FAN of Earth

Tokai
#13 por Tokai el 23/05/2014
Pedazo nivelón de video!!

Vamos que esto me lo meten en el Discovery Max y me creo que lo han producido ellos, y lo digo completamente en serio. La ambientación musical esta de muerte!!

En serio me parece un trabajo muy pro. :ok:

Enhorabuena :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué barbaridad!!! Qué pedazo de composiciones que haces, colega!!! Está brutal!! Todo lo que suena lo haces tú??? Está de muerte, de profesional!!! Eres enorme Spider!!! Todo con sentimiento, esas pausas le dan un toque genial! Felicidades!!! +1


joer Juajilo te has pasado tres pueblos :sonrojado:
muchas gracias, se ve que los dioses estaban de mi parte y reconozco que me ha quedado bastante apañaete :ok:

saludos!!! :brindis:

luisito escribió:
Muy bueno, como dice mase es muy bonito, no me estraña que se le hayan caido las bragas a Jesús

Enhorabuena Spider y verderon si ya funcionan.

muchas gracias luisitorrrrrr!!! :brindis:

heavyfan escribió:
Suena genial thespider, te ha salido un tema tranquilo y relajado Enhorabuena!!!


ese heavy!! esa era mi intención, me alegra ver por vuestros comentarios que lo he conseguido
un saludo!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 23/05/2014
Grande el tema, el video, la dedicatoria... :bien:

Excelente aporte, Spider, enhorabuena!! +1 :amigos:

:brindis:
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 23/05/2014
Sencillamente espléndido. Te ha quedado preciosa y verderamente relajante...al menos yo me he relajado a costa de este regalo sonoro :). No entiendo por qué pero, desde el primer momento se me vino a la cabeza algunas partes de canciones de Radiohead. Luego me imaginé a Thom haciendo de las suyas por encima de esas guitarras celestiales. La escucha ha sido una experiencia muy grata. Te felicito, Spider :hola:. Un abrazo :amigos:
Subir
luis67
#17 por luis67 el 23/05/2014
Muy buen trabajo.

Felicidades y un "plus" de mi parte.
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 23/05/2014
Espléndido tema, Spider.
Ambiente exquisito y desarrollo perfecto. :bien:

Por cierto... ¿de dónde sacas esas imágenes tan chulas?

La manopla ya te la he adjudicado antes cuando he escuchado el tema en el móvil. Ahora ya sólo la enhorabuena y un abrazo. ;)

Saludos. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/05/2014
Thorin escribió:
Mira que a mi tus cosas rollo oscuritas me gustan....pero sinceramente, es posible que esto sea lo mejor que te he escuchado....la base es sencillamente acojonante, y las guitarras que hay por encima, puestas con un buen gusto que tira para atras.....Muy, muy bueno Spider...

+1 verde pero que muy merecido


me abrumas con tus palabras thorin :sonrojado: me alegro mucho de que te haya gustado, y sí, estoy contento del resultado final, mucho mejor que como lo plantee en un principio

salud!! :brindis:

Paulino escribió:
Me ocurre como al compañero Thorin, yo creo que es lo que más me ha gustado tuyo hasta la fecha. Suena muy profesional y con una atmósfera pinfloydiana pero con toques oscuros que si cierras los ojos te hace soñar.Aunque en este caso es mejor no cerrar los ojos porque el montaje del vídeo es también un espectáculo.
Un saludo spider


pués me alegro un montón tio!! :ok: , sí que voy notando que poco a poco voy mejorando el sonido final, luego ya el tema de la composición depende de la inspiración del momento :D

muchas gracias paulino, da gusto ver vuestros comentarios :hola:

saludos! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pedazo nivelón de video!!

Vamos que esto me lo meten en el Discovery Max y me creo que lo han producido ellos, y lo digo completamente en serio. La ambientación musical esta de muerte!!

En serio me parece un trabajo muy pro.


para, para que no es para tanto!! :mrgreen:
muchas gracias tokai, viendo todo lo que hacéis vosotros uno no tiene más remedio que ponerse las pilas! :D :D

saludos tokai!!
Subir
graceland
#21 por graceland el 24/05/2014
Espectacular, Spider,las imágenes, la base, las teclas y por supuesto las guitarras, todo ello mezclado con muy buen gusto. Enhorabuena.
Subir
skobei_
#22 por skobei_ el 24/05/2014
Muy buen rollo, has conseguido trasmitir justo lo que dices tio! Enhorabuena! :guitarrista: :piloto_loco:
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 25/05/2014
TheSpiderjam, guapísimo el tema, tío. Preciosa es el calificativo para la música y muy bien acompañada por las imágenes, dando a entender, bajo mi opinión, que el amanecer del final simboliza la esperanza de no cargarnos lo que estamos pisando. Mi enhorabuena compañero.
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 25/05/2014
Pues coincido con lo que te han dicho algunos compañeros... es de lo mejor que te he escuchado, la melodía de la guitarra es muy buena :ok: Y además, con un vídeo con unas imágenes espectaculares. Enhorabuena Spider :bien: +1

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo