha gustado mucho.

Un saludo compas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 03/01/2012
A ver si me sale esto de subir video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pues me han regalao una webcam para navidades y ya empiezo a darle uso :)

Henry la base cojonuda tio, tienes unas ideas geniales a la hora de hacer música, de lujo compañero. Augus le queda bien a la base ese toque jazzero tuyo, ole :). Jesus buena idea lo del chorus. Andromeda no te quedo mal tampoco, quizás un poco más de expresión mejoraría tu toque, animo. Serch, no te había escuchado nunca y me ha gustado muchísimo tu jam, se nota que sabes por donde andas por el mastil y un toque buenísimo, felicidades

Feliz Navidad Guitarreros!!!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 03/01/2012
Hacía mil años que no subía ninguna jam, pero las bases de Dr. Henry son tan buenas que merece la pena ponerse a ello. Ayer estuve un buen rato tocando sobre la base y hoy he grabado mi impro. He usado un sonido diferente a los míos habituales, usando el Overloud TH2. Os dejo la mía y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamhenry2012.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 03/01/2012
Hey!!

Base preciosa, Doctor!!!

Ahí va mi aportación, luego voy comentando!!

Un saludo y feliz año!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buen año by Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 03/01/2012
Mis cometarios!

Augusjazz: Buen sonido, buen toque, buen vibrato y buenos estiramientos!! Aparte de la buena técnica, logras buen empaste con la base, buen feeling, buenas melodías y ocn tus toques jazzy. Muy bien, compañero!!

Jesúsgv: Sonido muy ambiental, de relax, de película, muy agradable de escuchar, luego en la parte lead, con el sonido más gordote, con mucho efecto, te ha quedado muy maja (quizás alguna nota fuera de escala, a quién no, je, je...). Muy bien!!

Serch: Me ha sorprendido muy gratamente, cómo has ido encontrando melodías, muy bien ejecutadas, con mucho sentido, con escalas muy chulas!! Se ven muchas tablas!! Preciosa jam, muy profesional!! Felicidades!!

Andrómeda (me alegro de volverte a escuchar!!): Pues sí, la verdad es que te hemos escuchado mejores piezas. Supongo que este paroncito de fiesta que nos hemos notado se acusa... Aún así hay buenos fraseos, con sentimiento. Adelante, muy bien!!

Litrucci: Sonido algo tímido, algo apagado, pero bien integrado. Buenos toques, notas breves, con fraseos cortos, pero bonitos, agradables. Mejorando en progresión. Muy bien!!

Shreddy: Muy, pero que muy bien, con excelente técnica!. Lástima del sonido, que supongo que ha sido directo, y no grabado por la entrada line del ordenador. Ligados sensacionales!!! Muy maja!!

Eddietropper: Joé cuánto me alegra que vuelvas a pasarte por las jams!!!! (Hacía un montón). Sensacional tu toque, me encantan esos toquecillos muteados del principio y tus ligados espectaculares!!! Esa doble grabación de guitarras (me parece) ha quedado francamente bien. Toda la jam de altísimo nivel. Felicidades, compañero!!!


Saludos a todos, y que este año nos traiga más y mejores jams je, je!!!
Subir
Sergio Pedro Girón
#18 por Sergio Pedro Girón el 03/01/2012
La verdad es que estoy encantado de acompañarme de guitarristas como vosotros que demostrais humildad ante todo,no se que haria si no hubiese un foro como este,al menos aqui se aprecia el buen hacer de cada uno en sus interpretaciones y eso me encanta.Todos hemos aportado influencias de todo tipo,desde el rock hasta el jazz pasando por el blues e incluso añadiendo acordes a la base etc...cada uno con su estilo pero buscandole sentido y interpretandolo acorde a la base,muy bien!solo me queda decir hasta la proxima jam! :banda_rock:
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 03/01/2012
augusjazz - muy buena jam, muy a lo Gilmour aunque con tus toques jazzeros que la enriquecen muchísimo y la ditinguen de la simplicidad armónica que tenemos los aficionadillos que tocamos rock jeje.

jesusgv - cuánto tiempo sin escucharte, me han encantado esos acordes arpegiados del principio, quedan muy bien para crear ambiente y en el solo posterior hay muchos buenos momentos, con notas bien elegidas. Se puede mejorar algo el toque y algún fallito normal en una impro pero no está nada mal compañero. Un consejo, procura sincronizar el tempo del delay con el de la base, quedará mejor.

Serch - bienvenido a las jams. Tienes un estilo creo que cercano al mío, pero mejor ;) Un toque excelente y muy buenos licks. El sonido también es guapo.

Andromeda - Aunque digas que no te gusta tu jam, yo que hacía algún tiempo que no te escuchaba veo muy buenos detalles en tu jam, sin duda de haberle dado un par de vueltas más antes de grabar la hubieras mejorado pero hay buenos licks en muchos momentos.

Litrucci - mucha sutileza, con frases sencillas pero muy adecuadas, me ha gustado.

Shreddy - buen toque y técnica y mucha variedad de ideas en esta jam, muy bien!

Juajilo - Muy buena jam, también con bastante variedad de ideas, le has puesto un poco de todo y te ha quedado muy bien, compañero. Gracias por tus comentarios, pero no he grabado más que una guitarra, igual te lo ha parecido porque lleva un delay largo.

Feliz año a todos!
Subir
Dr.henry
#20 por Dr.henry el 04/01/2012
Primero dar las gracias por esos coments sobre la base, no todas las bases gustan, y cuando recibes comentarios así, la verdad es que satisfacen mucho, GRACIAS COMPIS.

Feliz año a todos...!!!!!

Comento vuestras andadurias:

- August: Compi, como normalmente nos tienes acostumbrados, buenisima jam, tu toque personal siempre es agradable de escuchar, buenos fraseos compi.

- Jesusgv: Buena jam, y un sonido muy adecuado (calido y con ataque), una jam muy personal, diferente, muy interesante ese toque que le das.

- Serch: Tio, muy bien pillada la jam compi, has dado en el clavo, me ha gustado mucho, tal vez ese toque del final a lo funk hubiera quedado mejor con algun cambio de tono en el riff.

- Andro: Veo en tí que eres mas paciente, dejas sonar la musica y atacas muy bien con buenas frases, y le vas cogiendo el gustillo a eso de los intervalos, aunque te he visto un poco flojo en comparacion a otras jams. la jam muy guapa.

- litrucci: Un poco despistao te visto al principio, pero luego arrancas y te metes de lleno en la base, lo mejor, la parte de distor, buenas frases tio, buena jam commpi.

- shredy: A saco compi, llena de todo, muy buena jaam, el sonido ambiente no ayuda, pero lo que se oye esta muy bien.

- Eddy: Joer compi, ya iba siendo hora de escucharte de nuevo por aquí, se te echaba ya de menos en las jams, tu jam como siempre sensacional, toques guapos guapos, y el sonido tambien bueno bueno, muy cogida la jam, si señor.

- Juajilo: Que jam mas guapa, muy ambiental, sin complicaciones y directa, muy buena de escuchar y variada, todo, muy bien encajado, de lo mejor que te he oido, me ha encantado, tal vez y a mi gusto de las mejores de esta jam.


Bueno una vez comentado, me voy a improvisaaaallll la mia, lo dicho gracias y feliz año!!!!.
Subir
jesúsgv
#21 por jesúsgv el 04/01/2012
Shreddy: Mi impresión sobre tu jam es la siguiente: Sonido bien, técnica; vas sobrado y, desarrollo de la jam muy variada dentro de tu estilo. Pero............. en algunos momentos me parecen ejercicios de rapidez sobre las distintas escalas que empleas a lo largo del mástil ( con todos mis respetos )es como si te hubieras puesto a tocar y punto. No sé no me ha transmitido, pero reconozco y dejo claro que flipo con la técnica tuya. Saludos.

eddietrooper: Un jam llena de sentimiento, llena de links preciosos y con un sonido inmaculado. Es tremendamente buena tu jam. Para quitarse el sombrero. Felicidades.

juajilo: Se oyen cosas muy interesantes en tu jam. Algunas notas se van un poquito y como la base es larga pues en algunos momentos te quedas en blanco, pero retomas y la defiendes. Felicidades.

Graias a todos por comentar mi jam, habeis sido muy amables, iré mejorando gracias a vuestros consejos y tomo buena nota de ello. Feliz Año Nuevo
Subir
Sergio Pedro Girón
#22 por Sergio Pedro Girón el 04/01/2012
Alguien escribió:
tal vez ese toque del final a lo funk hubiera quedado mejor con algun cambio de tono en el riff.


Henry tienes razon,la verdad es que en la parte del final tendria que haver variado un poco la ritmica,con ese ritmo pero cambiando voces,a ver si en la proxima,muchas gracias por comentar.
Subir
Dr.henry
#23 por Dr.henry el 04/01/2012
Ahí va mi impro compis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feliz año-01.mp3
Subir
Mik
#24 por Mik el 04/01/2012
Shredi: Genial compa!!! que alarde de velocidad y buen gusto y un toque perfecto, gracia por volver a pasarlos por aquí. Un abrazo.


Eddie: que fantastico!!! vuelves a pasarte por estos parajes guitarriles, je,je, maestro que fenomeno eres tocando, no me cansaré de decirlo, aunque dices que has cambiado el sonido se ve tu toque a mil leguas submarinas je,je, me ha gustado por las cuatro esquinas tu jam, tienes un sentido de la armonía y de la composición bestial, para mi has logrado un tema no una jam, un diez. Un abrazo.

Juajilo: has seguido la melodia de la base sacando el jugo a esta preciosa jam de una forma preciosa, has buscado una melodía preciosa también y un sonido muy bueno, te veo muy pero que muy seguro en tu toque y con unos recursos muy buenos, dobles notas, taping y un montón de cosas que yo no se hacer. ME HAS GANADO. Un abrazo.

Dr. henry: con una armonización de genio, es decir saliendote de los contornos de la armonia tradicional y buscando en todo momento originalidad y el toque maestro de esa locura musical que tienes solo tú has conseguido hacerla redonda en todo. Muy buena. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo