"Feeling Good (a song for Belén)"

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 26/09/2013
Buen reflote Miguelito, me lo has puesto fácil para encontrarla :D
¿Esta dedicatoria tenía que ver con algo que habías hecho mal :latigo: ?
Suena a mezcla entre cajita de música y rock ganimediano, mola. Por cierto, todavía no lo has dicho ¿le gustó a Belén?

Manotazo que te va :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 26/09/2013
Como la oiga mi mujer va a querer que yo le haga una lo mismo de buena que esta , y va a estar complicado... Enhorabuena a tí y a tu mujer, por el regalo que tuvo.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/09/2013
Nicky escribió:
Esta bien el tema, dentro del inconfundible Maseratti style, esta seria Maseratti moña style, aunque viene bien dedicar canciones a la parienta, así la puedes decir mira ves esa guitarra que me compre, pues mira que canción te he compuesto, y aqui paz y después gloria


Querida Nicolasa, ¿quién no tiene un moña dentro? ¿No se supone que los músicos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: tenemos una parte sensible? Pues eso.

Y piensa que podría ser peor, imagina que un día te llamo para que me eches una mano en cover de Julio Iglesias para el día de la madre...

Nicky escribió:
Te va una manopla verde por que me ha molado y por el detalle de dedicarsela a tu parienta, que menuda paciencia ha de tener para soportar tanta atmósfera jajajajajajajaa
Gracias por la manopla :amigos: pero no creas que soporta la atmósfera, qué va. Si la única que le gusta de todas las que he hecho es ésta...
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 26/09/2013
anchelico escribió:
Buen reflote Miguelito, me lo has puesto fácil para encontrarla
Es que yo no soy tan perro como otros :meparto:

anchelico escribió:
Esta dedicatoria tenía que ver con algo que habías hecho mal ?
Angelito, ya sabes que yo soy un buen tipo que no se mete en líos... :cry:

anchelico escribió:
Suena a mezcla entre cajita de música y rock ganimediano, mola. Por cierto, todavía no lo has dicho ¿le gustó a Belén?
Mola esa definición, no había caído yo en lo de la cajita de música (va a tener razón el Nicky en que soy un moñas :preocupado: . Si que le gustó si, incluso la lleva en su lista de mp3... ahora... es la única que le gusta de todas que he hecho. Pero al menos que haya colado una no está mal ¿no?

Thanks mate :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 26/09/2013
graceland escribió:
Como la oiga mi mujer va a querer que yo le haga una lo mismo de buena que esta , y va a estar complicado... Enhorabuena a tí y a tu mujer, por el regalo que tuvo.


Gracias Graceland. Hay un momento en esta vida en el que todo es empeorar y creo que ahí empecé. Así que ten cuidado con lo que haces.... eso si, algún punto que otro (tan necesarios, por cierto) te llevas. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 27/09/2013
Joer Miguel, me voy al post y en el enlace clickeo y nada, pensaba que era una broma jejeje, pero he seguido leyendo post y me he fijado en la fecha del post y claro..., que está muy lindo esto, pobres compañeras todo el día hablando de música, qué pesados somos, +1 y un abrazo compa :brindis: :amigos:
Subir
madmanblues
#19 por madmanblues el 27/09/2013
Diferente,pero maserántico al fin y al cabo.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 27/09/2013
madmanblues escribió:
Diferente,pero maserántico al fin y al cabo.
Y ¿qué no lo es? Al final uno nace marcado por su destino y el mío era torturar a la humanidad con el maserantismo.

Mi hermano también, pero lo dejó por aburrimiento :brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 27/09/2013
CarlosOchenta escribió:
oer Miguel, me voy al post y en el enlace clickeo y nada, pensaba que era una broma jejeje,


Fíjate que ni me acordaba... pero comentando con Luisito lo del tema entré a ver si lo había subido aquí y... sorpresa!!!! goear ya lo había borrado.

Me alegra que te haya gustado amigo. :amigos:

Gracias!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo