Fame a valvulas

lord_zas
#1 por lord_zas el 07/12/2010
que opinais de los fame a valvulas?
es que queria pillarme un ampli a valvulas para tocar al aire libre con un grupo y casi todos se me salen de presupuesto menos los fame,pero me tira para atras xq un amigo se compro un fame de 65W transistores y le salio como el culo,a parte sonaba fatal,espero vuestra opinion,concretamente que opinais sobre el Fame VS10012TS Combo,y el Fame GTA-40 Combo,tambien tenia pensado pillarme un pedal de distorsion por si influye,y mi ultima duda es por que vale mas el gta-40 si tiene solo tiene 40 W y un canal que el Fame VS5012 Combo que tiene 2 canales y 50 W
Muchas gracias,y un abrazo.
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 07/12/2010
el VS10012TS yo lo tuve y lo vendi por que no me gustaba,sonar no suena mal,pero suena muy oscuro,para ritmicas pesadas de metal o ritmicas rokeras gordotas va muy bien la distorsion,el limpio es muy tipo marshall,la distorsion es muy poco afilada y el ampli tiene poca presencia.
el sonido tiene su punto,pero como te digo a mi no me gustaba,era imposible hacer chillar la guitarra y sacar armonicos.
Subir
lord_zas
#3 por lord_zas el 25/12/2010
gracias tio,al final y visto lo visto con los fame...me acabe pillando un hiwatt maxwatt g100 transistores,100 watios y ya lo tengo en casa por 300 pavos,suena genial,y le puedes sacar practicamente cualquier sonido con distorsion al tener contour y 2 tipos de gain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo