Far Beyond The Sun por Andrés Gándara

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 24/07/2007
espero que les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=3VA3uA-SGs8&mode=user&search=


comenten!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 24/07/2007
Esat bien, pero la sincronizacio hace perdr muxos enteros, va como un par de segundos mas tarde jeej
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 24/07/2007
Buen intento, pero es mejorable, el sonido de guitarra no me convence, te falta un poco mas de tecnica de mano derecha.
Subir
walls
#4 por walls el 24/07/2007
No esta nada mal, pero date cuenta que te estas enfrentando a un tema muy complicado, el sonido de tu guitarra es muy pobre y tu pulsacion asi como tu tecnica hay que mejorarla, pero muy bien que te hayas atrevido con este tema, vas por buen camino, suerte!!!

Saludos y a seguir mejorando!!!
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 24/07/2007
jaja cuando lo empezé a sacar no creí que me saldría nada...
porqué dicen que me falta técnica de mano derecha? no di mal casi ninguna nota en las partes rápidas, las hice con speed picking, ya sé que la muevo mucho pero mientras no afecte lo que toco creo que está bien.
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 24/07/2007
A mí el video me va tan desincronizado que no puedo opinar.
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 24/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
dicen que me falta técnica de mano derecha?


para coverear al gordo malmsteen y que me agrade ta' cabron, la desincronización está mortal xD, a lado de eso, hay notas que suenan raro.
por algo te lo dicen, no te preguntes, por se notó ;). sólo practica, tiempo y ya men.
saludos.
Subir
Maury
#8 por Maury el 24/07/2007
para mi esta bien....lo que al parecer...que quiero ver tu video y esta desicronizado el audio de la imagen..pero eso me paso a mi.....no es problema tuyo....al parecer..algo pasa con mi PC porque veo la imagen y por otro lado el sonido...pero es problema de mi red...
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 24/07/2007
Andrés_Gándara escribió:
porqué dicen que me falta técnica de mano derecha? no di mal casi ninguna nota en las partes rápidas, las hice con speed picking, ya sé que la muevo mucho pero mientras no afecte lo que toco creo que está bien.


Mira este fragmento mio, se puede hacer mejor, pero lo que quiero es comparar el golpe de pua, a eso me referia, al ataque, un poco justito....

Subir
albeckh
#10 por albeckh el 24/07/2007
bueno hay que mejorar mucho todabia, hay demasiadas mentiras en tu pulsacion, muy floja, pero por lo menos es un reto que ya has comenzado a enfrentar, prácticamente no mire el viedo, si no que mas bien lo escuche, eso de que no esta sincronizado no va, ademas si falta mas seguridad y ataque en tu mano derecha tambien, bueno a seguir trabajando, y seguro si te dedicas sale bien dentro de poco.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 24/07/2007
TheKnowsBe escribió:
para coverear al gordo malmsteen.


Off topic: cual gordo?joder parece como si la aparicencia importara tanto en un musico,y ahora que bajo de peso la gente ni lo a notado.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 24/07/2007
Dead-Walker escribió:
Off topic: cual gordo?joder parece como si la aparicencia importara tanto en un musico,y ahora que bajo de peso la gente ni lo a notado.



pos si, ya sabes crea fama y echate a dormir :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo