Fecha próxima quedada Andaluza.

fixia
#517 por fixia el 01/11/2011
Bueno como ya queda menos os pongo en antecedentes,el Viernes me iré al cortijo sobre las 11 de la mañana,esta vez también contaremos con barriles de cerveza,el Sábado vendrán ha hacernos una paella,nos ha salido a 3 € por persona,creo que es un precio cojonudo,el reparto de camas será esta vez el mayor problema,sobre todo para los que vayan solos,sed comprensibles,venga que ya queda muy poco.Bye compañeros. :rock:
P.D. No asustarse del agua,los veteranos ya estamos curados de espanto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#518 por fixia el 01/11/2011
zeshak escribió:
Pues los que dormimos en saco lo vamos a flipar xD

No preocuparse por eso,todas las casas tienen chimenea y se puede hacer una lumbre cojonuda.Bye compañero. :rock:
Subir
frasco
#519 por frasco el 01/11/2011
Hola, para los preocupados, el tiempo en Luque da como previsión para todo el fin de semana "lluvia moderada y debil" menos el domingo que solo habrá cielos nubosos.

http://www.tiempo.com/luque.htm

:saludo:
Subir
zeshak
#520 por zeshak el 01/11/2011
Yo y mi amigo llegaremos el viernes tarde, no se a que hora. Si me pudierais dar alguno vuestro móvil, de los que ya estéis allí, por si nos perdemos y eso (que estoy seguro de que si xDD)(por privado).
Subir
Rafa Cañete
#521 por Rafa Cañete el 01/11/2011
Ostras paella y to, cojonudo tio y por ese precio tiraooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ole y ole.

SAludos
Subir
trullols
#522 por trullols el 02/11/2011
Esteban Piera escribió:
Pues que putada lo del tiempo, con lo bonito que hubiera sido poder salir fuera y ver un olivar, y otro olivar y otro olivar y otro olivar...
Eso si los que dormimos en el pabellon las vamos a pasar canutas...


Tranqui, Esteban, todo está controlado ... como dijo el chaval de Terminator 2, "confi, tio" :risa:
Subir
yellow dog
#523 por yellow dog el 02/11/2011
#513 Jaime, lo dicho no se si te has organizado ya con Conguito, yo sadre el viernes despues de comer, sobre las cuatro. Cualquier cosa que necesiteis, si va muy cargado el coche y quereis que me lleve algo solo decirlo.

Lo miso digo al resto, salgo el viernes desde Santa fe, Granada , por si alguien necesita cualquier cosa aunque tenga que desviarme un poco, (Un poco eh, por Murcia no paso, que queda muy retirao).
Subir
Dr.Maligno Tech
#524 por Dr.Maligno Tech el 02/11/2011
bueno, yo al final tengo cambio de planes y no se viene la seña maligna, en lugar me llevo un bateria con muchas ganas de tocar, asin que jos vais a jartar. no creo que halla problema, ya que el me pagara a mi su plaza y yo tengo las dos reservas pagadas. ok fixi?

os subo un video de un juguete que voy a bajar a Luque.

Subir
Jaime J.Márquez
#525 por Jaime J.Márquez el 02/11/2011
#523 ok yellow, yo me voy con conguito, estoy esperando mañana concretar con él, pero por lo q tengo entendido tambien salimso despues de comer.
Subir
Javier Megías
#526 por Javier Megías el 03/11/2011
Qué raro, había puesto ayer un post antes de que escribiera Jaime pero ha desaparecido........en fin, que sí que Jaime y yo también salimos después de la hora de comer y por el sitio no hay problema, en el coche nos entrará todo ya que iremos Jaime y yo solos.
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#527 por Rafa Cañete el 03/11/2011
Nosotros saldremos tambien despues de comer, asin que mas o menos llegamos para la horita del cafe con pastas.
A los que salgan hoy cuidado con la carretera y cuidado con la Krystal :jajajaja: :jajajaja:

Saludos y nos vemos mañana (dios mediante)
Subir
uchihas
#528 por uchihas el 03/11/2011
Sobre las 4 salimos manlopsan y yo, así que en un par de horitas estamos allí, vamos, para merendar xD.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas