Feeling con velocidad

xhelo11
#1 por xhelo11 el 25/08/2011
Holaa ! :) soy nuevo en el sitio y me parece excelente pero hay algo q no he encontrado la verdad :S quiero preguntarles si hay alguna forma o musico influencia o algoooo que te haga ser un shredd sin perder el feeling de lo que tocamos???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/08/2011
explicate mejor bro... tu pregunta no es muy precisa
Subir
drainyou
#3 por drainyou el 26/08/2011
podria recomendarte a steve vai ,a satriani , gary moore por ratos usa la velocidad , no deslumbrante , pero si usa velocidad de vez en cuando. No soy fan de zakk wylde pero cuando escuche farewell ballad me parecio muy feeling y tiene partes veloces.
Subir
xhelo11
#4 por xhelo11 el 27/08/2011
La pregunta no es muy precisa, :S lo siento. Pero tambien escuche a los guitarristas recomendados y son unas buenas influencias :) gracias. Pero estos guitarristas tienen libros o videos tutoriales o algo asi ??
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 29/08/2011
xhelo11 escribió:
pero hay algo q no he encontrado la verdad :S quiero preguntarles si hay alguna forma o musico influencia o algoooo que te haga ser un shredd sin perder el feeling de lo que tocamos???


hola
creo que no has buscado bien, pero no importa ...
te recomiendo un post muy intersante: como ser un virtuoso y no morir en el intento. en el se mencionan temas que cada estudiante de guitarra deberia seguir..

https://www.guitarristas.info/foros/como-ser-virtuoso-no-morir-intento/131589

yo creo que un virtuoso es alguien que domina varias tecnicas ( no solo tocar rapido) con la finalidad de crear musica y transmitir emociones.

saludos
Subir
rodri260592 Baneado
#6 por rodri260592 el 30/08/2011