Fecha próxima quedada Andaluza.

uchihas
#289 por uchihas el 05/10/2011
Nada nada, la fecha de nacimiento, y listo xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#290 por Esteban Piera el 05/10/2011
yellow dog escribió:
Ciertamente ando nervioso, sobre todo por la presencia de algunos pesos pesados de la guitarra, que no tuve la ocasion de conocer en la antrior quedada

A la que todos se toman cuatro cervezas y cuatro cubatas todo se equilibra y se pone al mismo nivel, así que tranquilo... :D
Subir
rafa-gas
#291 por rafa-gas el 05/10/2011
Esteban Piera escribió:
A la que todos se toman cuatro cervezas y cuatro cubatas todo se equilibra y se pone al mismo nivel, así que tranquilo...


Tú ya has estado en una quedada sureña, verdad? :D

Aunque sí que digo una cosa: Juanjo y Angakok (por poner un par de ejemplos) tocan exactamente igual de bien a las 11 de la mañana con un cafetito, que a las 3 de la madrugada con 18 copas encima... ahí queda eso!



Saludos.
Subir
phakkito
#292 por phakkito el 06/10/2011
rafa-gas escribió:
Aunque sí que digo una cosa: Juanjo y Angakok (por poner un par de ejemplos) tocan exactamente igual de bien a las 11 de la mañana con un cafetito, que a las 3 de la madrugada con 18 copas encima... ahí queda eso!


ya, pero estos "ETs",, no cuentan :D :D :D

nacieron con un jack al ampli en vez de cordón umbilical...
de sonajero usaron una reverb a muelles para templarla...
en vez de cantar los 5 lobitos, empezaron a dilucidar que la pentatonica tenia 5 notas.. dejate de deditos....
No dijeron papa o mama... fue gibson o fender....


asin cualquiera :D :D :D
Subir
Peter Q
#293 por Peter Q el 06/10/2011
Bueno pues transferencia hecha, a esperar..... :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#294 por Dr.Maligno Tech el 06/10/2011
rafa-gas escribió:
Juanjo y Angakok (por poner un par de ejemplos) tocan exactamente igual de bien a las 11 de la mañana con un cafetito, que a las 3 de la madrugada con 18 copas encima


igual que yo, sea de dia o de noche, borracho o sobrio, soy mas malo que el baladre.
Subir
Manlopsan
#295 por Manlopsan el 06/10/2011
Transferencia realizada !!!

No queda nada !!

Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#296 por Dr.Maligno Tech el 06/10/2011
phakkito escribió:
nacieron con un jack al ampli en vez de cordón umbilical...
de sonajero usaron una reverb a muelles para templarla...
en vez de cantar los 5 lobitos, empezaron a dilucidar que la pentatonica tenia 5 notas.. dejate de deditos....
No dijeron papa o mama... fue gibson o fender....


mira quien habla!!
eduardo manos soldador, que en vez de ecografia, le pasaron el polimetro y el osciloscopio, que se ata los cordones con estaño, y en lugar de gemelos se pone unos orange drop en las chaquetas, jijiji
Subir
uchihas
#297 por uchihas el 06/10/2011
Que sepáis que a cualquiera que toque medio qué le voy a avasallar con mis preguntas, estáis avisados, xD. Mañana que salgo antes de la uni hago la transferencia que tengo el dinero calentito calentito.
Subir
uchihas
#298 por uchihas el 07/10/2011
Pues transferencia hecha. fixia, está hecha con el nombre de Carlos Perez Calderon Uchihas, me daba un poco de cosa dejar Uchihas a secas xD.
Subir
fixia
#299 por fixia el 07/10/2011
La fecha límite para pagar será hasta el 20 de Octubre incluido,si llegado ese día alguien no ha pagado de los que tienen plazas oficiales,tiraré de reservas.Bye compañeros. :rock:
Subir
Naëlo Purcell
#300 por Naëlo Purcell el 07/10/2011
Sintiéndolo mucho voy a tener que renunciar a esta quedada.. :(
Estoy seco con el alquiler y de comprar material para Sonido (estudios), pero más que por el dinero es que ahora estoy bastante más ocupado en Córdoba y el transporte no lo tengo nada fácil.

A la próxima será. Un abrazo compañeros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas