FAN of Earth

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/05/2014
buenassss :saludo:

aquí os traigo recién salido del horno un nuevo tema (y video), esta vez para hacer un pequeño homenaje a este planeta nuestro que nos estamos cargando poquito a poco ( cachissss que lastimica...)...

nada, que estos días me ha salido mi yo verde y reivindicativo "grinpisiano" :L:, no es que haya abandonado el lado oscuro :_no_no: , pero entre eso y que tenía una dedicatoria pendiente pues era el momento idóneo

y así pués, ahí va la dedicatoria......

jesusito de mi vida
que eres niño como yo
por eso te quiero tanto ( pero sin julandrerías eh? )
y te dedico esta canción!!!

va por tí FAN!!!!! para que la escuches en esos momentos de relax que tanto te gustan :ok:

un saludo a tod@s!!! :brindis:
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 22/05/2014
Cosa más bonita joer. :musica:

La verdad es que no se si manejas mejor el vídeo o los efectos :sorprendido: Bueno, las dos cosas. :aplausos:

Si de esta el primo Jesús no te come los morros ...

Enhorabuena y abrazos + verderón + "qué razón tienes con lo del planeta"
Subir
r-asenjo
#3 por r-asenjo el 22/05/2014
en esta cuenta solo me sale musica +video=cojonudo
Subir
fan333
#4 por fan333 el 22/05/2014
Buahhh...Haber como empiezo y digo lo que tengo que decir sin petar el hilo....y decir realmente lo que siento....
Hay veces que no nos damos cuenta de los detalles..pero para mi esto significa mucho...Me expreso mejor cuando tengo a alguien delante..aquí soy un poco torpe.
Tenia pensado retirarme unos dias a descansar fisica y emocionalmente..pero me es imposible,no debo permitirme dejar pasar cosas como esta.
Cualquier cosa que diga seria muy poco...espero que sirva este GRACIAS..y sepas descubrir que conlleva...Es enorme,como tu tio... :amigos: .Me emociono con facilidad ,asi que dicho esto paso a hacer mi critica....
theSpiderJam escribió:

aquí os traigo recién salido del horno un nuevo tema (y video), esta vez para hacer un pequeño homenaje a este planeta nuestro que nos estamos cargando poquito a poco ( cachissss que lastimica...)...

Me has dao en uno de mis puntos debiles macho....Cada dia tengo que volver la vista y cerrar los ojos,para no ver la catastrofe que estamos creando en todos los sentidos..De pena..
theSpiderJam escribió:
nada, que estos días me ha salido mi yo verde y reivindicativo "grinpisiano" , no es que haya abandonado el lado oscuro , pero entre eso y que tenía una dedicatoria pendiente pues era el momento idóneo

y así pués, ahí va la dedicatoria......

jesusito de mi vida
que eres niño como yo
por eso te quiero tanto ( pero sin julandrerías eh? )
y te dedico esta canción!!!


Me gustaria que a los músicos,en vez de tomarnos por locos..supieran ver esa sensibilidad que generalmente nos caracteriza.Se que es pedir mucho,y tengo que ser egoista,al menos nosotros podemos disfrutar de estos rincones..donde algunos ni siquiera podran acercarse nunca...Que lastima!!!!!

theSpiderJam escribió:
va por tí FAN!!!!! para que la escuches en esos momentos de relax que tanto te gustan


Lo he visto ya cuatro veces..y desde luego me parece un trabajo increible..
Spider...apuntate una muy gorda tio..me has dejao sin palabras... :okis: :okis: :okis:

"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da".
Gracias por ello...Jamas pensé que en la distancia alguien podria emocionarme mas que muchos de los que me rodean......Te debo una Spider
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 22/05/2014
Qué barbaridad!!! Qué pedazo de composiciones que haces, colega!!! Está brutal!! Todo lo que suena lo haces tú??? Está de muerte, de profesional!!! Eres enorme Spider!!! Todo con sentimiento, esas pausas le dan un toque genial! Felicidades!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: +1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/05/2014
maserantes escribió:
Cosa más bonita joer.

muchas gracias maestro :hola:
maserantes escribió:
La verdad es que no se si manejas mejor el vídeo o los efectos Bueno, las dos cosas.

bueno, el tema del video es algo que me atrae y me gustaría poder dedicarle más tiempo y adquirir algún programa de edición bueno, que el que tengo es una patata, por lo que de momento me contento con cosas sencillas pero resultonas
maserantes escribió:
Enhorabuena y abrazos + verderón + "qué razón tienes con lo del planeta"

gracias de nuevo mase, saludos!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/05/2014
r-asenjo escribió:
en esta cuenta solo me sale musica +video=cojonudo


:meparto:

muy bueno amigo, muchas gracias :ok:
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 22/05/2014
Muy bueno, como dice mase es muy bonito, no me estraña que se le hayan caido las bragas a Jesús :diablo: :jajajaja:

Enhorabuena Spider y verderon si ya funcionan. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/05/2014
fan333 escribió:
Tenia pensado retirarme unos dias a descansar fisica y emocionalmente..pero me es imposible,no debo permitirme dejar pasar cosas como esta.

amigo, si el cuerpo y la mente te pide descanso, descansa, que esto siempre va a estar aquí, y nosotros esperándote para que no te pierdas nada!
fan333 escribió:
Cualquier cosa que diga seria muy poco...espero que sirva este GRACIAS..y sepas descubrir que conlleva...

ese GRACIAS me dice más que mil parrafadas carentes de sentimiento, y eso, a estas alturas de la vida, se distingue a la legua
fan333 escribió:
Lo he visto ya cuatro veces..y desde luego me parece un trabajo increible..
Spider...apuntate una muy gorda tio..me has dejao sin palabras...

"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da".
Gracias por ello...Jamas pensé que en la distancia alguien podria emocionarme mas que muchos de los que me rodean......Te debo una Spider

sabias palabras, como siempre en tus citas, jesus, y no me apunto nada, que esto lo hago yo de buen agrado, de hecho estas cositas son las que me dan el ánimo para seguir peleando a diario con la vida, y ya está bién que al final me has emocionado a mí también cabroncete

muchas gracias jesus y hasta la próxima!! salud!! :brindis:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 23/05/2014
Suena genial thespider, te ha salido un tema tranquilo y relajado :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde pa ti :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 23/05/2014
Mira que a mi tus cosas rollo oscuritas me gustan....pero sinceramente, es posible que esto sea lo mejor que te he escuchado....la base es sencillamente acojonante, y las guitarras que hay por encima, puestas con un buen gusto que tira para atras.....Muy, muy bueno Spider...

+1 verde pero que muy merecido

Salud!!
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 23/05/2014
Me ocurre como al compañero Thorin, yo creo que es lo que más me ha gustado tuyo hasta la fecha. Suena muy profesional y con una atmósfera pinfloydiana pero con toques oscuros que si cierras los ojos te hace soñar.Aunque en este caso es mejor no cerrar los ojos porque el montaje del vídeo es también un espectáculo.
Un saludo spider :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo