Falsificaciones

zisk
#1 por zisk el 27/06/2009
Saludos a todos.
He visto que corren muchos rumores sobre guitarras falsas en internet a precios extrañamente baratos. Yo iba a comprar una de ellas pero al verlos me retraigo. Tengo poca experiencia y también dudo de las compras en tienda, pues me dijeron que una guitarra que me regalaron era falsa (de china) comprada en una famosa tienda de guitarras de artesanía.
Estoy muy interesada en comprar una acústica barata. En tienda me han recomendado una YAMAHA F310 por 160 euros. El problema es que, aunque tae etiqueta en el fondo de la boca, carece del logo en el clavijero, y he visto que todos los modelos de yamaha lo traen.
¿Es esta una guitarra falsa?

Agradezco opiniones que me ayuden.
Subir
toshiki
#2 por toshiki el 27/06/2009
Hombre, yo los dos acabados de los uqe he encontrado fotos de la F310 traen el logo en la pala:

Imagen no disponible

En algunas tiendas alemanas sale por unos 110 €, +20 de gastos de envio, y te asegurarías de que es original. Si no ves claro lo de la guitarra esa porque no tiene logo en la pala, mira otras tiendas físicas, y si no te convencen, pues recurres a internet como hacemos muchos =).
Subir
zisk
#3 por zisk el 28/06/2009
Gracias por tu respuesta.
Había pensado visitar otras tiendas también.
En caso de recurrir a internet, conoces alguna web que tenga grantías de vender productos originales. He visitado redcoon.com y music store. Si sabes otras de fiar ¿me las recomiendas?

Saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 28/06/2009
Guitarristas.es
Playback-Europe
Thomann
Musick-Produktiv

Todas tiendas de calidad con precios muy ajustados :ok:

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas