Fallo demasiado

mad telecaster
#1 por mad telecaster el 10/04/2011
Hola, mi problema es un tanto extraño, soy un guitarrista se podria decir de nivel medio, me gusta tocar tipo Slash, Racer X, Metallica o incluso algo de Grunge si toco en grupillos hehe (entre otros). Consigo alcanzar una buena velocidad y tal, vamos que cumplo con los mínimos, pero a veces fallo demasiado, aun incluso en canciones facilonas como My plug in baby de Muse o Fear of the dark.

Si alguien me puede ayudar porque le a pasado un problema parecido me seria de gran ayuda!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 11/04/2011
Hola, amigo.
Ó bien no te concentras lo necesario ó bien necesitas practicar las digitaciones más lentamente e ir incrementando la velocidad. No creo que sea más que esto.
:saludo:
Subir
trullols
#3 por trullols el 11/04/2011
A veces si uno es algo despistado y no se concentra al 100%, pasa ésto que comentas ... quizá debas mejorar la concentración ...
Subir
guitarwolfxz
#4 por guitarwolfxz el 11/04/2011
Yo tambien fallaba mucho pero es cuestion de ver mas a fondo que nos hace fallar y corregirlo!!!!!
Subir
mad telecaster
#5 por mad telecaster el 12/04/2011
Gracias por las respuestas, intentare concentrarme mas y ver sobre todo en que fallo
Subir
varg
#6 por varg el 12/04/2011
Suscribo un poco lo dicho, a mi a la mínima se me va la pinza y eso me provoca fallos. Intenta centrarte en lo que haces, si no funciona, ejercicios de digitación + metrónomo.

Suerte y s2!
Subir
felito
#7 por felito el 12/04/2011
Cuando acabas tocando una y otra vez una canción te sale ya "por inercia"...así toco yo, miro los dedos y ellos están tocando pero ni pienso en nada cuando toco...
Subir
luca_turichi
#8 por luca_turichi el 14/04/2011
Es cosa de concentración y, de nuevo, practicar despacio. Muy despacio. Hasta que los dedos aprendan la pieza y no tengas que pensar lo que estás haciendo.

Aprovecho para parafrasear a Bach.

"Tocar es lo más fácil del mundo, sólo tienes que poner los dedos en el lugar y momento correctos y el instrumento hace todo lo demás."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo