Falta decision!

balda
#1 por balda el 26/11/2009
Muy buenas,despues de volverme loco con que ampli decidirme con el presupuesto que tengo,y despues de mirar mucho,mucho,mucho....Creo que voy a optar por estas dos opciones finales en combo.Bugera 6260 o randall g50tc.los dos me dan los limpios y distorsiones que quiero.el randall creo que tiene mas calidad,pero solo lleva un cono(aunque mejor)y son 50w,mientras que el bugera son 120w y 2 conos de 12.Echarme una mano con el tema,porque el gas me puede y ya no se ni por donde tirar.Muchas gracias majetes!!!:roll:

por cierto tengo una les paul studio,por si os da alguna referencia,y el sonido que quiero,es mas o menos la guitarra del de los suaves(el bueno jeje),aunque con mi grupo tocamos mas extremo,barri etc...Venga gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 27/11/2009
yo tambien vivo en fuenmayor jejee ese!!!!:D

yo tiraria por el randal, mas que nada porque el bugera pesa una pasada!!! lo estube probando (el bugera) en ochagavia y sonaba muy bien pero ya te digo el cabron pesa un huevo. Si te gusta el sonido de los dos, pillate el randal, mas que nada por comodidad.

En cuanto a la potencia, yo tengo un combo de 50w (valvulas) con un 12" y para nada se queda corto, le planta cara a un jcm900 con 4x12 (a volumen de ensayar en el garito), no veo que 50w se queden cortos.
Subir
balda
#3 por balda el 27/11/2009
pues nos tenemos que conocer chico!!!!!!!jaja.al final he subido el liston y me he pillao un Laney lc50II,mañana voy a por el,ya estoy con toda la fuerza!!!!!.Aupa!!
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 27/11/2009
mu wapo el laney, he escuchado el de 100w y suena puta madre!

pos ya nos conoceremos cuando quieras, tengo local en *****-box si quieres cuando tengas el ampli vamos paya y le damos grasa!!!

ale tio, nos vemos!!!

edito:
por que ostias no me deja escribir m u s i k - box??????????????
Subir
balda
#5 por balda el 27/11/2009
pero si llevo yo en m.box 3 años,en el local 4(entredientes),jajajaja.Venga pues, estamos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo