Far Beyond The Sun por Andrés Gándara

nicosb
#25 por nicosb el 27/07/2007
Bien, buen intento (bastante mejor que lo que yo habría podido hacer :D) aun así... bueno, ya te lo han dicho todo jeje.
Nada, lo más que yo noté fue la inseguridad de algunas notas, y un toque no tan limpio, nada que con práctica no se supere así que sigue dandole no más :D
Suerte
PD: vi tus otros videos :roll: la bourre de bach... mira tu también la tocas, tengo que reaprendermela... te salió bien, y los otros 2 también jeje. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#26 por Andrés_Gándara el 27/07/2007
Ya me decidí a subir la de bach otra vez. Es que en ese entonces no la había practicado y no le había agarrado confianza a la cámara :D
Y pues practicaré, la verdad pienso que di notas mal porque quise tocar más notas y no las di con presición jajaja
a ver si subo uno más apegado a la versión original
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 29/10/2007
El video es bueno pero si le falta un poco mas, en si no e sun tema cualquiera para interpretar eso se merece un buen merito, eso si el sonido no en si es bueno pero todo esta donde debe de ir.

Oye compa fernandez tocando en chones *calzones// jajaja!!
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 30/10/2007
Independientemente de la desincronización, hay muchos errores en cuanto a las notas del tema, vas corriendo atras de la backing track, aparte el audio no te ayuda nada, falta muchisimo por mejorar, date tiempo. :saludo:
Subir
don lucero
#29 por don lucero el 30/10/2007
Bravo Andrès ! me gusta que a tu edad toques de esa forma y ese tema ! te felicito por tu trabajo. :)
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 30/10/2007
bien Andres es un tema muy dificil de tocar....a mi me costo muchisimo tocarlo asi que no te desanimes,solo te diria una cosa y es que intentes trabajar las frases por separado...que no te sirva eso de casi me sale sino curratelo hasta que te salga...je je je la verdad esque tocas estupendo!!! pero no te lo creas y sigue trabajando duro ok?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo