Fecha próxima quedada Andaluza.

arquero
#313 por arquero el 12/10/2011
weno: transferencia realizada, ampli polarizado, revision del coche pasada, parienta en casa, y taller a salvo (al menos por ahora)

alli nos vemos señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#314 por Esteban Piera el 12/10/2011
Bueno chicos, he estado mirando las vias de llegar a Córdoba y tal, y me encuentro con varios inconvenientes. El primero como comprendereis aparte de la pasta (que es un mal ínfimo a sabiendas que un finde con vosotros no se paga con dinero) es la cantidad de horas que me pego desde Barcelona, da igual en tren que en avión, la única alternativa seria el AVE y eso hace mas pupita que espinete en una cama hinchable (En aviones por las escalas se convierte en la misma cantidad de tiempo, son un mínimo de 9 horas). Asi que me jode mucho el tener que llegar ahí el viernes por la noche y tenerme que pirar el domingo bien pronto por la mañana, o sea prácticamente estar solo un dia. ¿Hay alguna alternativa de quedarme una noche más por ahí en casa de alguien o en el mismo cortijo?. Se que no voy a ser el único y que hay gente que viene también de lejos, solo espero que entendais un poco mi postura. Gracias a todos.
Subir
Jaime J.Márquez
#315 por Jaime J.Márquez el 12/10/2011
hay gente q se va pa llegar el jueves noche, quizs es mas viable.
Subir
fixia
#316 por fixia el 12/10/2011
Esteban Piera escribió:
¿Hay alguna alternativa de quedarme una noche más por ahí en casa de alguien o en el mismo cortijo?.

Te puedes venir el Jueves,yo te apaño cama en el pabellón junto a Juanjo y compañía,lo malo es que vas a tener que conocer la Kristal irremediablemente :D ,todos los males sean esos.Bye compañero. :rock:
Subir
uchihas
#317 por uchihas el 12/10/2011
Oye, ¿a partir de que hora estaréis por allí?. Yo los viernes acabo la uni a las 10:30, por lo que estaría en mi casa sobre las 11:10 o así, en cosa de una hora estoy listo y podría tirar para allá (que desde Sevilla imagino que es hora y poco) y ayudar con lo que sea si estáis haciéndolo. Si a esa hora ya tenéis todo preparado, me ahorro la panzada y voy después de comer xD.

P.D.: El lugar es éste http://maps.google.es/maps?q=37.565673,+-4.223707&num=1&t=h&vpsrc=6&sll=37.884727,-4.779152&sspn=0.925745,0.85532&hl=es&ie=UTF8&ll=37.565511,-4.223685&spn=0.001637,0.002411&z=19&iwloc=A 100% no? lo digo por meterlo en el TomTom.
Subir
Esteban Piera
#318 por Esteban Piera el 12/10/2011
fixia escribió:
es que vas a tener que conocer la Kristal irremediablemente
Ahí me he perdido...
:shock:
Y gracias hombre, eso está mucho mejor...
Subir
Manuel_Baez
#319 por Manuel_Baez el 12/10/2011
#318 la kristal es el templo de la juerga de los que vamos un día antes, normalmente juanjo y servidor, jaime... los colgaos, vamos... :D
Subir
Esteban Piera
#320 por Esteban Piera el 12/10/2011
Belial Baez escribió:
la kristal es el templo de la juerga de los que vamos un día antes, normalmente juanjo y servidor, jaime... los colgaos, vamos...

Ah vale, la famosa frase acuñada "macho en el pueblo hay unas tias..." ¿pero eso es una discoteca de Madrid no? haceis el paralelismo de que la liais por ahí imagino...
Subir
Jaime J.Márquez
#321 por Jaime J.Márquez el 12/10/2011
Joer, yo este año me pierdo la Krystal....que trauma llevo ya pallá XDDDD

Conguito manifiestate que maticemos cosas!!
Subir
Manuel_Baez
#322 por Manuel_Baez el 12/10/2011
#320 no, aquí también hay una kristal, en serio. En todas partes veo Krystals :D
Subir
trullols
#323 por trullols el 12/10/2011
Esteban Piera escribió:
Ah vale, la famosa frase acuñada "macho en el pueblo hay unas tias..." ¿pero eso es una discoteca de Madrid no? haceis el paralelismo de que la liais por ahí imagino...


Aquí no hay paralelismos que valgan. La Krystal de Madrid (que no la conozco, si la hubiere) no llega ni a la altura de los pelillos de los güebos a la de Alcaudete city, chaval.

Sólo los muy colgados, como bien ha rezado mi estimado compañero Belial, hemos podido asistir a tal lugar y salir ilesos de allí ... Eso si, lo que tuvimos que hacer para poder salir no se lo vamos a decir a nadie ... Tengo hasta los vídeos grabados con el móvil, pero los interfectos no he han dejado jamás publicarlos ...
Subir
fjavier
#324 por fjavier el 12/10/2011
Si se puede llegar el Jueves , yo me apunto también , que hay muchos km,s desde Huesca y así descansaría esa noche ....( o no :bebemucho: :D ) y podría echar una mano también en el montaje de lo que hiciese falta .

Y fixia , ¿ qué lugar es el pabellón ? :no_lo_se: ¿ es necesario llegar "cogorza" de la Krystal para pernoctar allí ? ... :borracho: :zzz: :risa: .

¡ Qué poquito queda ya ! .... :bailando:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas