Pa merendar tambien llego yo, o eso espero, porque traere hambre
Fecha próxima quedada Andaluza.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#532 Oiga¡¡¡¡¡¡¡ La cervecita ni tocarla¡¡¡ Que sos conozco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que la anterior quedada cuando aparecí sus cargasteis un barril entericoooooo.
Saludos
Que la anterior quedada cuando aparecí sus cargasteis un barril entericoooooo.Saludos
acabo de hablar con cesar, trullols. Estan a una hora de llegar. Juanjo(bender) ya esta alli..... ya vamos llegando!!!
Estamos ahí ya!!!!
Puede que sea porque soy virgen en esto de las quedadas . . . . pero estoy super emocionado!!
Aquí como un colegial que va por primera vez de excursión haciendo la maleta para el fin de semana (el tanga de leopardo lo echo?)

Nos vemos mañana chavales!!!
Puede que sea porque soy virgen en esto de las quedadas . . . . pero estoy super emocionado!!
Aquí como un colegial que va por primera vez de excursión haciendo la maleta para el fin de semana (el tanga de leopardo lo echo?)

Nos vemos mañana chavales!!!
"Rafa Cañete" escribió:#532 Oiga¡¡¡¡¡¡¡ La cervecita ni tocarla¡¡¡ Que sos conozco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que la anterior quedada cuando aparecí sus cargasteis un barril entericoooooo.
phakkito pasa a recogerme a las 05:45...asi que estaremos por alli muy prontito...por lo cual no me hago responsable de que esta vez no sea tan solo un barril...lo mismo es un poco mas...jejejee
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas