Por favor, ayuda con Cubase.

pete townshend
#1 por pete townshend el 27/10/2008
Haber les explico. Soy nuevo en esto de los programas para grabar musica y no controlo mucho. El caso es que me bajé guitar pro pero los sonidos de los instrumentos son una porquería, entoces me hablaron de cubase. Lo bajé de ares y me aparecieron dos archivos, uno es el que tengo que abrir e instalar el segundo aparece lo que imagino es el logo de cubase:un coliseo en llamas.
1ºDuda:¿Que relacción hay entre un archivo y otro?, el del coliseo me lleva directamente a una ventana para grabar.
2º Duda: El archivo que tengo que instalar no me deja instalarlo. Para hacerlo sigo los siguientes pasos: 1º abro,2º le doy a instalar y me aparece una ventana con las siguientes opciones: yes,yes to all y rename.Le doy a yes to all y comienza a instalarse pero cuando ya casi está instalado me aparece una ventana que dice: "errors encountered while performind the operation". Luego leyedo el manual,en la parte de instalación me dice que para instalar el programa tengo que tener XP y el mio es Windows vista también me habla de una llave que va instalada al puerto USB y la verdad no se de que carajo de llave me habla.

3º Duda:En caso de conseguir instalarlo ¿los sonidos que lleva cubase son buenos? O es mejor aplicarle por ejemplo las pistas de batería o bajo de otro programa?

Gracias por sus respuestas, espero inpaciente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
montse
#2 por montse el 30/10/2008