"Feeling Good (a song for Belén)"

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 12/07/2011
Hola.

Casi nunca nos damos cuenta de lo complicado que es ser pareja de los que hemos sido picados por el bicho ese de la música. Aguantar ensayos, trastos por casa, más ensayos, oírnos hablar de pastillas y mástiles cuando estamos con los amigos, ... vamos, qué os voy a contar.

Esta va por mi mujer, gracias por aguantarme.

http://www.goear.com/listen/19e8547/feeling-good-a-song-for-belen-maserantes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 12/07/2011
¡¡Una canción súper bonita!! Me ha recordado muchísimo a un jingle playero que hicieron Jan Cyrka y James Gradon, ¡qué bien! Seguro que a tu mujer le encanta ;)
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 12/07/2011
Me ha gustado mucho el tema! Bonito regalo!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/07/2011
aaaaa

Sí que le ha gustado, si. Y eso le llena a uno, la verdad. :D:

No había oído hablar nunca de Jan Cyrka y James Gradon. Estoy escuchando ahora una que se llama "By your side" y está muy bien.

Muchas gracias por el comentario.

Diego Godoy

Gracias por escucharlo y por el comentario (of course)
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 12/07/2011
maserantes escribió:
Sí que le ha gustado, si. Y eso le llena a uno, la verdad. :D:

No había oído hablar nunca de Jan Cyrka y James Gradon. Estoy escuchando ahora una que se llama "By your side" y está muy bien.

Muchas gracias por el comentario.


¡Ay, perdona, tío! Me alegro de que te guste ese tema, pero me he equivocado... :sonrojado: Me refería a un temita que se llama "Summer of love" que hizo Jan Cyrka con Toby Bricheno. Te has debido quedar a cuadros cuando has escuchado lo otro y has visto que no tiene nada que ver :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Si tienes Spotify, pon "Jan Cyrka" y dale a uno que se llama "Summer of Love". De todos modos, también te aconsejo que lo escuches en solitario, es un figura ;)

¡¡Perdona por el error y muchas felicidades por el tema!! :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 12/07/2011
#5 Hola aaaaa
Curiosamente, hace un rato escuché esa versión con un tal Toby Bricheno (o algo así). Una con la melodía silbada y me pareció simplemente espectacular.

Muchas gracias de nuevo (por el comentario y por el descubrimiento). :D:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 25/09/2013
Vaya. Revisando este post (que tanta aceptación tuvo en su momento :jajajaja: ) veo que ya ni está el tema en Goear.... así que lo subo de nuevo.



Enga.
Subir
4
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 25/09/2013
Buen regalo tuviste! Hace honor al título y desprende buen rollo :)

:amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 26/09/2013
Se agradece el reflote compañero, los que en su día no pudimos disfrutar de él te lo agradecemos en forma de flechita verde jeje.
Un saludo :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 26/09/2013
Miercoles escribió:
Buen regalo tuviste! Hace honor al título y desprende buen rollo
Gracias Mi, hace ya bastante tiempo del tema... un par de años creo. Y esta versión está mezclada de nuevo porque antes me sonaba siempre la batería "demasiado artificial".

:amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 26/09/2013
Paulino escribió:
Se agradece el reflote compañero, los que en su día no pudimos disfrutar de él te lo agradecemos en forma de flechita verde jeje.


Gracias amigo Paulino. :amigos: Lo del reflote es porque me di cuenta hace unos días de que ya no tenía nada en goear y me daba pena que se perdiera...

Un abrazo.
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 26/09/2013
Esta bien el tema, dentro del inconfundible Maseratti style, esta seria Maseratti moña style, aunque viene bien dedicar canciones a la parienta, así la puedes decir mira ves esa guitarra que me compre, pues mira que canción te he compuesto, y aqui paz y después gloria
Te va una manopla verde por que me ha molado y por el detalle de dedicarsela a tu parienta, que menuda paciencia ha de tener para soportar tanta atmósfera jajajajajajajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo