Familiares artistas.

Seba
#1 por Seba el 06/04/2012
Bueno, queria saber si ustedes heredaron o algo asi, lo que hacen, ya sea pintar, dibujar, tocar guitarra, bajo bateria, lo que seea, de algun familiar, o en otras palabras algunos de sus familiares son artistas? solo eso queria saber y bueno mi mama es artista, especialmente a la pintura de caballos, ahora le dio por hacer esculturas tambien, mi abuela por parte de mi mama tambien es artista y pinta flores, un primo, si no me equivoco, de mi mama es poeta, otro primo, creo que si es primo jaja, es escultor casi que todo viene de mi madre, y yo pues toco guitarra y tambien dibujo, hago grabados, que es una tecnica de impresion, y escribo cosas que las uso como canciones tambien.
Saludos
Subir
oonabe
#2 por oonabe el 06/04/2012
A mi lo musical me viene de mi familia materna, cuando era aun un niño mis tios tenian un grupo de pop-rock y siempre que iba a la casa de mi abuela andaban por alli tocando la guitarra y grabando cosas. A un par de ellos se les daba muy bien la bateria y a otro la guitarra, con el me he pasado muchas horas aprendiendo cosas de musica, ya que llegó a montar un pequeño estudio de grabacion, se fabricó alguna guitarra a mano, etc...
Y algunos de mis primos se han dedicado al arte, uno de ellos estudio historia del arte y conoce un monton y su hermano estudia bellas artes y pinta muy bien. Yo soy una mezcla de ambas cosas, ya que principalmente me gusta la musica, pero he estudiado arquitectura y trabajado como diseñador grafico y me encanta todo lo audiovisual y por lo general desde un punto de vista mucho mas artistico que tecnico...
Tambien tengo una prima que es profesora de baile flamenco, y otro primo, hermano de ella que tocaba el bajo en un grupo de punk. Y hablando de punk, mi hermana y otr primo tambien han tenido grupos de este estilo y mi hermano tambien toca la guitarra y el piano, aunque el se parece mas a mi en gustos, antes le iba mas el rollo heavy y Steve Vai y ahora mas bien indie o cualquier cosa que tenga calidad.
Subir
Seba
#3 por Seba el 06/04/2012
Vaya, una gran familia de artistas! buenisimo.
Saludos!
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 07/04/2012
mi padre hace esculturas con trastos, como estos
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Seba
#5 por Seba el 07/04/2012
Que buenas estan esas esculturas, la del dragon me encanto! bueno la verdad no se si es como un dragon, o como un lagarto jaja pero igual me encanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo