Falta sustain

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 13/12/2007
Ten cuidado con eso tintxu, porque, a veces cuando ganas en señal, los presets tienes que modificarlos por completo, bajar volumenes de salida, ajustar el noise, y en general casi toda la cadena, y luego en directo o en el local, te puedes acoplar desgradablemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 13/12/2007
Iridium escribió:
Jaja grave no Tintxu, sólo q ahora tendrás más nivel de volumen, sustain e incluso pegada en tus presets ;)


joder, pues creo que es lo que estaba buscando

Muchas gracias tios
---------------------------------
blackmoore escribió:
Ten cuidado con eso tintxu, porque, a veces cuando ganas en señal, los presets tienes que modificarlos por completo, bajar volumenes de salida, ajustar el noise, y en general casi toda la cadena, y luego en directo o en el local, te puedes acoplar desgradablemente.


No me importa mofdificarlos si asi suena bien

Ademas toco en casa y no lo voy a mover


Gracias
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 14/12/2007
tintxu escribió:
joder, pues creo que es lo que estaba buscando

Muchas gracias tios
---------------------------------


No me importa mofdificarlos si asi suena bien

Ademas toco en casa y no lo voy a mover


Gracias


Cuando me conectaba a la mesa con el POD tenia el boton en pad y en line, y sonaba a digitalillo, cuando me compre el valvular lo puse en norm y en amp y sonaban las emulaciones como el cielo, pero tube que modificar todos los presets, hasta encontrar el punto, porque en el ordenador todo suena mas o menos bien, pero en vivo es donde se notan las imperfecciones de los presets
Subir
coolman
#16 por coolman el 14/12/2007
De acuerdo con vidalsh, el sustain lo debe dar la guitarra.

Y ojo con meter mucho compresor .. que perdemos totalmente la dinámica de la señal ... para mi el sonido se escaralla bastante :)
Subir
randy4ever
#17 por randy4ever el 14/12/2007
Vaya respuesta Vidalsh, eres el p... jefe!! :)
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 14/12/2007
blackmoore escribió:
Cuando me conectaba a la mesa con el POD tenia el boton en pad y en line, y sonaba a digitalillo, cuando me compre el valvular lo puse en norm y en amp y sonaban las emulaciones como el cielo, pero tube que modificar todos los presets, hasta encontrar el punto, porque en el ordenador todo suena mas o menos bien, pero en vivo es donde se notan las imperfecciones de los presets


Eso de amp donde viene? :oops:

La pestaña de Norm ya la he cambiado.
Algo de diferencia si que hay pero vamos, pensaba que iba a cambiar mas por lo que comentabais
Subir
Dani
#19 por Dani el 18/12/2007
Hace mucho tiempo, me hicieron una demostracion que me dejo sorprendido, el tema era apoyar pala de la guitarra contra un armario de madera cerrado, y al instante, pude comprobar con la boca abierta como aumentaba el cuerpo y el sustain de la guitarra, en algun momento, en una revista, vi el anuncio de una especie de "pesa" de ¿metal? (no estoy seguro) que se acoplaba en la pala y que vendian como una solucion milagrosa para aumentar el sustain... ¿Alguien lo ha probado o tiene mas informacion sobre algo similar?
Subir
Julio
#20 por Julio el 18/12/2007
Da igual que sea un armario de madera, la cuestión es que las vibraciones de la guitarra se prolonguen en otros cuerpos, yo eso lo he probado con puertas, el escritorio, estanterías, etc, al menos de madera cualquier cosa vale.
Subir
Dani
#21 por Dani el 19/12/2007
Julio, ¿tu has oido hablar alguna vez de esas "cosas" para aumentar el sustain que comentaba yo antes? porque igual no es ninguna tonteria, ¿no?
Subir
666er4rd0
#22 por 666er4rd0 el 09/03/2008
yo lei de eso para aumentarlo, segun esto si funciona . . .se llama fatfinger vale como 25 dolares, de hecho hasta vi una foto donde satriani tiene uno en su ibañez, jeje, solo q yo aun no lo he probado jaja
Subir
pelu_strato
#23 por pelu_strato el 09/03/2008
Yo el sustain lo aumento muchisimo con el delay y el reverb. Todo esto lo hago desde el POD.

Primero creo un sonido con cuerpo que suene gordo y cargado (no demasiado) luego añades un digital delay al 34% o por ahi, le metes una pizquita de reverb y veras como aumenta el sustain. Lo tengo comprobado el delay y el reverb hacen milagros :D


Saludos!
Subir
frasco
#24 por frasco el 09/03/2008
Añadiendo un compresor se obtiene muchisimo sustain también.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo