Por favor, ayuda con Cubase.

pete townshend
#1 por pete townshend el 27/10/2008
Haber les explico. Soy nuevo en esto de los programas para grabar musica y no controlo mucho. El caso es que me bajé guitar pro pero los sonidos de los instrumentos son una porquería, entoces me hablaron de cubase. Lo bajé de ares y me aparecieron dos archivos, uno es el que tengo que abrir e instalar el segundo aparece lo que imagino es el logo de cubase:un coliseo en llamas.
1ºDuda:¿Que relacción hay entre un archivo y otro?, el del coliseo me lleva directamente a una ventana para grabar.
2º Duda: El archivo que tengo que instalar no me deja instalarlo. Para hacerlo sigo los siguientes pasos: 1º abro,2º le doy a instalar y me aparece una ventana con las siguientes opciones: yes,yes to all y rename.Le doy a yes to all y comienza a instalarse pero cuando ya casi está instalado me aparece una ventana que dice: "errors encountered while performind the operation". Luego leyedo el manual,en la parte de instalación me dice que para instalar el programa tengo que tener XP y el mio es Windows vista también me habla de una llave que va instalada al puerto USB y la verdad no se de que carajo de llave me habla.

3º Duda:En caso de conseguir instalarlo ¿los sonidos que lleva cubase son buenos? O es mejor aplicarle por ejemplo las pistas de batería o bajo de otro programa?

Gracias por sus respuestas, espero inpaciente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
montse
#2 por montse el 30/10/2008
Hola Pete, pues aunque no te puedo ayudar del todo, sí decirte que para usar Cubase es preferible Windows XP, el Vista no es compatible con este programa, probablemente por eso no te lo puedas instalar. Lo de la llave ubs te viene bien si el programa es original, digamos que es una manera de demostrar que tu software es original, asi que si es pirata, no te molestes. REspecto a lo de los instrumentos, sí, Cubase viene con instrumentos VST de gran calidad, de batería creo que no tiene, pero es fácil conseguir instrumentos VST, los sonidos son Midis, pero no tienen nada que ver con lo midis tradicionales tipo Guitar Pro.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 30/10/2008
como debes saber en este foro no se fomenta la pirateria ni tampoco se presta ayuda a como instalr un programa pirata.
Subir
zach zack
#4 por zach zack el 30/10/2008
igualmente cubase te va a venir sin ningun sonido, es solo un controlador multipista. Tienes que comprar ..los que se llaman instrumentos virtuales que se usan dentro de cubase. lo del coliseo en llamas no me suena...no es el nero ese¿
Subir
montse
#5 por montse el 31/10/2008
Dead-Walker escribió:
como debes saber en este foro no se fomenta la pirateria ni tampoco se presta ayuda a como instalr un programa pirata.[/QUOTE

Uff pues si ese comment es fomentar la piratería, aqui hay que hablar con pies de plomo. Primero en ningún momento yo se si su software es original o no, por lo que no se si lo que le estoy ayudando a instalar es un software pirata, y por decirle que la llave usb sólo es para originales no creo que cometa ningún delito. Perdon por intentar ayudar, que seguro que todos tenemos software original.
Subir
ratas amarillas
#6 por ratas amarillas el 12/11/2008
Saludos, mira lo que bajastes esta malo, no tiene nada que ver el logotipo de NERO en esto, ese es otro programa, y el lo otro que te pide una llave es re contra raro ya que el programa que te pide una llave para el puerto usb es el PRO TOOLS yo no c de otro, baja mejor el cubase sx, A y saca ese window vista que no salva a nadie
Subir
rolitus
#7 por rolitus el 03/12/2008
Hola a todos nose si estoy en el lugar correcto , soy nuevo y nececito de su ayuda. tengo un problemita con cubase,tengo conectada una guitarra a la compu a traves de un mixer, cuando pongo una pista de audio i ago click al boton para escuchar hace mucho rudio, como puedo sacarle el rudio eso, e intentado bajarle la latencia de todas la meneras pero no eh podido sacarle el rudio, tengo una placa de sonido realtek HD audio manager si alguien me puede ayudar se los voy a gradecer :)
Subir
ratas amarillas
#8 por ratas amarillas el 09/06/2009
Rolitus escribió:
Hola a todos nose si estoy en el lugar correcto , soy nuevo y nececito de su ayuda. tengo un problemita con cubase,tengo conectada una guitarra a la compu a traves de un mixer, cuando pongo una pista de audio i ago click al boton para escuchar hace mucho rudio, como puedo sacarle el rudio eso, e intentado bajarle la latencia de todas la meneras pero no eh podido sacarle el rudio, tengo una placa de sonido realtek HD audio manager si alguien me puede ayudar se los voy a gradecer :)


NADA Q VER LA LATENCIA eso es para que el tiempo que toma el programa en procesar la señal y que tu la escuches, o sea cuando tu tocas las cuerdas el programa se demora en mostrar la onda de sonido y la hace audible, es como un eco, tu dices hola y te rebota y la escuchas como 2 segundos después, ESTAMOS?. Ahora el problema del ruido es otra cosa, primero que tipo de musica, que tipo de guitarra, el efecto todo cuenta, si le pones un distorcion o como se llame, siempre genera ruido, baja siempre el middle del ampli o el treble tu ves, recuerda que para grabar siempre requieres de otros implementos y complementos.
Subir
pollin
#9 por pollin el 10/06/2009
Lo que bajaste es deficiente,deberias comprar el original,es mejorvy te ahorras problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo