Fallecimiento de un compañero

galdrum
#37 por galdrum el 30/07/2018
Yo no le conocí personalmente, pero sí que me acuerdo de él de cuando empecé a entrar en el foro.
DEP
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perrygoround
#38 por Perrygoround el 30/07/2018
D.E.P.
Subir
frankyfran
#39 por frankyfran el 30/07/2018
No tuve el gusto de conocerle, pero siempre es una pena que alguien tan joven y apreciado nos deje.
Es significativo que seáis tantos los que todavía le recordáis, eso es muy buena señal.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Subir
fender
#40 por fender el 30/07/2018
dep
Subir
toni
#41 por toni el 08/08/2018
Me he enterado esta mañana por un amigo que me lo comentó por watsapp y no doy crédito.

Al igual que muchos de los de aquí hacía muchos años que no sabía nada de el,
pero si tuve trato con el tanto en el foro como fuera del foro y era una muy buena persona.

Una pena muy grande, que personas buenas y queridas se vayan tan pronto, mis condolencias a amigos y familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=GRHccu4Cuck
Subir
2
Natxu
#42 por Natxu el 08/08/2018
D.E.P. compañero
Subir
Rockberto
#43 por Rockberto el 08/08/2018
Que tu guitarra te acompañe.. DEP..
Subir
citro
#44 por citro el 09/08/2018
D.E.P
Subir
Demolitiontattoo
#45 por Demolitiontattoo el 09/08/2018
Yo también quedé helado cuando me enteré. Buena gente donde las haya. Q.E.P.D. Mi pésame a los familiares.
Subir
Rubiolus
#46 por Rubiolus el 23/08/2018
He hablado con su hermana y me ha dicho que su marcha se debió a que le operaron para sacarle la vesícula y le entró una bacteria....cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde...
Me traslada también su gratitud hacia todos, ya que se ha emocionado al saber que era tan apreciado
Subir
1
Julio
#47 por Julio el 23/08/2018
Llevaba años sin entrar por aquí pero necesitaba hacerlo para despedirme de un gran compañero por el mismo medio por el que le conocí.

Este foro tiene mucha historia y chinavai merece su particular capítulo.

Descansa en paz, compañero. No te olvidaremos.
Subir
1
Ampa Alou
#48 por Ampa Alou el 24/08/2018
Hola a todos soy la hermana de Chinavai, y sobre todo quería daros a todos las gracias por esos comentarios tan bonitos, deciros que mi hermano era una persona especial y que la quería mucha gente, en su despedida estaba lleno de compañeros de trabajo y gente que yo no conocía que lloraba desconsoladamente, escuchando frases como “ te daba hasta lo que no tenía” y aquí un compañero que dice que le presto una guitarra sin conocerlo, él era así, noble, bueno, y tan bueno que supongo que no podía vivir en este mundo, y se fue a otro mejor con su música en su funeral pusimos alguna pieza de el. Mi hermano murió por una infección a consecuencia de quitarle la visicula, llego a casa y a los pocos días empezó a no encontrarse bien y como nunca quería molestar a nadie aguantó con esa molestia demasiado y bueno no quiero alargarme más solo creí que ante tantas muestras de cariño yo misma os debía una explicación muchísimas gracias y seguro que si nos puede ver se sentirá muy afortunado que lo recordaseis alguna de sus guitarras las tengo yo, un abrazo a todos y seguir adelante con la música
Subir
18
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo