Fecha próxima quedada Andaluza.

fjavier
#397 por fjavier el 21/10/2011
fixia escribió:
Te refieres al pabellón o al cortijo de la quedada?


Me refería al sitio donde dormiremos los que vamos el Jueves ( es que estoy un poco "despistadete" :sonrojado: ) , que entiendo ahora que es distinto al de la quedada . ¿ Dónde está el pabellón , por cierto ? . :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#398 por fixia el 21/10/2011
fjavier escribió:
¿ Dónde está el pabellón , por cierto ?

El pabellón de deportes está en Alcaudete,a unos 15 minutos de la quedada.Bye compañero. :rock:
Subir
Esteban Piera
#399 por Esteban Piera el 21/10/2011
fixia escribió:
Los que vienen el Jueves al pabellón son,Bender,Belial,César,Estebán y Fjavier,corregidme si no es así.Por cierto Juanw creo que entraba en plaza de saco.Bye compañeros. :rock:

Si, yo vengo el Jueves, llego a la estación de Cordoba sobre las 18, ¿así que podría alguien indicarme que he de hacer después? ¿Dónde está el pabellón? ¿que autobuses hay para ir para allá?. Por cierto ¿habrá algún sitio para dejar el material?Gracias
Subir
trullols
#400 por trullols el 21/10/2011
Esteban Piera escribió:
Si, yo vengo el Jueves, llego a la estación de Cordoba sobre las 18, ¿así que podría alguien indicarme que he de hacer después? ¿Dónde está el pabellón? ¿que autobuses hay para ir para allá?. Por cierto ¿habrá algún sitio para dejar el material?Gracias


Esteban, tu lo que tienes que ir es a Alcaudete, que es donde está el pabellón. Allí quedaremos para recogerte o lo que sea. Yo te daré mi móvil y quedamos.

A la mañana siguiente los del pabellón nos vamos al cortijo, que está a unos 15 minutos en coche de Alcaudete, ya en nuestros coches.
Subir
frasco
#401 por frasco el 21/10/2011
¡¡¡no que me ha dado la duda!!! ¿4 5 y 6 de noviembre?

:saludo:
Subir
uchihas
#402 por uchihas el 21/10/2011
Sí, Frasco, tómatelo fácil, el primer fin de semana de noviembre y ya está xD.
Subir
frasco
#403 por frasco el 21/10/2011
joder... el domingo tengo promoción... mis muertos, mira que hay fines de semanas en el año... possssssssss al carajo la promoción.

:saludo:
Subir
falele
#404 por falele el 22/10/2011
Yo no podré ir hasta el sabado por la mañana. Tengo un curso el viernes por la tarde.


Si puedo escaquearme, saldré el viernes despues de comer....
Subir
Dr.Maligno Tech
#405 por Dr.Maligno Tech el 23/10/2011
No veas que larga se me esta haciendo la espera. Tengo ya buenas ganas.
Subir
yellow dog
#406 por yellow dog el 23/10/2011
Dr.Maligno Tech escribió:
No veas que larga se me esta haciendo la espera. Tengo ya buenas ganas.

Espero que en esta ocasion te oigamos tocar algo aun que sea algo negro maligno, que no se pa que quieres tantas cuerdas en la guitarra si luego no le das a ninguna.
Subir
Dr.Maligno Tech
#407 por Dr.Maligno Tech el 23/10/2011
Es que influencio malamente a la gente, luego se vuelven anárquicos y hacen pogos en el patio de luces, reventando se el careto el uno al otro, y haciendo moshi desde el tejado.
Pero esta la lío, os voy a endemoniar.
Subir
Rafa Cañete
#408 por Rafa Cañete el 24/10/2011
#407 Que ises payo???? No manterao de na, endeve eljoio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas