Fecha próxima quedada Andaluza.

Rafa Cañete
#433 por Rafa Cañete el 25/10/2011
#432 Perfesto, aunque creo que en esta quedada tengo mas ganas de charloteo que de cante, pero bueno, despues me pasa lo de siempre, es ver un micro y volverme locoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uchihas
#434 por uchihas el 25/10/2011
Yo anuncio que soy nulo en la cocina, así que hago una llamada a la cordura y me dejéis a mi lo que es la limpieza o preparación de mesa y tal xD.
Subir
rafa-gas
#435 por rafa-gas el 25/10/2011
Conguito escribió:
Grupo 4 (Domingo Mediodía)

-Fixia.
-Carmen
-Rafa (hermano de fixia)
-Phakkito.
-Mujer Phakkito.
-Mcgiver.
-Arquero.
-Yellow Dog.
-Pili esposa de Yellow Dog
-Rafagas.
-Parienta rafa-gas.


No es por ser porculero, pero los que me conocéis bien, sabéis que yo el domingo resucitaré "tarde" y "mal", así que o bien me dedico a recoger o/y fregar después de comer (como tengáis que esperar a que me levante para poner la mesa lo lleváis claro :D ) o bien le cambio el turno a alguien de los de por la noche del viernes o del sábado si os parece bien.

Ahí dejo eso ;)



Saludos.
Subir
uchihas
#436 por uchihas el 25/10/2011
Nada, a cocinar con un poquito de aceite y verás que en cuanto te caigan 2 gotas hirviendo estás nuevo xD.
Subir
trullols
#437 por trullols el 25/10/2011
rafa-gas escribió:
No es por ser porculero, pero los que me conocéis bien, sabéis que yo el domingo resucitaré "tarde" y "mal"


Doy fe de que Rafa-GAS tiene el sueño cambiado :risa: y que le cuesta conciliar en las primeras horas de la noche, y que el pobre cuando consigue dormirse es ya en el amanecer ...

:borracho: :dormido: :enfermera: :guitarrista:
Subir
Esteban Piera
#438 por Esteban Piera el 25/10/2011
uchihas escribió:
Yo anuncio que soy nulo en la cocina, así que hago una llamada a la cordura y me dejéis a mi lo que es la limpieza o preparación de mesa y tal xD.


rafa-gas escribió:
No es por ser porculero, pero los que me conocéis bien, sabéis que yo el domingo resucitaré "tarde" y "mal", así que o bien me dedico a recoger o/y fregar después de comer (como tengáis que esperar a que me levante para poner la mesa lo lleváis claro :D ) o bien le cambio el turno a alguien de los de por la noche del viernes o del sábado si os parece bien.

Ahí dejo eso ;)


Ya empezamos con las mariconadas cambiando turnitos, que si yo me levanto resacoso, que si yo no se hacer un huevo frito. Han dado la lista y ya andais quejandoos. Desde que han quitao la mili, vaya pais de moñigas... Me voy a traer los galones de cabo que me gané estoicamente y sus vais a enterar, por la gloria del sargento Arensivia. Y yo que además iba a levantar a Rafa el domingo :p pa que me llevara a Baena a las 7:30 de la mañana... :juas:
Subir
rafa-gas
#439 por rafa-gas el 25/10/2011
Esteban Piera escribió:
Y yo que además iba a levantar a Rafa el domingo pa que me llevara a Baena a las 7:30 de la mañana...


Es más probable que a las 7:30 de la mañana me tengas que acostar... eso sí, previamente me tendrías que quitar la cerveza o/y cubata de las manos... vamos, que el único problema para llevarte a Baena a esa hora, realmente lo tendría con los controles de alcoholemia de la Guardia Civil... :D :D :D ;)

aunque bueno, como este año viene mi novia, igual me domestica un poco y no hago tanto el salvaje... (no olvidemos que la leyenda del trío sombras se forjó en la segunda quedada sureña, en la que apenas vinieron acompañantes)... todo se verá, igual a las 12 de la noche estoy durmiendo como un corderito (lo dudo mucho).



Saludos.
Subir
trullols
#440 por trullols el 25/10/2011
Yo soy Alférez de Artillería Antiaérea del Ejército Español, como me ponga duro sus via crujir vivos
Subir
Rafa Cañete
#441 por Rafa Cañete el 25/10/2011
rafa-gas escribió:
aunque bueno, como este año viene mi novia, igual me domestica un poco y no hago tanto el salvaje... (no olvidemos que la leyenda del trío sombras se forjó en la segunda quedada sureña, en la que apenas vinieron acompañantes)... todo se verá, igual a las 12 de la noche estoy durmiendo como un corderito (lo dudo mucho).
Mary had a little lamb :jajajaja: :jajajaja:

Cuidiao, que yo no soy cabo chusquero, ni tengo galones, ni pepinos en vinagre, pero gasto una mala leche del carajo.


Saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#442 por Dr.Maligno Tech el 25/10/2011
A los cabos galardonados me los mandáis a mi a Murcia que los suelto en carrascoy, a ver si vuelven a la civilización.
Subir
Jaime J.Márquez
#443 por Jaime J.Márquez el 25/10/2011
quien tenga una barra de tremolo para fender q le sobre, de 5,5 mm, q se la lleve, que se la compro. He probao una de 6 y una de 5(que vendo), y o no le entra o le queda olguera....asi que eso, u os lleno las copas toa la noche, lo q preferais XD
Subir
Rafa Cañete
#444 por Rafa Cañete el 25/10/2011
#443 Voy a mirar a ver si tengo algo por casa que cumpla lo requerimientos. Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas