Fecha próxima quedada Andaluza.

fixia
#61 por fixia el 31/08/2011
Visto que ha algunos les viene mejor la fecha del 14-15 y 16 de Octubre, pues pasaremos a votación para decidir la fecha final.
Los que estén de acuerdo con 7-8 y 9 de Octubre
o los que estén con 14-15 y 16 de Octubre.
Hasta el 10 de Septiembre se podrá votar,una vez pasada esa fecha se hará recuento de votos y se dará a conocer la fecha oficial de la quedada.Bye compañeros. :rock:
Subir
Manlopsan
#62 por Manlopsan el 31/08/2011
Mi voto para 14, 15 y 16 de Octubre..... me es imposible ir todo el fin de semana del 7, 8 y 9.
Subir
Peter Q
#63 por Peter Q el 31/08/2011
El mio tambien 14-15 y 16 de Octubre,casi seguro caso fuerza mayor. :saludo:
Subir
Rafa Cañete
#64 por Rafa Cañete el 02/09/2011
A nosotros nos da igual una fecha que otra, mi mujer dice que mejor la del 14, que el 12 de octubre es fiesta y da tiempo a preparar el equipaje. :jajajaja: :jajajaja:

sAludos
Subir
rafa-gas
#65 por rafa-gas el 02/09/2011
Pues a mi me viene mejor el 7-8-9, que el finde siguiente es la feria de Jaén, en cuyo caso me pondría en la tesitura de tener que elegir entre feria y quedada, y aunque tengo claro que yo elegiría la quedada, no tengo nada claro si la parienta me iba a "dejar elegir" libremente... que ella es muy de su feria :D



Saludos.
Subir
country
#66 por country el 02/09/2011
Por mi parte, también me viene mejor el 7-8-9, ya que al siguiente es puente y fijo que la jefa hace planes.....

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#67 por Jaime J.Márquez el 02/09/2011
yo prefiero el 7 8 9 , pero q el q sea, bueno es.
Subir
frasco
#68 por frasco el 02/09/2011
trullols escribió:
váis a flipar con una cosita


frasco sabe lo que es, jejeje (pero es que yo tengo enchufe) y sí, le tengo ganas de tantearlo.

:saludo:
Subir
frasco
#69 por frasco el 02/09/2011
Con respecto a la fecha:

Ya sabeis mi postura y mi opinión... nunca sé hasta el final si la cosa se me tuerce o no, así que me da igual una u otra fecha, pero uniré mi voto al de aquellos que no pudieron cuadrar las fechas para la quedada del verano. Si ellos dicen que el 8-9 por el 8-9 si dicen que el 14-15, pos el 14-15.

:amigos:
Subir
beginer
#70 por beginer el 03/09/2011
Buenas, aunque soy poquito activo en el foro, me encantaria poder asistir a la quedada y mas aun, despues de haber visto los videos de la anterior que hiciteis tambien en Cordoba.
Por motivos de curro,solo podria asistir maximo sabado tarde/noche y Domingo,pero no me importaria pagar el total de lo que corresponda a cada uno con tal de pasar con vosotros ese finde y aprender de la mayoria de vosotros.

Si el cupo se excediera con mi participacion y por tal motivo no pudiera ir alguien que sea mas asiduo que yo, entenderia que se me excluyera, no problemo con eso.

Asi que a la espera de vuestra confirmacion y con muchas ganas de ir y pasarlo bien con vosotros.

p.d. Soy de Sevilla y me coge relativamente cerca.

Un saludo.
Subir
thecrazyguitarm
#71 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
una pregunta, la quedada en que sitio es?
Subir
Coco
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas