Fallecimiento de un compañero

Crazycow
#61 por Crazycow el 17/10/2018
Me quedo descolocado...
Vaya noticia más triste...
Le recuerdo de los tiempo de guitarramania... Tocaba un montón...
Que injusticia... No tengo palabras...
DEP
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Gustavo
#62 por Gustavo el 17/10/2018
DeP :(

Soy de la primera época o casi, y aunque nunca tuve contacto directo con él, se notaba mucho el cariño que le tenía el foro, el tipo de aprecio que reciben sólo las personas de buen corazón.
Subir
futurama
#63 por futurama el 18/10/2018
Joe, descanse en paz...
Subir
Ratson page
#64 por Ratson page el 08/07/2019
Lo recuerdo de hace muchos años cuando me ayudo en mis primeros dias de estar en el foro.

En paz descanse nuestro querido Jose mi pésame a su familia.
Subir
Ethenmar
#65 por Ethenmar el 13/07/2019
Un abrazo allá donde estés, José.
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 13/07/2019
Joder... Gracias Rubiolus por hacerlo saber. La vieja guardia nos acordamos de él, claro que sí.

Llego tarde pero si la familia lee esto que sepa que aquí hay otra persona que lo aprecia mucho y sólo por lo que hablamos por el foro. Cuando alguien es capaz de transmitirte su buen hacer con cuatro letras negras sobre un fondo blanco es que es un grande. Un saludo.
Subir
jeando
#67 por jeando el 29/08/2019
Yo tambien soy de la primera epoca del foro...me acuerdo muy bien de todos,Julio,SSFerrari,JuanMValero,Axe72bcn,Toni
,Iridium,Rubiolus,Arnold,DavidValdes,Art,
GeorgeguitarPe,Paco,Tinxu,Playguitar,walls,
Javimoliner,javi,Nachitro y su primo
,VictordeAndres,Diegogodoy,Openmind(Toniwaka),
Belialbaez,Asphix,JuanjoPelegrin y todos los demas...Y Chinavai!
Acabo de leer esto y no me lo puedo creer...claro que no Lo conoci en persona pero todas estas horas pasadas casi cada dia a disfrutar y compartir musica con el y los otros en la seccion MP3 de miembros...

Siempre estaba Chinavai por aqui.
Que triste,que descanze en paz.

Disculpad por mi español,llevo mucho tiempo sin entrar en foros o redes...
Subir
2
Ignacio
#68 por Ignacio el 27/09/2019
Descanse en Paz, que triste Noticia, se notaba era una gran persona, pocas veces hable con el aquí en los post públicos, recuerdo que una vez me dijo: "es que tu no te dejas querer" con un emoticon de sonrisa, en un tiroteo que se armo, Soy de la vieja guardia de este foro y recuerdo a todos los que jean do menciono (con mucho agrado), gran época aquella de éste foro.

Tengo muchos años que me bannearon, solo me hice esta cuenta para rendir Honor a CHINAVAI con el que siempre habrá un pequeño vinculo aunque nunca tuve el gusto de conocerlo en persona.

Perdón a los administadores y moderadores por hacerme otra cuenta, no pude resistirme a rendir tributo a esta gran persona.


Saludos de Nachitro.
Subir
3
Xaverius Textor
#69 por Xaverius Textor el 27/09/2019
¡Ostias! Acabo de leer la noticia y me he quedado de piedra!....

Yo conocía a Alou de los tiempos de Guitarramanía, sin lugar a dudas era un tío de putísima madre y guardo muy buenos recuerdos de él.

Te echaremos de menos amigo. :cry:

D.E.P.
Subir
corlleo
#70 por corlleo el 27/09/2019
DEP
Subir
churi23
#71 por churi23 el 18/05/2020
Que mal che, me acabo de enterar hoy, y volvi a entrar a guitarristas info buscando que no sea verdad. La verdad, muy triste, un tipo muy joven. Me quede helado. Ahora tocara la viola en otro plano de existencia.
Subir
1
Xeno
#72 por Xeno el 21/06/2021
Siento reabrir un post tan viejo como este pero lo he visto de casualidad y me ha llamado la atención hasta el punto de tener que contribuir en él.

Me enteré no hace mucho de su fallecimiento, y hoy me encuentro con que había material suyo en internet, como conciertos y ensayos; en youtube mismamente como "chinavai".
Yo trabajé con él, día a día, codo con codo desde las 6 de la mañana en la misma sección donde trabajaba.
Cuando me enteré no pude evitar pensar en todo ese tiempo atrás, cuando me invitaba a ir a su casa e incluso me inició en el mundo de la guitarra, llegándome yo a comprar una. Hoy en día he descubierto que la música no es para mí, pero no sé por qué cuando veo u oigo alguien hablar sobre guitarras no puedo evitar pensar en Jose. Supongo que es un buen sentimiento.

Descansa en Paz.
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo