Por favor necesito ayuda...

  • 2
Kecko!
#13 por Kecko! el 26/12/2010
Srgato escribió:
Me ha hecho gracia lo de que no eres lo bastante bueno para tal guitarra. Por eso no te preocupes, ya mejoraras, y cuanto mas buena sea mas facil es de tocar. Si vas a tocar Nu, te recomendaria la Kramer que yo tengo (Striker FR400S), es muy comoda, suena muy cañera y todas esas cosas. Pero a parte lleva un sistema (una especie de resorte bajo el microafinador de la 6ª cuerda) en el puente para poder cambiar la afinacion de la 6ª cuerda de MI a RE instantaneamente, y a los que tocamos ese rollo nos viene de lujo, ya que con una guitarra con floyd rose cambiar la afinacion es mucho tiempo, si estas cambiando cada x minutos de trash a Nu metal o metalcore etc...
La mala noticia es que esa guitarra es dificil de conseguir... Con lo que si ves otra Kramer (son las unicas que yo haya visto que lleven ese sistema), como todas son cañeras, mira que tengan ese sistema porque parece que no pero lo agradeceras mucho para cambiar de Metallica, Pantera, Megadeth etc a Slipknot, Coal Chamber Limp Bizkit o el qeu sea de NU.
Si la quieres sin puente flotante da igual, porque ya puedes cambiar del clavijero rapidamente

ese es el caso que no busco una guitarra para genero especifico, si el nu metal me encanta pero no quiero centrarme en un genero solo, me mola también el rock de airbourne o ac dc y el glam de motley crue, me gusta todo y busco algo versátil, me han hablado muy bien de la cort y lo único que no entiendo es lo de la afinación, que le pasa? tan costosa es'?:no_lo_se:

EDITO: se puede bajar algo mas de medio tono con los micro afinadores del puente?
pd: e estado buscando la kramer y por aquí no la venden :/ pero e visto imagenes y componentes y vaya cañon que gastas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srgato
#14 por srgato el 26/12/2010
El problema de la afinacion viene con el FLoyd Rose, que si cambias de MI a RE es un rollo, si el puente es fijo no hay problema, los microafinadores basicamente son para ajustar cuando le das caña al floyd rose que si es malo se van un poco, si cambias de afinacion no te valen, ya tienes que usar el clavijero y desatornillar las sujeciones del principo del mastil y tardas mas con lo que al final te limitas a tocar siempre afinado igual.
Subir
Kecko!
#15 por Kecko! el 26/12/2010
que coñazo :/ sabes de alguna que no sea la ibanez grg170 que ronde el mismo precio y sea cañera ?
Subir
srgato
#16 por srgato el 27/12/2010
Seguro que hay alguna otra Ibanez similar sin Floyd Rose, porque ahi ya me pillas, no se por ese precio que hay asi cañero. Mirate la guia de guitarras segun precio del foro. Explica bastantes cosas
Subir
josephhm
#17 por josephhm el 27/12/2010
De donde eres blackmind?
Si eres de Sevilla ( lo digo por aquello que has puesto de casatejera) en Casa Tejera, te aconsejan bien, tienen buen atención al cliente y puedes probar las guitarras sin ningun tipo de problemas.
Yo estoy también indeciso por qué guitarra comprar (aunque ya tengo claro que si no me llega la pasta despues de reyes a mas de 250 sera la Pacifica 112V) y cuando fui a la tienda a preguntarle me dijo que lo mejor que podía hacer era probarla yo mismo y viese que impresiones me daba.

En definitiva, si eres de Sevilla o de donde sea y tienes una tienda cerca, acercate y pruebalas, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo
Subir
Kecko!
#18 por Kecko! el 27/12/2010
josephhm escribió:
De donde eres blackmind?
Si eres de Sevilla ( lo digo por aquello que has puesto de casatejera) en Casa Tejera, te aconsejan bien, tienen buen atención al cliente y puedes probar las guitarras sin ningun tipo de problemas.
Yo estoy también indeciso por qué guitarra comprar (aunque ya tengo claro que si no me llega la pasta despues de reyes a mas de 250 sera la Pacifica 112V) y cuando fui a la tienda a preguntarle me dijo que lo mejor que podía hacer era probarla yo mismo y viese que impresiones me daba.

En definitiva, si eres de Sevilla o de donde sea y tienes una tienda cerca, acercate y pruebalas, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo

sii si que soy de sevilla, en casa tejera es donde me la voy a comprar porque mi profesor de guitarra es angel ruiz (antiguo guitarrista de the storm) y me va a hacer descuentillo xD:yahoo:
---------------------------------
pues esta interesante dicha guía y hay una ibanez que e visto, ya por lo pronto e recibido mi regalo de cumpleaños de mi abuela así que tengo 200 pavos y otros 50 que me dan esta tarde mis tios así que me llegaré mañana y ya os cuento :ok:
Subir
josephhm
#19 por josephhm el 27/12/2010
Pues adelante y suerte.
Espero que comentes al final que has comprado y nos pongas algunas fotillos.
Por cierto, sabes si al comprar la guitarra te la dan ese mismo dia, o hay que esperar algun tiempo para que te la ajusten y demás?
Gracias y un saludo!
Subir
Kecko!
#20 por Kecko! el 28/12/2010
pues la verdad es que no tengo ni idea :S espero que la den ese mismo día porque si no, no voy a pegar ojo asta tenerla, y tranquis voy a grabar un video probandola y ya lo subiré junto a algunas fotillos, por lo pronto acabo ya de recibir lo primeros 200 € de mi abuela xDDDD:yahoo:
Subir
Kecko!
#21 por Kecko! el 08/01/2011
bueno, para todos ellos que me habéis recomendado varias cosas y de más, daros las gracias :D, hoy e ido a casa tejera y e probado unas cuantas, la jackson js32t kelly, la yamaha pacifica y la maravillosa cort x6 (LL), la he tenido que dejar encargada porque no quedaba en el color que yo quería (negra) en una semana la tengo GRACIAS A TODOS :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo