Far Beyond The Sun por Andrés Gándara

dead-walker
#13 por dead-walker el 24/07/2007
Andrés_Gándara escribió:

porqué dicen que me falta técnica de mano derecha? .


lo que te tratan de decir es que te falta sincronisacion aparte no tocas el tema a la velocidad que debe ir,vamos a decir que esta cancion de yngwie va a 180 BPM y tu la estas tocando como a 120 BPM y pues se nota mucho la diferencia,por eso es cuando se recomienda trabajar con un metronomo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 24/07/2007
Bueno no esta mal del todo, pero claro hay que ir de puntillas ya que al menos yo no te conozco lo suficiente, haber si me explico si esto lo hubiera subido uno de los fieras del foro seria pa ponerlo verde, pero no podemos valorar a todo el mismo con las mismas reglas, lo que para uno es imperdonable conociendo su nivel para otro puede ser un paso adelante.

si llebas poco tiempo en serio con la guitarra pues es para felicitarte ya que no es un tema facil y encima es muy conocido, te falta la mayor parte del tema, pero as tenido paciencia de aprenderlo, ahora bien la mejor manera de invertir tu tiempo es que cuando aprendas una cancion intentes sacar probecho de ella, utiliza el metrono para practicar el tema, no es lo mismo que tocar sobre la base te puedes dar cuenta de muchas cosas tocando solo con el click, investiga tambien las escalas que estas utilizando y digitaciones y te daras cuenta que puedes improvisar cosas parecidas en lugar de tocarlo nota por nota y sonara mas realista, mas aun tratandose de yngwie que nunca toca sus solos exactamente igual.
Subir
Andrés_Gándara
#15 por Andrés_Gándara el 24/07/2007
bueno amigos no me presionen tanto tengo 16 años aun me queda mucho por aprender... y claro que esta rola fue un reto, y si tienen ejercicios para mejorar mi mano derecha pásenlos pues yo todo lo practico con la mejor técnica posible.

Y no, no está más lenta, para quien lo dijo, esa es la velocidad de la pista, así la toca malmsteen (últimamente).
Si hay una versión más rápida es la de Gustavo Guerra.
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 24/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
bueno amigos no me presionen tanto tengo 16 años aun me queda mucho por aprender... y claro que esta rola fue un reto, y si tienen ejercicios para mejorar mi mano derecha pásenlos pues yo todo lo practico con la mejor técnica posible.

Y no, no está más lenta, para quien lo dijo, esa es la velocidad de la pista, así la toca malmsteen (últimamente).
Si hay una versión más rápida es la de Gustavo Guerra.


pues a eso me refieria cuando decia que no te conociamos lo suficiente, con tu edad ya quisiera yo haber tocado los dos primeros compases de este tema (y aun hoy vamos) pero no es presion tranquilo je je, solo se hace por intentar ayudar y animar, sigue asi que vas bien, solo aprobecha ahora que estas empezando para cojer buenos habitos de practica una buena disciplina y un uso maxibo del metronomo es algo que agraceceras mucho en el futuro, ademas de que el metronomo es muy agradecido en cuanto le empiezas a dedicar tiempo se notan las mejoras.

Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 24/07/2007
Hombre quizas te hemos dado un poco de caña... pero, yo creo que ensalzar por ensalzar no sirve de nada.

Si llevas poco tiempo tocando y eso es lo mas complejo que sabes hacer, estupendo, si alguien como chinavai o yo mismo que me gusta malmsteen subimos este tema, nos dirian que se puede hacer mucho mejor y que no nos lo hemos trabajado lo suficiente.

Por eso cada uno juzga y es juzgado dentro de unos margenes, no tienes que molestarte por ello.
Si yo le pregunto a TONI, ART o NACHITRO por mi tecnica de pua me diran que... "bueno...." que se puede mejorar mucho, yo lo se, ellos tambien, en mis manos esta el mejorarlo, trabajando duro.

De todos modos a tu edad y con ese gusto, sigue asi un par de años y luego vienes y me lo cuentas ....:ok::ok:
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 24/07/2007
Tienes que darle un poco mas de tiempo al tema y mejorarlo

Por dos razones, porque hay mucho fallo (ten en cuenta que no hablas de un cualquiera) y porque hay muchas cosas tecnicas a mejorar.
Yo no creo que lo haria mejor, pero bueno, siempre es mejor hacer tecnicas constructivas o intentarlo por lo menos.

Y mira lo del desfase del sonido e imagen que es brutal...........
Subir
newman
#19 por newman el 24/07/2007
Pues yo lo que opino tio, es que si tienes 16 años tocas genial, si ahora tocas asi ese caxo de cancion seguro que en poco la tocas bien entera...yo creo que tambien te desmerece bastante el sonido y el no estar sincronizado el video y el sonido...
Prueba con canciones mas lentas y faciles, trabajando expresión, jugando con el sonido de tu guitarra y seguro que en unos meses cuando vuelvas a intentar esta canción te sale mucho mejor ;)

Un saludo!!!
Subir
sergio iv
#20 por sergio iv el 25/07/2007
Pues solo para recalcar que le hace falta un buen sonido a la guitarra, tambien que hay muchas notas que no estan bien pizadas o suenan inseguras, algo de suciedad en los sweep, y seguridad en las partes rapidas, sobretodo con picking, hay que darlo a tiempo y caer a tiempo por que hace que se escuche desfasado de la cancion, ademas de que el video esta atrasado pero pues eso es otra cosa.

animo sigue asi, y para tener 16 años pues vas muy bien, sigue mejorando con los consejos que se te dan y ya despues la subes otra ves haber que tal

PD: a mi tampoco me sale :D
Subir
dalí
#21 por dalí el 25/07/2007
Pocos guitarristas de tu edad se atreverían con ese tema....estoy seguro de que en un par de años harás una muy buena versión. Con decirte que tu sweep es mejor que el mío, y eso que te saco 2 años...Pero la próxima vez intenta que el video sea de más calidad para que podamos apreciarlo mejor.

Sigue así que vas por muy buen camino!
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 25/07/2007
Dalí escribió:
Pocos guitarristas de tu edad se atreverían con ese tema....estoy seguro de que en un par de años harás una muy buena versión. Con decirte que tu sweep es mejor que el mío, y eso que te saco 2 años...



Off topic:la edad en realidad no tiene mucho que ver cuando tocas covers de otros guitarristas,aca en dallas conozco chavales de 12 años que te cagas de como tocan covers de malmsteen,satriani,vai,petrucci,tocar cover si los quieres sacar bien es ponerte a practicarlos y bingo,pero en donde si te la pelas es cuando viene a crear tu propia musica.
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 25/07/2007
mmm bueno tienen razón, no me había dado cuenta creo que se refieren a que muevo mucho la mano...no se si existan ejercicios para corregir eso, pues yo todo el tiempo practico con el metrónomo...
bueno les prometo que seguiré practicando y en unas semanas subiré un video de esta misma mejor tocada y hasta con mejor guitarra :D
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 25/07/2007
y que esté bien sincronizado jaja...
no fue mi culpa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo