Fallecimiento de un compañero

Rubiolus
#49 por Rubiolus el 24/08/2018
Gracias por pasarte Ampa....siempre le recordaremos...yo tengo todavía algún video con las colaboraciones que hicimos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#50 por yodaferth el 24/08/2018
#48 Que descanse en paz.

Una autentica lastima, pero como dices quizás era tan bueno que no podía estar en este mundo, por desgracia tan desagradecido.

Te acompaño en el sentimiento.
Subir
Bowder
#51 por Bowder el 25/08/2018
No le conocí, pero prometo recordarle siempre.

Un saludo donde quiera que estes compañero.
Subir
hectrucci2
#52 por hectrucci2 el 25/08/2018
siento mucho leer esto, pude coincidir con él en una KDD. Gran persona.

Descanse en paz
Subir
víctor m.
#53 por víctor m. el 26/08/2018
Es muy triste y reconfortante al mismo tiempo saber que quien se ha ido era tan apreciado. Yo no lo conocí pero oyendo hablar tan bien de él se le echa de menos.
Un abrazo y mucho ánimo a familiares y amigos :amigos:
Subir
Juan Christian Martin I
#54 por Juan Christian Martin I el 26/08/2018
Cuando dejas de ser joven, cada navidad haces balance de aquellos que conociste y que te dejaron huella al haber abandonado este perro mundo.

A veces, si estas personas han sido muy importantes para ti, comienzas a perder las referencias de tu propia vida y poco a poco compruebas que tu propia soledad aumenta.

Pero no nos engañemos, es nuestro personal egoismo el que prevalece; lloramos por haberlo perdido no lo hacemos por el que se ha ido.

Reviviendo los mejores y mas divertidos momentos que hemos pasado con el, es la mejor medicina.

Nunca mueren del todo los que nunca son olvidados.

No conoci a este compañero pero se de lo que hablo, en unos pocos meses he perdido a cuatro importantes amigos.

Uno mi solidaridad a la vuestra.

Juan
Subir
4
Ampa Alou
#55 por Ampa Alou el 26/08/2018
https://youtu.be/CPkzAAU_SqY Para que lo recordéis muchas gracias
Subir
1
Rubiolus
#56 por Rubiolus el 26/08/2018
Si....le gustaba mucho Bunbury
Subir
Dan
#57 por Dan el 26/08/2018
D.E.P. un fuerte abrazo a la familia.
Subir
Iridium
#58 por Iridium el 15/10/2018
Qué triste pasar por el foro y encontrarme esta noticia. Yo también soy de la primera época del foro y recuerdo a Chinavai como un ejemplo de guitarrista al que cualquiera le gustaría llegar a parecerse por su tenacidad y calidad al tocar.
Subir
1
Rubiolus
#59 por Rubiolus el 16/10/2018
Tú tampoco lo hacías mal Iridium...me acuerdo entre otras de las covers de la Imperial March y otra que me gustó el cover de la de Britney Spears de Toxic...y esa Ibanez espejo para peinarse si te hacía falta :wink:
Subir
fixia
#60 por fixia el 16/10/2018
Una pena la marcha de un antiguo compañero de foro, que la tierra te sea leve. Bye compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo