Fecha próxima quedada Andaluza.

Manlopsan
#97 por Manlopsan el 07/09/2011
Hay ya ganas de que se sepa la fecha definitiva para confirmar !!!

No he ido nunca a una, a ver que tal....
Saludos, espero poder ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#98 por trullols el 07/09/2011
Me es indisoluble, pero por decir algo prefiero 7, 8 y 9.
Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#99 por Juanjo Pelegrín el 08/09/2011
entonces más o menos podemos zanjar la fecha?

por otra parte, Fix, dime si podemos hacer como la otra vez y aparecer el jueves por allí para el viernes echar una buena mano y ya de paso nos vemos ese jueves y quemamos la Kristal. Bueno, que hay muchas ganas de veros cojones.
Subir
frasco
#100 por frasco el 08/09/2011
#94

Coño... es una banjtarra y ya está "pintarajeá" sin mucho cuidado...


A ver que se me ocurre de aquí a entonces y a ver si puedo llevar algún cuerpecito hecho pa pintarlo (aunque te lo tengas que llevar para terminar bien luego)


¿se darán las condiciones de viento y tal como para pintar macho?

yo sé que tu eres un fenómeno pero joder... me ha dao por pensar ¿en medio el campo vamos a pintar una guitarra?

:saludo:
Subir
Naëlo Purcell
#101 por Naëlo Purcell el 08/09/2011
Yo ofrezco el mástil de mi guitarra para ser pintado, que no me gusta el tacto que tiene así sin pintar.. :P
Por cierto Frasco! el consejo que me diste para quitarle el amarilleo ese que tenía, mano de santo oye! xD Necesitó varias pasadas (diluía mucho el amoníaco por si acaso) pero practicamente se fue el color amarillo. Solo ha quedado como sombreado donde estaban las manchas, pero no se puede pedir más.

Gracias maestro! :aplausos:
Subir
Pacazo
#102 por Pacazo el 08/09/2011
¡¡¡Cagon tó!!!
Trabajo los dos fines de semana, y ahora que le voy cogiendo gustillo a esto del foro, fliparía por estar un ratillo con tos vosotros.
Aún así estaré pendiente de vosotros.
Saludos.
Subir
fixia
#103 por fixia el 08/09/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
entonces más o menos podemos zanjar la fecha?

El día 10 es la fecha tope para empezar el recuento.En cuanto a lo del Jueves ya te comento algo,ya que ahora no estoy en el pabellón,pero no creo que hubiese mucho problema.Bye compañero. :rock:
Subir
trullols
#104 por trullols el 09/09/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
por otra parte, Fix, dime si podemos hacer como la otra vez y aparecer el jueves por allí para el viernes echar una buena mano y ya de paso nos vemos ese jueves y quemamos la Kristal. Bueno, que hay muchas ganas de veros cojones.


Si se puede repetir me apunto, y así ayudo en lo posible el viernes. Doy lo que sea por volver a ver al saxofonista gay de la Krystal :rock: aunque sin Morzillo nada volverá a ser como antes ... Pero llevaré el pacharán-cola de todos modos y la bola de basket!

Un saludo!!
Subir
fixia
#105 por fixia el 09/09/2011
Yo me apunto a la fecha 7-8 y 9 de Octubre ya que muy posiblemente tenga que tocar en una boda el 15 de Octubre,aunque si vemos que hay muchos problemas para esas 2 fechas propuestas, todo es pensarse la fecha del 21-22 y 23 de Octubre.Bye compañeros. :rock:
Subir
Manlopsan
#106 por Manlopsan el 09/09/2011
fixia escribió:
la fecha del 21-22 y 23 de Octubre.


Si es viable esta fecha también me apunto !!!
Confirmo que el 8-9-10 me hes imposible.

Las otras dos perfe.

Saludos.
Subir
Peter Q
#107 por Peter Q el 09/09/2011
fixia escribió:
la fecha del 21-22 y 23 de Octubre


A mki tambien me viene mejor esa.
Pero en la segunda y en la primera se intentaria (mas la segunda que la primera) :saludo:
Subir
Javier Megías
#108 por Javier Megías el 09/09/2011
Señores, pónganse de acuerdo que mañana era la fecha límite para decidir si no me equivoco...........a mi me es indiferente la fecha aunque me viene mejor el 7, 8 y 9, tampoco va a llover a gusto de todos, así que por favor, poned un voto en firme para ver qué dice la mayoría.
Salu2.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas