Feiz año atodos, a IMPROVISALLLLLLLLL!

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 02/01/2012
Esto seguro que no se lo espera nadie, no es normal en mi, pero si os puedo decir que su tonalidad es Do mayor, ahora, a buscarle el modooooooo.............!!!!!!!!!.

No es traca, pero es..... Ahí la teneis compañeros.



Mi impro, en breve la pongo compis, ademas creo que faltan cosas que comentar por ahí, pero esque o se hace una cosa o se hace otra, UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, ATENTO ESTOY, me pongo al dia en cuanto pueda.


Un abrazo compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feliz año.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 02/01/2012
Me uno a esta jam de Feliz año nuevo!!



Feliz 2012 para todos!!
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 02/01/2012
Amigos dejo mi flipada.
Agus: impresionante; solamente te comento eso......... impresionante amigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro total.mp3
Subir
Sergio Pedro Girón
#4 por Sergio Pedro Girón el 02/01/2012
Hola Henry!pues soy nuevo en esto de los foros guitarreros y creo que me voy a enganchar.Mola mucho el acompañamiento,tiene ese toque modal divertido para improvisar,aqui dejo mi primera aportación.

Saludos y feliz año!
Archivos adjuntos ( para descargar)
feliz año improv serch.mp3
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 02/01/2012
jesúsgv: buena jam!! Muy buen sonido has escogido para la jam y hay laguos climas muy interesantes lo mismo que licks muy buenos.

Serch: Sonido potente y unas estiradas magníficas, te ha quedado profesional con un feel y un frasep tremendos.Excelente jam.
Subir
Sergio Pedro Girón
#6 por Sergio Pedro Girón el 02/01/2012
Muchas gracias Augus,a mi tambien me ha gustado el toque fusionero que le has dado,entre jazz y blues,muy acertado!
Subir
Mik
#7 por Mik el 02/01/2012
Dejo la mía aunque no he quedado muy convencido pero ya me tengo que retirar a la piltra, de todas formas con los fenómenosp que sois me resulta díficil llegar a vuestros niveles!!!

Un saludo y feliz año!!!

Mañana comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
felizañoandro.mp3
Subir
punky72
#8 por punky72 el 02/01/2012
que buenos guitarristas hay en este hilo haa yo no me atrevo a colgar el mio me da algo de verguenza!!! ya colgare alguna vez
pd: que bien te salio la impro aguss!!!
Subir
Litrucci
#9 por Litrucci el 03/01/2012
Ante todo gracias a Dr. Henry que se ha mandado tremenda base!

augusjazz: Me encanta tu tono tío, sobre la jam le he sentido un aire a lo llanero solitario jaja. No recuerdo haberte escuchado tan "desjazzizado" cosa que me sorprende pero no le resta nada a la tremenda jam que te has mandado.

jesusgv Tío que buena intro ese arpegio con esos armónicos han quedado de lujo, me hubiera gustado que para el punteito le hubieras bajado al chorus y aumentar un poco el sustain, me parece que pudiste haber ariesgado un pelin más a la hora de puntear pero igual quedo muy bien, todo en su sitio.

Serch: Bienvenido a las Jams, vaya que lo haces bien y que sonidazo. Gran fraseo y me han gustado tus ideas, una gran jam.

Andromeda Te senti un poco apagado, como que nos tienes acostumbrados a más caña. Igual me han gustado algunas frases que soltaste por ahí y en general la jam ha estado "correcta".

Bueno despues de mucho tiempo volviendo a esto de las jams.
La base me llamaba por ratos a hacer algo "Floydiano" jaja pero bueno se hizo lo que se pudo.

Saludos y Feliz año para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feliz 2012.mp3
Subir
jesúsgv
#10 por jesúsgv el 03/01/2012
Lo primero y antes de nada dar las gracias a Dr.henry por esta basa tan guapa. Gracias amigo; por cierto Feliz Año Nuevo.
Agus: impresionante; solamente te comento eso......... impresionante amigo.Feliz Navidad

Serch: envidiable tu jam, muy profesional y genail todo el desarrollo de la misma. Sonido guapísimo. Feliciz Navidad.

Andromeda: aunque no es de las mejores que he oido tuyas, me mola cantidad. Ya se nota en todas tus jams que das tu toque y eso es mucho, dejas tu sello. Feliz Navidad colega.

Litrucci: al principio me ha parecido que no encontrabas el camino, pero luego las has encarrilado bien. Me has recordado a esos temas de Yes cuando habia solos de guitarra larguísimos y flipantes. Muy interesante tu jam, me hubiera gustado que durara más tiempo para ver todo lo que dabas. Genial. Feliz Navidad.
Bueno gracias a todos los que habeis comentado mi jam. Un gran saludo colegas.
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 03/01/2012
Hola punky72, animate y deja tu jam y de esa manera empazarás a soltarte. No te preocupes porque te suene mal, muestrala y entre todos te ayudaremos a encontrar tu camino. Todos hemos tenido una primera vez en la que te da miedo al ridículo, pero es muy bonito dar ese paso y abrirte a las críticas, que siempre van a ser constructivas para tí y muy beneficionas, como lo han sido para mí. Animo tío. Feliz Navidad
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 03/01/2012
Andromeda: Me gusta como te ha quedado, la has llevado tranquilo pero con buena melodía, en la segunda mitad meriste unos liks que me gustaron mucho.
Buena jam.

Litrucci:: A mi también me pareció que al principio estabas como desorientado, pero luego encontraste la senda y llevaste la jam a buen puerto.

Gracias a todos por sus comentarios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo