Far beyond the sun (Yngwie Malmsteen cover)

Garbo1
#13 por Garbo1 el 02/02/2021
Pse, no está mal, zagal.

















P.D. En el pleistoceno, me lo intenté sacar, y no pasé de los primeros segundos. Estás hecho una bestia corrupia (pero yo tengo más pelo, de momento, eso sí)
Subir
1
Zaramaño
#14 por Zaramaño el 02/02/2021
#1

Sí, sí, trillado lo tenemos... de oírlo!!!!

Lo que es de sacarlo ná de ná.

Y del tirón y de pié, sí señor!!!

ENHORABUENA por el resultado y GRACIAS por compartirlo!!! :palmas:
Subir
1
Epifumi
#15 por Epifumi el 02/02/2021
Madredelamorhermoso

:sorprendido:
Subir
1
newarna
#16 por newarna el 02/02/2021
Brutal!!
Subir
1
sustain
#17 por sustain el 02/02/2021
No es mi estilo, pero tremenda ejecución y técnica. Cualquiera que haya cogido una guitarra en sus manos sabe el trabajazo que supone llegar a ese punto.
Subir
2
Thorin
#18 por Thorin el 02/02/2021
Juanjo... Bandarra... Un gustazo volver a verte por aquí... Y sobre todo escucharte... Espectacular, como siempre...

+1

Salud!!
Subir
1
AntonioSev79
#19 por AntonioSev79 el 02/02/2021
#1 De paja deluxe! Tremendo!
Subir
2
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 02/02/2021
MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Gracias por vuestra acogida y por vuestros comentarios, a todos y cada uno que ya no me acuerdo de quotear :)

Espero poder contribuir a esta comunidad allá dónde pueda echar un cable, tras mucho tiempo estoy en una buena etapa y me gustaría poder ayudar a los más novatos y compartir algunas cosicas por aquí.

Efectivamente, mi intención era grabar de un tirón y de pie. Lo de hacerlo de pie es sobretodo porque cada vez nos acostumbramos más a tocar sentados y creo que un buen guitarrista debe tener el mismo nivel sentado que de pie; porque en directo se toca de pie a no ser que vayas en silla de ruedas o estés de baja; o tengas una edad venerable.

Yo también utilizo varias tomas en los temas que hago cantando y con la guitarra por razones obvias, pero en los que hay sólo con la guitarra prefiero trabajar a una toma sea sentado o de pie; creo que es más natural y nuestro toque debe reflejar lo que queremos expresar; y eso incluye pequeños fallos, pequeñas salidas de tiempo y de pulsación, el toque debe estar vivo. Obviamente también valoro el trabajo de edición y que los temas suenen y queden perfectos, pero desde siempre he sido más de la primera opción.

Un fuerte abrazo y de nuevo mi agradecimiento. A tantos viejos colegas de por aquí, me alegro mucho de reecontrarme por vosotros; aunque hayamos tenido contacto por otras vías.
Subir
4
fixia
#21 por fixia el 02/02/2021
Brutal como siempre Juanjo, estás que te sales del pellejo cabronazo. :brindis: :rock:
Subir
1
Entrance
#22 por Entrance el 03/02/2021
Fantástico el picking que manejas y ni hablar de los barridos, pero sobretodo la dedicación para sacarla y ejecutarla de un solo tirón.
Felicitaciones Juanjo, que bueno leerte y escucharte nuevamente en el foro. :)
Subir
1
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 03/02/2021
#1
¡Brutal....! :rock: Enhorabuena. Una ejecución estupenda y un feeling tremendo
Me he quedado con la boca abierta ¡Que envidia de tocar así!
Subir
1
rafalynch
#24 por rafalynch el 03/02/2021
También soy fan dei Yngwie desde la época de Alcatraz y el Risin Force, en Odysse con Jon Lynn Turner toco el cielo, para mi es "Dios"


Pero a pesar de intentarlo técnicamente siempre fue algo inalcanzablei conseguir esa velocidad y limpieza ..

Así que mi enhorabuena por la interpretación y agradecimiento por traernos aquí un poquito de cultura ochentera que tanta falta hace. :rock:
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo