Fecha próxima quedada Andaluza.

arquero
#217 por arquero el 21/09/2011
yo me llevo saco de dormir y colchon por mi no hay problema.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#218 por frasco el 21/09/2011
Será que me estoy haciendo viejo... a mi me hace "ilu" dormir en una cama como dios manda y tal, jajajaja.
será que vosotros dormís poco. :risa:

:saludo:
Subir
uchihas
#219 por uchihas el 21/09/2011
#218

Bueno bueeeno, voy a tener que llevarme el marshalito para que no te nos duermas xDDD.
Subir
Javier Megías
#220 por Javier Megías el 21/09/2011
Tranquilidad en las masas, veo perfecto lo que ha dicho Jose, al fin y al cabo se trata de una reunión de foreros y son los que tienen preferencia, eso es comprensible, yo apoyo la moción.
Y de malo de la película nada, estás haciendo lo que es coherente porque veo que en la lista no están Juandixxx y family y tampoco han faltado nunca a ninguna quedada, seguramente aparezcan para apuntarse y es lógico que tuvieran preferencia sobre los que no son foreros....... o Toni Barea en el caso de que al final pudiera venir.....en fin, que hay muchos que no están en la lista y pueden estar.
Salu2.
Subir
pataolo
#221 por pataolo el 21/09/2011
#220
Gracias por acordaros de nosotros, pero el no haber dicho nada antes es porque no me quedan dias para poder ir, de todas formas trataré por todos los medios de hacer algún cambio con algún compañero para acercarnos a por lo menos pasar el Sábado. Esta vez la verdad es que lo veo muy complicado. Muchas gracias Javi y Jose. Un saludo.
Subir
damaton
#222 por damaton el 21/09/2011
El lugar de la cita donde es?? y que fechas, disculpen que me acabo de enterar
Subir
fixia
#223 por fixia el 21/09/2011
uchihas escribió:
Por cierto, tema de comida y tal, habrá que llevar algo, ¿no?.


Solo tienes que llevar los licores que te gusten,comida y bebida (refrescos y cerveza) van incluidos en el precio.

damaton escribió:
El lugar de la cita donde es?? y que fechas, disculpen que me acabo de enterar


El lugar es el cortijo los llanos, cerca de la estación de Luque-Córdoba,y la fecha es el 4-5 y 6 de Noviembre.

La primera quincena de Octubre la dejaremos para el ingreso de la quedada,se pondrá la cuota de 70 € por persona para curarnos en salud,la cuota incluye comida,bebida y alojamiento,si sobra dinero se abonará a cada uno en la quedada.Todo aquel que se aloje sin plaza oficial,es decir,por medio de colchoneta,saco de dormir,etc,pagará la mitad de lo estipulado como alojamiento.

Bye compañeros. :rock:
Subir
redecillas
#224 por redecillas el 22/09/2011
Bueno señores ,aunque sea para beberme una cerveza y echar el dia ,queremos ir ,pero este año se va complicando mas la cosa,espero poder asistir que ya tengo ganas de veros mamones :p ,mas adelante sera viendo el camino :victoria: ,saludosss :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#225 por Rafa Cañete el 22/09/2011
#224 Hombre, Antonio, a ver si podeis venir aunque sea a pasar el día, que tu presencia es imprescindible en la quedada y ademas tengo mushas ganas de hechar un ratin de charlita.

Saludos
Subir
redecillas
#226 por redecillas el 25/09/2011
#225
rafaelcanete escribió:
Hombre, Antonio, a ver si podeis venir aunque sea a pasar el día, que tu presencia es imprescindible en la quedada y ademas tengo mushas ganas de hechar un ratin de charlita.
No sera por ganas Rafaaa,a ver cuando se aproxime la fecha ,pero de momento lo tengo chungo,un abrazo compadre :brindis:
Subir
trullols
#227 por trullols el 26/09/2011
redecillas escribió:
No sera por ganas Rafaaa,a ver cuando se aproxime la fecha ,pero de momento lo tengo chungo,un abrazo compadre :brindis:


Antonio si tu no vienes cancelamos la quedada!!! No se concibe una quedada sin vosotros, ya lo sabes.
Un abrazo, tio, a ver si hay suerte y puedes venir!!!
Subir
dktulu
#228 por dktulu el 27/09/2011
Estoy frito ya por ir a la quedada... :bailando:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas