La Fama de BUGERA

  • 1
Popi85
#1 por Popi85 el 30/03/2012
Buenas, son realmente un chollo los Bugera? quiero pillar cabezal 100 y a parte de dudar entre Marshall MA100 y Peavy ValveKing me ha enamorado el sonido en vivo del Bugera 6262. Yo toco en un grupo de Punk-Rock ensayo y directo, pero tambien quiero disponer de distorsion para toca metal cuando me apetezca. No se cual pillar, gracias. Limite 500 - 650 €
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 30/03/2012
#1

[url]https://www.guitarristas.info/foros/problemas-bugera-6262/144368

[/url]https://www.guitarristas.info/foros/buguera-6262-roto-2-dias/112597

Quedate con el ValveKing los otros dos joden mas que mujer en 28
o si no revisa la marca BLACKSTAR que la hicieron empleados de MARSHALL y a mi concepto tienen mucha mejor calidad
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 30/03/2012
Que Tal la fama de bugera tiene 2 lados o salen buenos o se rompen.. he oido de gentes que se les rompe de 1 dia a- 3 meses.. y conosco a otroa que los tienen ya años y nunca les dio ningun problema... creo que depende de la suerte xD... en mi opinion yo digo que el bugera suena mejor que el MA y el Valveking... y los componentes del bugera son un poco inferiores y a mi parecer son emnos confiables ( una de otra.. mejor sonido mas barato.. pero riesgo a roperse) ... ahora en el marshall y el peavey ovbiamente hay probabilidad de que se rompan (como cualquier otro articulo de gama media) pero creo que son bastante mas confiables y mucho mas rigidos.. y el sonido no se queda atras son bastante buenos ambos... solo que muy diferentes... el Bugera es sonido americano suena bastante bien y no miento me encanta.. y es versatil.. el peavey valvaeking es el que menos me gusta... no siento que sea muy versatil y el sonido aunque calido no llena mis espectatias... ahora el Yo tengo el Marshall MA100C y no me arrepiento.. el sonido es totalmente britanico... y es muy resistente y rigido aguanta los conciertos y los traslados... construccion fuerte.... posiblemente te quedes apenas corto para el metal.. pero con un ts-9 o algun overdrive llega al metal...... creo que de esta manera se hace mas versatil que el bugera... ya que suena mejor o igual asi.. de metalero con algun pedalito+overdrive del amp.. y tambien te da el sonido britanico.. y un limpio hermoso... (el del bugera igual me encanta) asi que en mi opinion creo que el MA y el 6262 estarian en mi mira.. ahora tengo este combo de MA y creeme estoy juntando para el 6262 cabezal ya que tengfo los parlantes del combo.. y asi tengo mas opciones .. jaja espero que te halla servio de ayuda mucha suerte.. los 3 amps son buenos pero diferentes
Subir
Onur Ahmet B
#4 por Onur Ahmet B el 30/03/2012
Mira yo tuve un Bugera 6262 1 año, lo compré nuevo, y me dieron 3 años de garantía pero estaba en el servicio tecnico 2 ó 3 veces al mes, por ruidos, por fallas en el encendido, demoras en el calentamiento de valvulas. y vaaa duré un año, le cambie las valvulas por unas mejores de calidad y se lo vendí a un amigo, el le dió otro año de uso y se le dañó el previo en un concierto...(servicio tecnico no le respondió por eso) 150 dolares el arreglo y ultimo año de garantia(cual garantia?) en fin

Del 333xl ni te digo ese nos sacó canas a muchos compañeros donde tenemos un ensayadero

Comprate el valveking a ojo cerrado es chino pero es mucho mejor en calidad que el Beringher ese..

o el blackstar que te recomendo milo, esos amplis son super buenos , de calidad excelentes y de sonido muy buenos tonos
Subir
Popi85
#5 por Popi85 el 30/03/2012
Estuve mirando de segunda mano un JCM 900 SL-X por 550€ la verdad que tiene buena pinta, pero claro no es nuevo... alguno ha usasdo este ampli? lei que es mitico de Guns n Roses, Kiss, Bon Jovi...
Subir
noldor
#6 por noldor el 30/03/2012
Pues yo en esos precios me iria a por el laney ironheart de 60w y estirando ya un poco mas a por el ht100 de blackstar(si los quieres en formato cabezal claro)
Pero ya te digo,si no quieres pasar de los 650 o poquito mas,a por el laney ironheart,3 canales,reductor de potencia,2 tipos de ecualizacion...creo que es lo que buscas...y muy buen sonido
Subir
Popi85
#7 por Popi85 el 03/04/2012
Y como seria el valveking con una pantalla mitica, la marshall M412A?? ay pocos videos x internet
Subir
Alvaro elNorte
#8 por Alvaro elNorte el 03/04/2012
Pues yo tengo el bugera6262.
ya desde hace como 2 años por lo menos. Y ningun roblema.
Claro que eso no quita que lo pueda tener,pero como con cualquier marca.
No se si alguno habra visto un marshall de los que venden ahora por dentro.
Para mi,que me encanta el sonido marshall,me parecen una purulilla total.Y confianza ninguna.
En realidad lo que se paga en estas gamas es el diseño del ampli,porque componentes...
Subir
1
Popi85
#9 por Popi85 el 04/04/2012
gracias, pero m gustria sabre como va para METAL el VK100 con pantalla marshal M412A, alguien q lo probara????
Subir
Onur Ahmet B
#10 por Onur Ahmet B el 04/04/2012
#9 El metal vk100 anda bien para metal, pero si te estiras encuentras mejores,cuanto dinero tienes?
Subir
Popi85
#11 por Popi85 el 05/04/2012
No keria gastar mas d 500 en el kabezal xq también tengo q pillar la pantalla. M interesa la Marshall M412A. Valveking me a enkantao su sonido
Subir
Alvaro elNorte
#12 por Alvaro elNorte el 10/04/2012
Si quieres mi opinion,yo me pillaria la pantalla 4x12 harley benton v30
Creo que en bajos precios,es la que mejor resultado da. (claro que no he probado todas)
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo