Fecha próxima quedada Andaluza.

thecrazyguitarm
#73 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
me temo que esta muy lejos para ir con mis 16 años
Subir
Coco
#74 por Coco el 03/09/2011
Puedes ir acompañado con tus padres, o alquien de Malaga te puede llevar o traer, todo depende.
Subir
Javier Megías
#75 por Javier Megías el 05/09/2011
Yo acataré lo que decida la mayoría, el trabajo me va a permitir ir tanto si es el 7, 8 y 9 como si es el 14, 15 y 16, con la única diferencia de que en un caso llegaría para comer allí y en el otro llegaría después de la comida, pero vamos.......que tampoco es mucha diferencia. Así que yo me apunto en la lista con la parienta (o acompañante alternativo) sea en la fecha que sea.
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#76 por Rafa Cañete el 05/09/2011
conguito escribió:
Así que yo me apunto en la lista con la parienta (o acompañante alternativo) sea en la fecha que sea.
Edita lo del acompañante que puede sonar "raro" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Por cierto no os olvideis los gorritos vaqueros que lucisteis en el directo, que os quiero a tos con gorrito.

Saludos ¡que ganas de veros¡
Subir
Javier Megías
#77 por Javier Megías el 05/09/2011
rafaelcanete escribió:
Por cierto no os olvideis los gorritos vaqueros que lucisteis en el directo, que os quiero a tos con gorrito.

Yo ese siempre lo llevo en el coche, así que no hay problema, de hecho ya me lo he puesto en alguna quedada , jejejjejejeje
Salu2.
Subir
phakkito
#78 por phakkito el 05/09/2011
a mi jose apúntame,pero podré ir solo sábado y domingo.. el viernes imposible ahora mismo....
y en esta ocasión no se si podre ir acompañado, las obligaciones que mandan.

Respecto a la fecha, me indistinta, estoy igual de pillado los dos findes...

saludos
Subir
antonio l
#79 por antonio l el 05/09/2011
yo no sabre si podre ir por lo menos hasta un par de semanas antes de la quedada.........
Subir
arquero
#80 por arquero el 05/09/2011
pos a mi tambien me meteis en el saco, la fecha me es indistinta, pero si puede ser la del 14, 15, 16 mejor, por cierto pakkito ya que bajas bajame un bias probe de esos vuestros chulos y alli mismo te lo pago.

un saludo!
Subir
frasco
#81 por frasco el 06/09/2011
Pues parece que gana la segunda fecha ¿no? a mi la verdad que me es "inverosimil" una u otra.

Preparaos que ya estoy por terminar una banjtarra nueva para presentarla en sociedad, jejeje (noooooooo, que no le he puesto el floyd... que eso lo seguimos estudiando y desarrollando con un boli bic entre "frasco & frasquito")
:jajajaja:
Subir
Naëlo Purcell
#82 por Naëlo Purcell el 06/09/2011
Ay ay!! 3 semanas lleva el hilo abierto y me entero ahora, qué peligro xD
Ahora vivo solo en Córdoba y tendría que averiguarme el transporte pero en principio me apunto, por supuesto. Tengo muchísimas ganas de veros, esta vez me preparo los temas que vayais a tocar para participar en condiciones con vosotros. Ya hasta juego un poco con los modos griegos! jojoh

Respecto a la fecha coincido con el compañero
arquero escribió:
la fecha me es indistinta, pero si puede ser la del 14, 15, 16 mejor


Un abrazo enorme!
Subir
Rafa Cañete
#83 por Rafa Cañete el 06/09/2011
Naëlo Purcell escribió:
Ya hasta juego un poco con los modos griegos! jojoh
Ains, con que ganas de hacer una broma me quedao¡¡¡¡¡¡¡¡ :calor: :calor: :stop: :stop:

Enga a ver si puedes venir y te veo empuñando un guitarra hasta las siete la mañana.

SAludos
Subir
Jaime J.Márquez
#84 por Jaime J.Márquez el 06/09/2011
pues ná, si sale alguien q vaya desde granada, que me avise que me voy con el. Sinó pos desde malaga. Y sino, Rafa-gas me recojes en jaen no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas